One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#7979 ese es el problema que le veo, que te condiciona a jugar totalmente, que si, que para mihawk posiblemente sea el mejor ya que esta el solo y hay que meter hostias y contra mas grandes mejor.
pero mas adelante cuando haya varios bosses en la misma pantalla, prefiero el daño fijo o daño/ hp que te dan otros capitanes

manu14madrid

#7979 Luffy v2+Luffy v2 = 3.5+3.5

1 respuesta
Kassie

al final es como todo cada uno tendra su manera de jugar y con la que se sienta mas comodo

villa57

#7980 Obviamente ya lo sabemos compañero

beplaya

#7980 cabos gemelos??
esta semana sacan la isla de laboon, alli se podra conseguir
perdon, ya entendi lo de los cabos gemelos jajaja

PaCoX

#7982 2 luffyv2 = x12,25

1 respuesta
Draigar

a ver... los 2 luffy v2 es para reventar jefes verdes... los que tengan eso y den todo perfect son los únicos que se pasarán Mihawk sin gastar 1 fruta (sin tener en cuenta los lamers con vivi + laboon - zoro + vivi)

Yo intentaré pasarmelo con luffy v2 + gear second

Nos aportaron datos del daño que podríamos hacer a mihawk con distintos equipos, no sé si os fijasteis pero los 2 v2 tenían una diferencia de 200k-300k de daño respecto al 2do equipo de mas daño.

Y sí, mas adelante o das todo perfect o gastarás frutas. Quitaos del a cabeza que es "otra manera de jugar", 2 v2 es la manera de comerse a Mihawk literalmente xD

Zharrat

#7986 en realidad es x7

No se aplica un bonus sobre un personaje que ya ha recibido un bonus, se aplica sobre sus stats bases, por ejemplo:

No es:
Pandaman: 100 de ATK

  • Bonus de Luffy v2 propio: 350
  • Bonus de Luffy v2 amigo: 1225
    ATK total: 1225

Es:
Pandaman: 100 de ATK

  • Bonus de Luffy v2 propio: 350
  • Bonus de Luffy v2 amigo: 350
    ATK total: 700

Y así se aplican todos los bonus, siempre teniendo en cuenta los stats base del personaje y luego sumando bonus.

2 respuestas
beplaya

#7988 aun asi, si controlas los perfects y eso... rebientas una burrada con un x7

1 respuesta
manu14madrid

Lanzo una pregunta para Mihawk, teniendo en cuenta que será dentro de un mes, creéis que con este team me lo pasaría?

Luffy v2+ Luffy v2
Zoro Ashura
Sanji Diable
Ace evo o Tashigi evo
Usopp

Imagino que no, pero teniendo en cuenta que queda un mes y que seguramente acabe sacando a Arlong si no es este finde será el finde que viene para quitar a ese Sanji

2 respuestas
Zharrat

#7989 Si tus 3 personajes que van a recibir el bonus son tus 3 personajes más fuertes del equipo sí, metes la mayor burrada del juego (lo mismo que dos Killers y sólo por detras de dos Barbablancas de capitán).

De hecho con dos Luffy v2 es la única forma de ganar a Mihawk actualmente de forma ofensiva y rápidamente. En modo defensivo habría dos alternativas más: Vivi + Zoro v2 y Vivi + Laboon

Draigar

#7990 a arlong lo sacas en su vortex, necesitas a arlong como último golpe xD el daño es brutal... si quitas a arlong por alguno te lo haces (a perfects)

Sería atacar primero con loquesea-loquesea-loquesea-v2-v2-arlong y destruyes (los últimos pueden cambiar dependiendo de las esferas, pero eso ya lo sabrás xD)

1 respuesta
PaCoX

#7988 esta más que provado que es x12 xD

2 1 respuesta
B

#7990 Manu, Tashigi evo te ha tocado así en RR, ¿no?

Porque creo que hay un material que no puedes conseguir farmeando (el pingüino multicolor). Yo la tengo al 49 y esperando a tener los materiales me hallo.

2 respuestas
manu14madrid

#7992 Debuti entonces con esa cuenta iré a por Laboon pero menos, por si acaso jajajaja

#7994 El pinguino sale en las islas de hoy colgao!! Aprovecha y háztelo a ver si te sale!!

