One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#7710

Con que me digáis MP a quien ya sirve. Pero yo no soy partidario de poner el teléfono a lo basto.

1 respuesta
Ulquiorra4

#7711 por eso, mp a mi para evitar postearlo por aqui, quizas no me explique bien que estoy desde el movil, sorry

1 respuesta
S

Se supone que a las 6 debería de aparecerme el evento de las tortugas, pero nada de nada =(

234.972.874

1 respuesta
Alvurion

#7713 El evento son los lunes.

S

Igualmente el evento de los huevos de pascua no me a aparecido, lo complete y me dieron el premio porque lo mire desde aquí, pero ami no me aparece nada, me pasa lo mismo con lo que tendría que haber salido hoy día 24.

El bonus a unidades de Dext.
Eh ido a ver si era que estaba sin actualizar, pero me dice que esta actualizado.

beplaya

en que consiste el evento de los huevos de pascua???

pike_97

Entonces el próximo evento es el de Arlong, no? En que personaje me recomendariais gastarme las tortugas de ayer para prepararme de cara a Arlong? Tengo a Tashigi, Kuro y Ace sin evolucionar y a Sanji evolucionado. Eso si, a Kuro y Ace los tengo al nivel 45-50, es viable evolucionarlos para el evento?

1 respuesta
beplaya

#7717 yo me prepararia mas para el evento de mihawk, porque a arlong lo puedes conseguir en su isla...

1 respuesta
Leydar

En la isla de pingüinos también caen los pirata? Porque llevo la vida en Loguetown 2 y aún no me ha caído ninguno, y necesito 2 xD

1 respuesta
B

#7712

Hecho, añadido en #1 en la zona del grupo.

Kassie

#7719 nop

1 respuesta
Leydar

#7721 Pues a gastar frutas en rellenar stamina, no queda otra T_T

1 respuesta
Jesuless1

En el evento de arlong las tortugas son rojas ??

pike_97

#7718 Mhhh, ya, pero no tengo a Vivi, ni a Lion Song Zoro, ni obviamente a Laboon xD Entonces me recomiendas subir de nivel a mis rojos de cara a Mihawk? De todas formas necesitaría a Arlong, y es mas facil farmearlo en su evento, no? :/

2 respuestas
Kiwii-chan

cual es la mejor forma de conseguir pinguinos de esos para evolucionar?

2 respuestas
beplaya

#7724 bfff yo estoy en las mismas, no sabria decirte ahora mismo lo mejor que puedes hacer.
tampoco creo que sea muy dificil el evento de arlong

beplaya

#7725 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

1 respuesta
Kiwii-chan

#7727 no hay nada mas detallado?

1 respuesta
beplaya

#7728 tambien esta el evento que se hace cada miercoles para conseguir los pingüinos sin sombrero, los otros solo se pueden conseguir en loguetown

killthemall

#7722 o esperar a los lunes que es cuando loguetwon esta en dropx2

1 respuesta
Kassie

yo prefiero cuando esta lo de 1/2 stamina

1 respuesta
one_treasure

#7731 +1. Misma exp al final y por hacer el doble de runs vas a tner más o menos el doble de drops. Los viernes casi toda la stamina va a parar a Loguetown. Los lunes desde ayer a la isla de las tortugas y el resto de la semana a la isla especial que haya y que tenga mejores premios (ahora kuro Élite).

Sta/2 >> Beli x2 >> Exp x2 >> Drop x2

1 respuesta
Kiwii-chan

#7732 pero en loguetown son los pinguinos piratas no? yo acabo de empezar como quien dice y quiero evolucionar al Sanji y me falta su pingüino para hacer la evolucion con cangrejo

2 respuestas
one_treasure

#7733 Pues mañana en la isla de los pingüinos lo puedes intentar (sale donde está ahora la de los caballitos de mar). Caen 2 ó 3 pingüinos por run, así que lo pillarías rápido. En islas creo que sólo en la 4 de Buggy es fijo. Luego puede salir en varias stages aleatoriamente pero tamién puede que salga verde o rojo por lo que aún es más difícil.

Lo dicho, la isla de los pingüinos es tu amiga.

Leydar

#7730 Es que estoy to desesperao por evolucionar a Ace, a la que pille el pingüino que me falta farmeo unas tortugas para subirlo al 70 y feliz de por vida xD

killthemall

#7733 recuerda que excisten 2 pinguinos, los pingus ladrones y los piratas (con sombrero) los chungos son los piratas por que solo se consiguen en loguetown los otros salen en muchos lugares de la historia pero es mas facil ocnseguirlos los miercoles en su isla (ademas de que tambien sale el pinguino arcoiris)

Mx0

#7710 Eso me parece mas viable,poner el número aquí...cualquier persona puede verlo,aunque no este relacionada con el foro

#7725 Con el tiempo acabaran poniendo los miércoles la isla de pingüinos pirata como en la versión japo,de momento no creo

B

¿Han puesto ya la tabla de horas de la siguiente turtle isla?

1 respuesta
Mx0

#7738 Sip,son 2 horas menos
Lo malo es que vuelven a ser moradas :/

B

Buff, bueno pues me toca a las 12 y a las 22 xD

Tema cerrado