One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
E

oye,vosotros en que stages y episodios farmeais soldados, piratas y eso que den mucha exp para levear a los buenos?
Segun color me refiero, es decir Rojos en X stage, verdes en X stage, azules en kuro...

1 respuesta
Mx0

#7681 En la ultima fase de Arlong Park cuando esta en 0.5stamina y en las primeras fases de Loguetown:
Rojos ~ 1 fase
Azules ~ 2
Verdes ~ 3
Amarillos ~ 4
Morados ~ 5
Caen a montones

1
Kassie

he llegado a un punto que no se a quien levear.

Arlong 70 , Zoro 70 , Kuro 65 , Mr3 65 Ussop max. (slasher team, el que llevo siempre)

luego tengo a Ace4, Sanji5 ,Tashigi4* a 50 ( de cara a Arlong podria levear, pero con estos lvls no creo que tenga problemas)

Smoker evo al 33 (seria una opción) Alvida al 13 (otra opción) Zeff al 1 (meh..si me hago un
equipo dex quizas)

Luffy v2 sin evolucionar (es el que mas me tienta subir pero no se si lo llegare a usar ya que no es mi estilo)
y luego Buggy Nami y demas que de momento se quedan ahi de bonito.

2 respuestas
DogWar

#7683 Zeff seria para fighters :S

1 respuesta
X

#7683 Yo subiria y evolucianaria a Ace ahora que dan tortugas azules en el evento de kuro y ya cuando pongan el de Arlong a Luffy v2 y Alvida.

1 respuesta
Kassie

#7684 tambien iria bien en un equipo dex por su special de convertir la comida en orbes verdes, para team fighter me faltaria un Robin o parecido ya que llevar 2 azules no me gusta.
#7685 tambien podria hacer eso, el "problema" es que para hacerte un equipo monocolor ahora mismo veo mucho mas fuerte el dex, sobretodo con la llegada de mihawk.
Zoro-Mihawk-Smoker-zeff- usopp lo veo muy potente

1 respuesta
X

#7686 Zeff convierte los orbes rojos en verdes, el de la comida en orbes verdes es Jango

1
OnPika

#7666 Me sumo a la pregunta.

2 respuestas
S

Mirar esto
Es robo o algo ?
Como pide contraseña

3 respuestas
Kassie

#7689 no se donde te has metido pero no pongas la contraseña o te quedas sin cuenta xD

Zharrat

#7689 Con password se refiere a la clave de acceso del evento easter egg "devilfruit", está explicado hace unas páginas

1 respuesta
X

#7688 en 20 minutos voy a por el intento 15.

2 respuestas
OnPika

#7692 Me acaba de salir uno xD

Ulquiorra4

#7688 #7692 Llamarme supersticioso si quereis pero cuando quiero que me dropee una unit siempre la selecciono y mato primero (ya que el target por defecto va cambiando)
Asi es como me pille el caballo tocho la primera semana de juego y eso que apenas tenia stamina
(aun no lo he usado :D) Es mas desde la primera semana de juego no he vuelto a ningun vortex de los evo-mats

2 respuestas
Kassie

yo con el material de evolución voy a esperarme al dia 1 que ponen lo de los FP, a ver si hay suerte porque paso de farmear ahora dragones y mierdas xD

Zharrat

#7694 Eres supersticioso xD. Pero un día podíamos hacer una prueba entre todos los del grupo de MV rgistrando en una tabla los drops para coroborar que da igual desde donde se empieza.

2 respuestas
OnPika

#7696 Eso nunca se podrá saber jajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#7696 Esto lo traigo del bf, donde en cada ronda del vortex de booster exp, lo normal es que hubiesen 2 fantasmas y 1 rey ( el rey daba 5 veces mas exp o asi) y siempre iba a matarlo a el primero, luego en funcion de los resultados de la primera y segunda sala iba cambiando entre matarlo el 1º o ultimo, y la verdad luego me pasaba por mv y veia que sacaba mucho mejores run que el resto de compis

Ademas que no cuesta nada matarlo el primero, nunca se sabe XD

1 respuesta
Zharrat

#7697 Hombre podemos sacar una tendencia a través de una tabla. Un grupo que ataque primero a un boss del stage y el otro que empiece aleatoriamente o dejando el boss para el fianl, al final del estudio deberian de tener los dos grupos más o menos la misma cantidad de personajes.

Es un coñazo pero sería la única forma de asgurarnos que es cierto eso de que da igual por donde se empieza.

PD: Pero bueno, esto es como todo cada uno tiene sus manías y supersticiones, yo en los RR lanzo a Luffy inmediatamente y conozco gente que lo deja estirado 10 seg xD... o incluso otros que lo estiran y lo contraen varias veces xDD

1 respuesta
butifarrak

Podeis cambiar de objetivo en mitad del combate seleccionando otro enemigo que no sea el marcado. Cuesta cordinar y dar perfects en los taps mientras cambias pero se puede hacer. Yo tambien voy siempre directo a x el que quiero. Lo mato y no sale nada pues mala suerte. Pero si mato a otro en primer lugar y me dropea y en segundo lugar voy a por el que quiero pues evidentemente ya no tengo opcion de que me toke. El rate debe ser el mismo en todos casos pero un pirata y una tortuga no tienen mismo rate con lo cual es mas facil que caiga el pirata que la tortu en cualquier caso, asi que mejor intentar el complicado de primeras y almenos la oportunidad d que caiga es mayor. Asi lo entiendo yo. Kizas es solo supersticion

OnPika

#7698 #7699 Lo hacemos o que? xD

1 respuesta
X

#7694 Lo he intentado todo xD, aunque como dije hace un tiempo el drop ya esta definido al aceptar la mision.
Si no fuese asi copiando y pegando la savedata se podria repetir la mision sin gastar stamina tantas veces como quisieras hasta obtener el drop deseado.

1 respuesta
S

#7691 cual link ?

B

#7689

Que desconfiados xD. Lo pone en el mismo texto, la palabra es Devilfruit, keyword no es password ;D

1 respuesta
Ulquiorra4

#7702 Claro que esta definido por lo que dices pero la pregunta es:
Esta definido la unit que dropeara o la posicion(1º 2º 3º..) de la unit que va a dropear? ( no se si me he explicado bien :S )

#7701 somos pocos para una muestra y la estamina no dura nada :D

#7704 puedes poner por algun sitio de #1 que hay un grupo de wassap del OP porfavor? por si alguien se quiere meter :)

3 respuestas
X

#7705 Unit si no no tendria sentido el % de drop

1 respuesta
Mx0

#7705 Del global?

1 respuesta
B

#7705

Sin problema, indicadme si un caso cómo debe hacerlo el usuario para entrar.

1 respuesta
B

Si mi digito es 5 entonces a mi me saldrá la isla el siguiente lunes a las 12 y a las 22, ¿no?, es que estoy mirando la tabla del foro ingles

Ulquiorra4

#7706 Sigo con mis dudas :S Como no tenemos ni datos de esos rates...

#7707 si, del global
#7708 Solo seria que me enviasen un mp con su numero y asi no lo posteen por aqui, que ya ha pasado XD
Gracias!

2 respuestas
Tema cerrado