One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Jesuless1

#7800 en global , me acabo de acordar que tengo el máximo de friend sorry te hago hueco

1 respuesta
M

#7801 si necesitas otra nami tengo la mirage tempo y nami v2 5*

1 respuesta
Mx0

#7800 Tengo la Thunderbolt Tempo(Nami 5*)
Agregame cuando tengas sitio si aun la quieres:
433 352 537

1 respuesta
z3myY

alguien me puede decir la primera letra del codigo de los huevos? no lo encuentro y estoy hasta la p... de buscar... :no: :no:

1 respuesta
Zharrat

#7804 D

palabra completa spoiler:

spoiler
2 respuestas
Jesuless1

#7802 siii agregame
#7803 agregame tu si puedes, que estoy desde el móvil y no tengo donde apuntar tu id

z3myY

#7805 Gracias!

B

Una pregunta, ¿si formateo el movil a fabrica seria posible recuperar los datos del juego?

1 respuesta
OnPika

#7808 Claaaro, como si fueses a hacer reroll pero vuelve a poner la contraseña y tu ID.

B

Osea, ¿me bajo la app y como el reroll no?

1 respuesta
B

Es que tengo que rstaurar de fabrica porque el bf no me va

1 respuesta
De1moS

Pues me voy cabreado porque no ha caído el puto caballito de los huevos :mad:

cstn

#7811 Te bajas la app del juego y cuando te sale la pantalla principal que sale lo de start game, arriba a la derecha te aparece un recuadrito que pono support, le das ahi, y despues a change device y se te carga el juego sin necesidad de hacer el tutorial ni nada

1 respuesta
Mustang22

#7810 Vas a Others/Change Device/Issue Password y te generara un password con tu ID, apuntas ambas cosas y cuando lo vuelvas a instalar te vas a Others/Change Device/Transfer Data y lo pones.

1 respuesta
P

#7805 para que es eso? lo vi que el guiri subio un video pero para que es?? easter egg??

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#7799 Si estas en la japonesa tengo un Cuirel ***** lvl 49 o 50 creo

2 respuestas
Zharrat

#7815 Es un evento que completandolo te dan varios regalos.

Tienes que buscar 10 huevos de pascua escondidos por la web de One Piece: Treasure Cruse. Cada huevo tiene una letra, y reuniendo todos los huevos y colocandolos en orden, obtienes la palabra

spoiler

Una vez tienes la palabra vas aquí: http://news.gb.onepiece-tc.jp/keyword_campaigns y la introduces, luego te pedirá tu ID (para saber a que cuenta enviar los premios. Y luego ya con ir dentro del juego a la sección de mensajes ya los recibes.

No tiene más misterio.

1 respuesta
P

okei ya esta que puntazo , esto se sabia hace mucho o q??

#7816 pasate por el hilo japones ya que se te ve metido en el tema y solucionas dudillas;)

1 respuesta
Zharrat

#7818 Hoy era el primer día (bueno, técnicamente ayer pues ya son más de las 00:00 xD) no sé sabe si cada día iran poniendome más huevos con más premios o si esto será todo... el evento dura 1 semana.

OnPika

#7816 Aún no te ha quedado claro que este hilo es para la versión global?.

1 respuesta
DaizenSekai

Tíos, antes de nada, agradecer a aquellos que se han pegado el curro para postear la palabra clave y así tener todos nuestros "regalos".

Acabo de farmear a Mohji y dos de los pingüinos pirata en Loguetown y a la primera. La hostia puta xDD

Me hice la Expert de Kuro y me metieron una follada, aún tengo el ano sangrando. 30 puntos de stamina a tomar por culo x)

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#7821 que team llevas?
yo fui con Vivi 4* +Ashura Zoro y Chopper haciendo de Smoker :D

1 respuesta
DaizenSekai

Ah! Por cierto... Acabo de leer que la semana que viene las tortugas volverán a ser negras (shit). No quiero tener todas estas tortugas en mi caja y el único que vale la pena es Buggy y lo tengo al nivel 40.

¿Ustedes qué harían en mi lugar? ¿Se las doy mejor a otros personajes más relevantes y de utilidad? Gracias de antebrazo.

#7822

[Arlong + Arlong, Zoro (segunda evo), Tashigi evolucionada, Buggy evolucionado y Usopp Golden Pound.

Butchie fue mi verdugo. Como mete ese hijoputa... Era como el puto Arlong, jajajaja xD

#7824

Juraría que lo leí antes por aquí mientras volvía a casa del curro (A no ser que haya sido una paja mental mía, que puede ser). Pero vamos, que juraría que así fue. Un compañero dijo que serían moradas y puso una tabla de los horarios de la semana que viene. O eso me pareció ver.

3 respuestas
OnPika

#7823 Dónde se ha dicho eso? Link o fake

2 respuestas
GrAnRA

me falta el pingüino azul para evolucionar a sanji al maximo y conseguir el TDM. A ver que tal funciona.

Mx0

#7823 Ya estas tardando en dárselas a otro personaje jajaja

#7824 Es verdad,seran moradas otra vez

1 respuesta
P

#7823 mi equipo es como el tuyo pero todo evolucionado y mas del 50 casi todos menos usop i menos zoro y me pasó lo mismo

ahora estoy haciendome team con doble zoro aver que tal

1 respuesta
Zharrat

#7824 Yo fuente oficial no he visto pero se ha dicho por aquí: #7575

DaizenSekai

#7826

Soy el único primo que no lo ha hecho aún, ¿no? ¡Jajajajajajajaja!

Cagoenlaputa... Pues en ese caso creo que me centraré en dársela a Sanji y subirlo a Diable Jamble. Más que nada, porque el evento de Arlong se aproxima y con ese Sanji seguro que meto bastante. También puedo subir a Luffy y Zoro a su evolución final, qué dilema...

#7827

¿No jodas? ¿Con ese equipo y tampoco pudiste? Joder, pues entonces iré a buscar las bolas de dragón o algo... Porque si no, no hay manera x)

B

#7813 haciendo eso me ha salido error, ¿que hago?

Tema cerrado