One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
X

#7377 #7379 Siempre podeis farmear FP en la isla 0 sta xD

2 respuestas
manu14madrid

#7381 Vale gracias chicos!! Es que como tenía varias cuentas con el mismo horario me guardé stamina y me quedé justo para hacer 3 islas de tortuga con todas las cuentas y subir de lvl y claro no me esperaba que las muy kajdakdh aguantaran tanto entonces me he encontrado con 6 elite de Kuro del tirón en la segunda cuenta y no me quedaban ya Zeff de amigos jajaja

PD: Ya podéis cambiar al Zeff, tengo la stamina a 0 ya :D:D

Gracias

Ichiga

Buenas, estado echando un vistazo al tema, hace muy poco tiempo que empezado y la verdad me hago un lio con lo que tendria que hacer, hace poco e leido algo de un reroll :S pero no se para que sirve la verdad veo que la gente lo hace para cojer personaje pero no entiendo como...
Alguine me podria hacer una pequeña explicacion de como deveria empezar porque a estas alturas me veo un poco perdido y creo que no voy muy bien encaminado.

Muchas gracias.

2 respuestas
puniadm

#7381 ya pero es que la isla esa me aburre un poco la verdad ya no lo veo como un reto, a ver cuando ponen otra isla de 0 stamina.

1 respuesta
manu14madrid

#7383 El reroll se hace cuando empiezas y te tocan por Rare Recruit malos personajes (el Rare Recruit es lo de gastar 5 frutas, supongo que lo sabes) entonces el reroll consiste en volver a empezar una y otra vez hasta que te dan un buen personaje para empezar "fuerte" desde el principio, más o menos ese es el resumen

MaiK_S

Tengo 4 Elders, 10 daimyo e 5 pequeñas y solo tengo en INT a Nami 5 Thunderbolt Tempo lv12 y buggy 4 lv23. utilizariais las grandes para subir de lvl a los 2 o esperar a que pueda dropear a Don krieg o subir a otros personajes..

Raykk0

#7383 Lee #1957.

Por cierto en el FAQ donde te tiene que enlazar a "¿Cómo puedo volver a empezar?" esta equivocado, te lleva a un comentario que no es. El correcto es #1957

B

Al cambiar de dispositivo se borran los amigos y las frutas, ¿no?

Lo demás sigue y tal, ¿cierto? Es que me voy a volver a mi iPhone 3GS para poder tener los dos One Piece y que me quede espacio libre, que con este móvil voy súper pelado...

¡Gracias!

Delphiki

#3788 Prueba antes en tu iPhone 3GS el juego... no se si te funcionará muy bien, igual te cuestan los perfect... Yo probé en mi iPod y me iba tan mal que no podia jugar a gusto

1 respuesta
B

#7389 Vale, probaré, porque tengo un móvil con Android de 4GB en el que 1.8 están ocupados por sistema y casi otro giga por aplicaciones de mierda que no se pueden quitar

T.T

1 respuesta
Edyrage

#7390 Excusa perfecta para fundir frutas en RR y huecos xD

Tendras que hacer los equipos otra vez y lo de los amigos no lo se.

1 respuesta
Zharrat

En los traspasos de IOs a Android se pierden las frutas, pero lo de los amigos no lo tengo tan claro, creo que no.

manu14madrid

#7391 Quieres mirar los mensajes privados muchacho? jajajaja

1 respuesta
PaCoX

quita el sonido del juego si te va mal, ayuda bastante xD

pd: ya subi mi vivi a 5* toda rocosa esta ahora

Edyrage

#7393 No me habia empanao estoy mirando una serie :S

A ver si tengo suerte que en 10 minutos empiezo el evento.

Arutha

Tengo que salir del juego para que se me cargue la isla o lo puedo dejar abierto?

1 respuesta
Diward23

Buenas a todos , llevo bastante tiempo mirando este foro y esta genial! Me encantaría saber como descargarme la versión Japo,sí alguien puede ayudarme me haría un favor

BrKnChaiN

#7396 puedes dejarlo abierto

PaCoX

voy a poner un enlace al apk japo en la web xd

1 respuesta
Jesuless1

Si alguien quiere a nami 5* lv 40 o pronto Mr. 3 4* de compi, dejo mi id
445 942 374

Ichiga

Vale muchas gracias ahora ya entiendo un poco mas como va la cosa, lo que veo que para lo del reroll tienes que si o si pasar todo el tutorial xD Asi que es bastantes " pesado " segun como.
Muchas gracias por la info a ver que tal va ^^

B

#7399

Si lo hacéis, es recomendable que sea vía MP.

Por si acaso, dado que aunque el juego sea gratuito con pagos in-game, es mejor evitar recibir un toque por publicarlo en una web que no permite enlaces de descarga a software.

2
pike_97

Una duda, he empezado una partida en la version japo para probar, y de personajes iniciales me salieron ussop 1ª evolución y Alvida gorda u.u'
Total, que hice reroll y me salieron Coby y Basil Hawkins. Alguien que juege a la verion japonesa me podria confirmar como es de bueno/ como esta de preciado Hawkins? Porque igual con la cantidad de personajes que hay ahí ha pasado a ser un personaje mediocre xD

De1moS

Si alguien me explica por mp como jugar a la versión japonesa y global a la vez por emulador en el pc, me encargo yo de abrir el hilo para separar las versiones, que de aquí a poco tiempo esto puede ser un caos.

1 respuesta
BrKnChaiN

Al final nadie jugara la global, veras tu, no se que le ha dado a la gente con la japonesa, si aqui la gente pregunta cosas del juego porque no se enteran/no lo entienden, y se van a jugar a la japonesa que van a entender menos, va a ser muchisima informacion de golpe porque hay 500 cosas mas que no han podido ir digeriendo poco a poco con forme las introducen.
Nos quedaremos solos 4 gatos aqui xD

Si al final el resultado es el mismo, alli lo tienes todo disponible ya, y? Empiezas de 0, a ver si os creeis que vais a conseguir todos los personajes buenos de golpe y 2 semanas vais a partir a barbanegra , este juego es piano piano, estais sufriendo la mayoria por que no sabeis como hacer frente a Mihawk cuando la estrategia ahora mismo es plana y os meteis al japo xD

3 respuestas
killthemall

#7384 esa isla es la unica que existe xD (y solo es para probar teams ya que tiene de todo lo que te puedes encontrar :S)

De1moS

#7405 Yo lo hago más que nada para separar los dos juegos porque cada vez hay más gente que quiere jugar allí o a los dos a la vez y no es viable solo un hilo. Parece que os da miedo crear un hilo o algo xD

1 respuesta
Delphiki

#7405 Yo me quedo, además la japonesa tiene tanto ahora mismo que puede aburrir y dificultar las cosas... Ahora vamos al dia, tenemos los farmeos y algun RR no farmeable que en la japonesa se pondrá casi imposible...

Zharrat

#7405 Yo creo que la inmensa mayoría seguiremos en el global. No veo ningún beneficio en pasarse a una versión que no entiendes con contenido muy avanzado que te hará imposible hacer muchso eventos pensandos para los japoneses y sus equipos farmeados desde hace un año. Y correr el riesgo de que en algún momento dado no puedan actualizar el juego por estar restringido y pierdan todo lo avanzado.

Yo la verdad es que no le veo ninguna ventaja

BrKnChaiN

#7407 Si eso es lo que yo llevo diciendoles que hagan, que se creen su propio hilo y dejen de poner cosas aqui de la japonesa xD

Tema cerrado