One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#7724 para mihawk con que farmees a laboon cuando salga y uses cangrejos y una vivi de amigo te puedes hacer el de 40 stamina que es donde esta el drop asegurado al 100%, yo te recomendaria que subas a tus azules para lo de arlong

one_treasure

Que bajón de drop en la isla de Kuro desde el domingo... :(

de unos 20 runs desde el domingo han caídos 1 ó 2 Mitchie y el hermano (las últimas 8-10 veces sólo dan saco de belis :O ), un Kuro, 2 Django (al menos é es salir y caer seguro), 1 skillbook de ussop y 3 tortugas grandes y 5 pequeñas.

A este ritmo Kuro no llega al 70 antes de que acabe su evento y no tendrá suficiente para bajar el martillo a 9 turnos :cry:

P

entonces que hay qur restar 2 horas al horario de ayer?? que cabrones:@

1 respuesta
Mx0

#7743 Ayer tuve la isla a las 18:00 y 4:00, la semana que viene a las 16:00 y 2:00

Zharrat

Sólo es una hora menos por el cambio horario creo

1 respuesta
celesduran

#7501 tendre que usar a Sanji y Ace porque solo tengo un friend con Ace y lo tiene a un nivel muy bajo jajaja
lo intentare con mi Ace y un Black Leg Sanji de invitado junto a mi Usopp como tu dices. Metere en el equipo a Alvida para salvar un turno o me compensa meter otro azul?

por cierto, si tengo instalada la version global en mi tablet, puedo instalar la apk de la version japonesa tambien? o da algun problema?

2 respuestas
J

Miercoles pasado todo el dia xa pinguinos de colores y 0... espero q manana caigan xq tashigi y smoker estan a la espera...
Creo q xa myhauk 30 stamina tendria q valer con el siguiente equipo: arlong capi + arlong amigo zoro ashura morgan y usop. Creo q si se hace en toso el dia 10 veces dicha mazmorra debe caer si o si, lo de vivi y laboon creo q solo lo acabaran haciendo unos cuantos...
En mi caso con team slasher mirare de meterle frutas hasta q caiga

KaMi_OrOcHi

#7746 Puedes tener las dos. Me acabo yo ahora de hinchar a pinguinos tochos cosa mala xD

1 respuesta
Mx0

#7745 Uff a ver si alguien lo confirma

#7746 Claro!Yo tengo las 2

#7748 Igual que yo,vengo de hacer la isla de los pingus piratas

celesduran

#7746 perfecto, ahora mismo la descargo XD

one_treasure

Alguien sabe si en Friend Points el máximo que se pueden guardar son 50 recruits / 10.000 Friend Points? Los guardo para el evento de boosters/evolver pero ya lo tengo en 9.XXX y no quiero malgastarlos.

1 respuesta
Kassie

#7751 si el tope es 50 ahora mismo

Moy_monster

Yo tengo 38, y me los voy a guardar para el evento, ojalá dejen eso para siempre

2 respuestas
Gold_D_Roger

HOLA soy nuevo en el juego, agregadme por favor soy muy activo en el me EN-CAN-TA
Mi iD: 516 544 329
Mi banda es level 30
Me quede atascado en arlong :( no le hago casi daño

3 respuestas
beplaya

#7753 que evento es??

1 respuesta
A

hola soy nuevo en el foro, me podriais decir quien es mejor don tercero o el payaso buggy

1 respuesta
P

Ahhh entonces hoy no había torts solo los lunes?

Pues entonces yo tiré 3 veces ayer la isla de tortugas a las 6 a las 8 y hoy antes de ir a trabajar tambien estaba

P

Deberiamos crear un hilo aparte para la version japones ya que ahí hay mucho tema que tratar, yo si supiera lo haría jajaj
#7761 aveces no se puede editar , ¿me la puedes pasar plis???

3 respuestas
Zharrat

#7756 Buggy sólo es interesante en un equipo donde todos sean INT

#7758 ya esta creado desde hace unas horas

Mx0

#7753 #7755 Un evento en el que al hacer recruit con los FP te pueden tocar evolvers y tortugas,mola bastante,yo en la versión japo conseguí un montón de pingus piratas,dragones y tortugas gracias a eso

#7754 Prueba a llevar un equipo azul,le mataras sin problemas,sino puedes llevar personajes como Alvida que reduce un 50% el daño de sus ataques

puniadm

#7758 ya hay un hilo de la japonesa e intenta no doblepostear

#7754 puedes probar con una Alvida de capitana amiga o tuya propia y te hara un 50% de daño con lo que aguantaras mas pero claro si no tienes daño ya no se si lo conseguiras pasar

Gold_D_Roger

cuando podáis que alguien me añada a amigos por fa puse mi iD arriba

1 respuesta
A

A Mihawk por farmeo se puede conseguir?

2 respuestas
De1moS

#7758 Aquí tienes el hilo de la versión japonesa.

#7763 No, sólo por el evento que dura 24 horas.

Hasta los huevos del caballito viejo. 12 intentos y no ha salido todavía. Le van a dar por culo a Robin xD

2 respuestas
Tato95

#7762 Usa mi Kuro: 252 013 904

granizu

#7763 cuando salga el evento de 24 horas suyo, si

Mx0

#7764 A mi me han dado 2 en 3 intentos,pero creo que no tengo a nadie que me pida uno...a quien se lo vas a dar?

1 respuesta
P

#7754 usa la mía , que yo no se agregar xde

Id: 805.623.304 Arlong lvl 45

#7764 Se puede postear??

1 respuesta
X

Para evitar dudas el evento de los pingüinos piratas saldra en unos meses en la global.

De1moS

#7767 y .

A Nico Robin la tengo a nivel 49 y a Shanks al 52 :(

#7768 ¿Que si se puede postear en el hilo? Coño, para eso lo he hecho. Para los que juguéis podáis hablar de todo sin problemas. Al no jugar a la versión japonesa no puedo aportar demasiado.

2 respuestas
Tema cerrado