One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

#8002 #8007 Me acaba de caer al intento 18! :o_o:

1 respuesta
Kassie

#8010 faciles en comparacion a Mihawk xDD hasta ahi llegaremos todos seguro.

1 respuesta
B

#8011 ...

Te voy a contestar con un vídeo que expresa perfectamente cómo me siento cada vez que acabo la isla y no me cae:

#8012

Eso es, al menos lo veremos aunque luego nos oneshotee, ¿no?

2 respuestas
Kassie

#8013 yo creo que si xD

ind

#8013 consiguete un labooncito bonito jajaja y sera facil

Puto white hunter intento 95

3D2Y

Tengo una duda, ¿puedo alternar la partida entre el movil y el PC? porque cuando estoy delante del pc lo prefiero al movil, pero cuando estoy fuera uso el movil, por eso me gustaría saber si se dañaría la partida o si hay un limite de cambio de dispositivo.

1 respuesta
P

jajajaj me tocó smoker 4* cuando hace dos dias lo subí u.u
y un usopp malo :@

Agrael120

Me ha caido Smoker sin evolucionar, no esta mal porque no lo tenia y ya viene al 20. Me esperaba un Coby u otra Vivi xD

Zharrat

Ahora es buen momento de hacer RR, ya que es más fácil conseguir a Zoro V2 un capitán clave para conseguir a Mihawk. Yo ahorrare un poco y hare un par de RR.

1 respuesta
ronyribi

con un zoroV2+vivi se puede pasar bien el mihawk??

2 respuestas
Zharrat

#8020 Depende del nivel de Vivi, pero sí se puede pasar bien.

B

#8016 No.

Es por el límite.

Mustang22

#8020 El de 30 sí, con una Vivi de 5* al 72 es imposible que te mate. El de 40 es un poco más complicado ya que llegado el momento le tienes que quitar en unos 5 turnos (usando la habilidad de Ussop) más de 200k de vida o estas muerto.

Mx0

En serio???leo por ahí que hay que aprovechar el evento DEX para conseguir a Zoro V2 que es un componente clave con viví y me animo a tirar RR,ni me sale Zoro,ni me sale Smoker,ni ningún otro DEX o personaje que no tengo,me ha vuelto a salir un sanji sin evolucionar.....
-75 espacios ya no vuelvo a hacer RR hasta Barbablanca :(

1 respuesta
BrKnChaiN

Ya aprendereis del RR ya, es cuestion de tiempo, bueno, mas bien de lanzar algunos RR xD.
Yo los tengo vetados ya

1 respuesta
puniadm

#8024 realmente si se lo has esuchado a una o dos personas como mucho,no merece la pena el evento xD

Zharrat

#8025 Los RR no compensan pero los Mugis v2 sólo se pueden conseguir por RR, de hacer RR para conseguir a Zoro hoy es el día que más compensa. Si lo quieres conseguir tiene que ser en este evento.

1 respuesta
Mx0

A mi me da igual que me toque algo malo si no lo tengo,el problema esque me salen Sanjis que no me sirven para nada...pero lo que de verdad me molesta es los espacios,me parece que los subiré a 200 y cuando llegue empezare a ahorrar gemas

BrKnChaiN

#8027 Yo tengo demasiada mala suerte con los RR. El dia que estaba el evento de los mugi V2 me salieron 2 de 30 que hice y fueron sanji y usopp xD, sin evolucionar ambos

Alvurion

No me sale el pinguino verde pirata para subir a Zoro ni patrás

Bandai pls.

1 respuesta
BrKnChaiN

#8030 A mi esta semana me han salido 3 pingüinos pirata en la segunda cuenta, un rojo, un verde y un azul. Necesito otro verde, un amarillo y un lila. En esta cuenta he decidido ir a por las evo cortas a ver que evolución es mas rentable en esfuerzo(stamina,exp)/tiempo

ronyribi

Yo los RR tenia 4 el dia del evento de los mugiV2 me toco helmepo por 4 vez, coby por 3 o 4 vez, django por 4 vez y arlong sin evolucionar que ya lo tenia de antes

N

Gente queria preguntar
Si los personajes suben de nivel haciendo pantallas o solo suben de nivel mediante los power up, lo digo porque como ahora en arlong he visto nuevo que esta pirate exp x 2 no se si suben pasando pantallas o si esk dan el doble de experiencia los personajes k me salgan.

1 respuesta
Zharrat

#8033 Sólo mediante "power ups", la experiencia es para el jugador

B

¡Sí! ¡Me ha salido al fin!

Sólo me falta pillar al pirata azul mañana y una tortuga de esas del Kuro de 30 de STA, gg.

GrAnRA

Los pingüinos de sombrero pirata (los gordos) solo caen en lowetown?

2 respuestas
Alvurion

#8036 Sí, solo ahí

(de hecho, yo pensaba que caían en el evento de los pinguinos, pero no xD)

1 1 respuesta
Zharrat

#8036 Por ahora sí

#8037 Ahí los meterán en un futuro y serán más faciles de conseguir

2
Tato95

Me acaba de salir el puto pingüino por fin :)

B

#8019 Ni lo intenteis! Llevo desde las 15:00 de la tarde haciendo Rerolls , y lo mejor que me ha caído es un Sanji V2 que ni siquiera es verde xD

¿Quien tenía el record de los rerolls? Porque con los de hoy más los de los días anteriores... creo que estoy a punto de superarle... :P

3 respuestas
Tema cerrado