1 respuesta
Draigar

#7994 el pingüino multicolor está en el vortex de hoy... en la última sala xD, solo se puede farmear en vortex.

1 respuesta
B

#7995 #7996

Ahhhh, ¡¡voy a ello!! necesito a mi Tashigi <3

1 respuesta
manu14madrid

#7997 Mucha suerte amigo, es un poco complicado ese hijo de jwkbwlkjbfw

Tato95

El maldito pingüino multicolor me impide evolucionar a Tashigi, 7 runs van ya y no lo suelta :mad:

1 respuesta
beplaya

#7999 pues ami me salio a la primera, y desde entonces lo tengo ahi muerto de asco

1 respuesta
B

#8000

Ahora en serio, voy a ello en unos 20 mins y os digo a eso de las 19:20 si me ha caído algo o si tengo la negra xD

manu14madrid

7 runs? Yo llevo como unos 20 jajajajaja

1 respuesta
BrKnChaiN

Me ha parecido leer antes por aqui que Mihawk solo tiene a Mihawk?xD Es decir, que no hay stages antes de llegar a el?

2 respuestas
J

Todo el miercoles pasado y la stamina hasta ahora xa sacar un multicolor...x fin tashigi 4* nivel 44, con eso ya tiene sitio xa arlong.
Para el 2 pinguino multicolor ya me espero al evento de los friends points q alguno caera de 50 intentos... y entonces subiremos a smoker xa prepararlo contra mihauk.
De momento pinta bien la cosa, ademas voy sin luffy v2 y dudo q sea el unico q a base de palos pueda contra mihauk...

Kassie

yo estoy haciendo hoy kuro experto, bueno de aqui hasta que ya lo chapen, por eso de tener algo mas de "dificultad" que si no me aburro xD
ganas de que sea ya dia 1.

Zharrat

#7993 Lo he estado mirando y creo que tienes razón, entonces la tabla de los mas tochos quedaría así:

Habilidad de Rayleigh-> Multiplica la cadena de combo x4
Habilidad Barbablanca-> Multiplica x3 el ATK cuando tiene menos de 30% HP
Habilidad de Luffy v2-> Multuplica x3.5 el ATK tras hacer 3 PERFECT por ronda
Habilidad de Killer-> Multiplica x3.5 el ATK tras hacer 3 GOOD o menos por ronda

Sin capitanes que otorguen bonus (Ratio de Combo con Perfects=0.3): 1er personaje en activar combo x1.3, 2º x1.6, 3ero x1.9, 4º x2.2, 5º x 2,5
Capitán Rayleigh(Ratio de Combo con Perfects=1.2): 1er personaje en activar combo x2.2, 2º x3.4, 3ero 4.6, 4º x5.8, 5º x7
Capitán Rayleigh x2 (Ratio de Combo con Perfects=4.8): 1er personaje en activar combo x5.8, 2º x10.6, 3ero x15.4, 4º x20.2, 5º x26
Capitán Barbablanca x2 (Ratio de Combo con Perfects=0.3): 1er personaje en activar combo x11.7, 2º x14.4, 3ero x17.1, 4º x19.8, 5º x22.5
Capitán Luffy v2 x2 (Ratio de Combo con Perfects=0.3): 1er personaje en activar combo x1.3, 2º x1.6, 3ero x23.275, 4º x26.96, 5º x 30.625
Capitán Killer x2 (Ratio de Combo con Perfects=0.3): 1er personaje en activar combo x1.1, 2º x1.2, 3ero x15,925, 4º x17,15, 5º x 18,375


Cosas a matizar:

  1. La habilidad de Barbablanca sólo se activa cuando tu HP esta por debajo de 30%
  2. Pese a que Killer hace menos daño que Luffy, su habilidad permite consumir RCV, por lo que hay que tener eso en cuenta.
B

Nada, 4 intentos y no cae el multicolor, espero que de aquí a que me vaya a sobar me caiga una sola vez :(

1 respuesta
Zharrat

#8003 Lo dudo, en la versión japonesa tenía varios stages anteriores a él

Kassie

#8003 hay varios stages, pero son "faciles"

1 respuesta
B

#8009 "fáciles"

1 respuesta
Tema cerrado