One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
sraam

Acabo de conseguir el pingüino pirata amarillo, Vivi 5* esta al caer, lo que me esta costando...

1 respuesta
B

#7814 Buah, ya estaba to cagado, he hecho lo que tu me has dicho y ya tengo mi cuenta, ahora a ordenar los equipo xD

rhv

#7817 gracias por la palabra y la explicación pero yo no se como hacerlo ni con la explicación, nose si estoy buscando en una pagina erronea o hago algo mal o si es algo que no veo...XD..
http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/ yo estoy buscando aqui y nose si es aqui ni veo tampoco un huevo...XD sino hubiera sido por ti me quedo sin regalito.. gracias

#7834 muchas gracias ahora los veo.. estaban muy lejos de donde buscaba..

1 respuesta
Zharrat

#7833 Los huevos había que buscarlos en esta página: http://onepiece-treasurecruise.com/en/guide/

1 respuesta
rhv

#7834 he reeditado mi post anterior para agradecerte y no hacer otro pero veo que solo me deja hacer target ha post anteriores al mio y no posteriores.. jeje..

Arutha

Bueno, en mi último run de los caballitos me cae el viejales, not bad xD

KaMi_OrOcHi

#7820 Me quedo super claro, el chaval pregunta y yo comento, si no te gusta te aguantas, acaso no se puede decir la palabra japon? Quee puta mania teneis con lo de el juego japones ohhh spoiler spoler bla bla, pero si ya sabeis todo le que hay! Anda son ganas de tocar la moral a la gente y quejarse como en le colegio

2 respuestas
butifarrak

3 kuros 15 sta y un kuro 30 sta y me ha dado una tortu azul mediana 3 siam y un kuro... ufff lo va a subir del lvl 45 quien yo te diga xddd

Mx0

Por favor decidme que esto no va en serio jajajaj
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-0/

1 respuesta
ind

#7831te estas matando por lo de mihawk no?que Pretendes?cangrejos o a saco?
#7839 de english ni papa

2 respuestas
sraam

#7840 Pues aún no se que equipo llevare, depende de como esten los posibles compañeros que tenga, si no puedo, pues si probaré con cangrejos.

2 respuestas
Mx0

#7840 #7841 Me han dicho que el drop de Laboon sera del 2% y el de viví a saber,pero después de esto creo que me fundiré la stamina en intentar conseguirlos para el evento,es demasiado perfecto...http://imgur.com/9kM5ct5

#7644 Recuerdame que siga tus consejos,he gastado las 10 gemas que ahorre en el evento de RR,altas posibilidades de que te toque un DEX?Me han dado un sanji y una nami sin evolucionar.,.......Ahí se van 50 espacios que me hubieran venido de perlas,siempre tengo todo lleno

2 respuestas
one_treasure

#7742 Y va a peor. Penúltimo run un minion azul y una cola. Último run un minion azul. Os están saliendo buenas cosas en Kuro Élite?

1 respuesta
JLMarc91

#7843 No muy buenas, salian mas tortugas en alvida elite, y en kuro expert no es que me salga nada mejor.

blax3n

Hoy ya no hay más huevos de pascua?

1 respuesta
BarbaPower

Hola buenos días,el evento este de las palabras pone que dura varios días, mi duda es si es que nos dan varios días para encontrar la palabra o si la van a ir cambiando

1 respuesta
JLMarc91

#7845 #7846 A las 10 es cuando cambia el dia asique ya veremos

1 respuesta
sraam

#7842 Espero que alguien que tenga en amigos consiga a Laboon, porque yo creo que mi Vivi va a llegar muy bien.

1 respuesta
BarbaPower

esperemos que vallan cambiando la palabra y premios,seria una pena que fuera cosa de una vez

OnPika

#7847 Era a las 9. No creo que haya cambio de palabra la verdad.

1 respuesta
BarbaPower

#7850 pero no se, por que es del 24 al 30, muchos días me parecen a mi para encontrar una palabra jajaja

Kassie

supongo que pondran otra antes de que acabe el evento

B

He probado a poner la misma palabra que ayer para ver si cada día daban algo pero por lo que se ve no, dice que ya has reclamado tu premio y tal.

Menuda basura si sólo hay un premio para toda pascua, gl

BrKnChaiN

Yo esperando para otro regalo y ya no hay mas? :(

Habeis visto el anuncio de los eventos y el horario de verano?

'Evento times in Treasure Cruise will not take Daylight Savings into account.
Therefore, times listed are for Pacific Standard Time (PST) and not Pacific Daylight Time (PDT) which is actually in use in the Pacific time zone'

1 respuesta
OnPika

#7854 Por eso, los eventos son en gmt-8/pst. No?

1 respuesta
B

Los eventos hoy ya acaban, ¿no?

2 respuestas
BrKnChaiN

#7855 Yo entiendo que los eventos seran en GMT en vez de GMT+1 una vez entremos en horario de verano.
Es decir, en horario de verano se adelanta una hora, los eventos serán como si no hubiera cambio horario para el verano, si un evento ahora lo tenemos a las 10 de la noche, cuando estemos en horario de verano, no sera a las 10, sera a las 9

beplaya

Alguien sabe si hoy tambien hay lo de la palabra de los huevos de pascua?
Si es asi, cuando alguien la sepa que la diga porfavor

OnPika

#7856 Ha acabado el de las tortus. Si puedes, pon que el evento es cada Lunes y adjunta este post que se irá editando #6736

1 respuesta
rhv

Intentando conseguir pinguino multicolor para evolucionar a mi sanji y no hay manera... creo que cobran mucha estamina para lo que dan..XD solo tengo 4 intentos y tardo casi medio dia para volver a intentarlo

Tema cerrado