One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#7348 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/225#6736

Jesuless1

19-13-2 solo 7 intentos . Puto tándem no sale

Mx0

(JPN) - 6 runs en 1h

  • 16 bebes, 12 medianas, 2 elder
    (GLOBAL) - 7 runs en 30min
  • 18 bebes, 9 medianas, 8 elder
    Y aun falta la otra media hora :$ Es la primera vez que veo mejor dropeo en el global que en el Jpn
    *En el Jpn lleve equipo normal(me faltaba un marine xD) en el global use el tándem de marines
Zharrat

#7348 a las 4 de la mañana

Aquí esta #7064

Mis tortugas: 14 pequeñas, 6 mediana y 6 viejas

manu14madrid

Muchas gracias chicos, pues me da que hoy a las 4 me meto para subir de lvl a Robin en el team fighter

GrAnRA

No me sale el evento de las tortugas gg

1 respuesta
J

Alguien sabe como funciona el evento de manana de encontrar las frutas? Apartir de q hora estará xa nosotros y que y donde tendremos q buscar? Es el hnico evento q de momento me mantiene algo desconcertado...

2 respuestas
Zharrat

#7356 Qué digito tienes?

2 respuestas
manu14madrid

Chicos, todos los que tengáis /queráis un Zeff de capitán agregarme por fa, necesito más!

743 742 632

2 respuestas
Arutha

#7359 será de amigo, de capitan lo dudo xD

1 respuesta
manu14madrid

#7360 Tú me entiendes jajaja

sraam

#7319 A mi en una ronda me tocaron 2 elder mas las 3 pequeñas creo que fueron. xD

GrAnRA

#7358 el 4

2 respuestas
OnPika

#7357 Aún se desconoce, pero parece ser que será de encontrar huevos en la guía, esto te redirige al juego dándote un premio.
#7363 Tu horario es a las 22.

1 respuesta
BrKnChaiN

#7364 Se sabe si los ponen todos de golpe, si es uno al dia, si son varios los que puedes sacar al dia?

1 respuesta
Arutha

Aún me queda una hora, quiero mis tortugas!

manu14madrid

#7365 Eso he preguntado yo antes y me han dicho que no se sabe

Zharrat

#7363 Tu 1er turno para las tortugas es a als 22:00

#7359 Yotengo un Zeff pero ni lo he leveado ¿aún así lo quieres?

1 respuesta
X

#7357 Mañana a partir de las 9:00 estara disponible, segun tengo entendido habra que buscar huevos de pascua en esta web: http://onepiece-treasurecruise.com/en/

Kassie

yo hasta las 10 nada... :f5:

manu14madrid

#7368 Si, si lo tienes de capitán me vale, si puedes ponértelo ahora aunque sean 5 minutos también me vale jajaj

3 respuestas
Edyrage

#7371 Yo creo que me tienes en la cuenta de Zeff, tengo a Sanji ahora necesitas a Zeff? Aviso de que es lvl 1 xD pero da el bonus de capitan si te interesa hahaha

Ya lo he puesto si quieres.

Zharrat

#7371 He intentado agregarte pero me pone que lo tienes lleno xD

1 respuesta
Delphiki

#7371 tienes puesto el mio

1 respuesta
manu14madrid

#7373 Voy a hacer hueco

#7374 Muchas gracias compi! :D

EDIT: Ya tengo espacio

1 respuesta
Edyrage

#7375 ID: 255 348 644 esta es mi segunda cuenta, Zeff al 16

Tambien tengo a Shanks en esta cuenta por si lo necesitais para este evento. Avisar y lo pongo.

1 respuesta
Kassie

llevo todo el dia guardando stamina y no veas como me tienta hacer un kuro para saciar el mono xDD resistiremos!

3 respuestas
manu14madrid

#7376 Te agrego ahora en cuanto salga :)

PD: Mira los mensaje privados

#7377 Ahora te habría venido bien otra cuenta ! jajaja

2 respuestas
puniadm

#7377 estoy como tu compañero pero si juego una mas ya solo tendria para 2 runs de tortugas y subiria de nivel, ahora mismo puedo hacer 3 y subo. Vaya mono tengooo

#7378 te pongo a Zeff hasta las 8 que tengo las tortugas

1 respuesta
Edyrage

#7378 Todo tuyo el Zeff xD A las 8 tengo el evento asi que seguramente lo cambie por Shanks

Tema cerrado