One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
worisnice

#8460

http://i.imgur.com/dPMN4JB.png

1 respuesta
celesduran

#8459 yo llevo dos dias gastando stamina para conseguir dos azules para evolucionar a Ace y ni uno...

1 respuesta
B

#8461 esa tabla es del lunes de esta semana, ¿o el horario no cambia?

1 respuesta
manu14madrid

#8462 Como dice el compañero es suerte... yo el pingüino pirata verde que necesitaba si o si en esa cuenta no me salía, pero en esa misma cuenta me salieron rápido uno rojo y 3 azules que también necesitaba, y lo mismo en las otras cuentas, y hoy me ha salido el verde y dos azules en unos 6 o 7 intentos... es cuestión de suerte así que ánimo!!

1 respuesta
molejon888

Hola gente soy nuevo por aqui y como todos vosotr@s me gusta muchisimo este juego. Os adjunto una imagen de lo que he conseguido por ahora, decidme si deberia cambiar algo o conseguir a algun pj más para mi equipo.

Gracias y un saludo.

celesduran

#8464 aprovechare que hoy logtown esta a mitad de stamina XD

1 respuesta
manu14madrid

#8466 Es la clave! Hoy sacar pingüinos si los necesitas y si ya los tienes ir a por Smoker/Tashigi y mañana a por Arlong!! :D:D:D

1 respuesta
worisnice

oye a alguien mas le parece una mierda el evento de los easter eggs...?=?=

esta bien que te den asi por la face regalillos....pero

para que coño lo ponen de millones de dias......si total la palabra la encuetras el primero y siempre es la misma...

3 respuestas
celesduran

#8467 me falta tashigi jajaja smoker sin evo y arlong evo me tocaron en el RR asi que ahi tuve algo de suerte... aunque fue despues de que me tocaran 3 pearl, 2 gin, 4 djangos y 2 usopp jajaja

1 respuesta
P

#8468 pero el codigo solo se puede canjear una vez no? en todo el evento no?

1 respuesta
worisnice

#8470

Claro si por eso mismo lo digo....es una puta mierda que lo pongan de tantos dias si no puedes poner mas que una sola palabra una vez

manu14madrid

#8469 Pues ya sabes, Tashigi en la número 10 la tienes!!

#8468 Pues según dijeron estos últimos días los compañeros, se supone o al menos se espera que como dura tantos días será porque darán alguna palabra algún día más... o al menos eso esperamos todos!!

La verdad es que empiezo a pensar que lo que decían de la versión japo es un poco cierto... me parece injusto que a ellos en los mismos eventos les estén dando 200 mil cosas, tortugas, frutas, más tortugas... y a nosotros aquí nos dan un día 4 tortugas ( que vienen muy bien ) pero que joder... podrían dar las mismas cosas en los dos sitios... que al fin y al cabo es un evento de pascua, no es que digamos que es un evento que darán aquí dentro de un año, es un evento de pascua que no es igual... es como si en navidad les regalan a ellos 20 gemas por ser navidad y a nosotros 1 diaria durante 3 días, no se si me explico

2 1 respuesta
JLMarc91

#8468 La idea es que lo busques solo que se puede tardar mas de un dia, y tambien la gente que se meta tarde podra conseguir el premio. A parte que si nos estan dando una gema al dia no es por nuestra cara bonita sino por el evento

1 respuesta
eaglin

Parece que me mejoro el drop en el juego despues de matarme 2 semanas con zeff. Ahora me ha salido tasigui en la 8 try y smoker me salio el otro dia al 6.

worisnice

#8473

lo de una gema al dia no es por el evento...weno sii pero , llevan dando una gema al dia desde que empezo el juego solo que cuando acaba un evento empieza otro y desde el primer dia dan una gema al dia

1 respuesta
Diward23

Sí se me ha perdido la contraseña de una cuenta puedo hacer algo para recuperarla?

JLMarc91

#8475 ya pero a eso me refiero, que tienen que aguantar el evento para darnos la gema diaria.
A todo esto estoy contigo, es una puta mierda de evento, pero era por dar una razon a que dure tanto

Mustang22

#8463 Sí que cambian, para sacar los horarios de la semana siguiente hay que restarle 2 horas a los de la anterior (1 en este caso, ya que el domingo se adelanta la hora en España) http://i.imgur.com/hjo2zI5.png

1 respuesta
B

#8478 Gracias por la tabla ^^

Entonces para la siguiente me tocaría a las 12 y a las 22, ¿no?

1 respuesta
one_treasure

#8479 Esa tabla es la del día 30, ahí pone la fecha. Te toca a las 13 y a las 23. Qué suerte de horarios!

Mustang22

Exacto, la tabla que puse ya va con los horarios del lunes que viene para España (menos Canarias claro, que sería una hora menos).

1 respuesta
rayleight

#8405 perdona ke te siga molestando jejej pero el enlace del root explorer ke me dejaste no me va y he buscado y todos me salen a ke tengo ke pagar :( no si si habria otra manera

1 respuesta
X

#8482 Yo usaba Root Browser en la play store esta disponible.
A parte tienes que tener el dispositivo móvil/tablet Rooteado, mira tutoriales por google

B

#8481 Ya, pero yo me refiero del siguiente lunes, osea, del lunes 6 de abril, por si es como digo, a las 12 y a las 22, para no tener que estar molestando preguntando cada dos por tres jajaja

2 respuestas
X

#8484 21:00 y 7:00 creo

Mustang22

#8484 No, son 2 horas menos así que sería a las 11 y a las 21 (esta semana es solo una por lo del cambio de hora).

1 respuesta
B

Aaah vale, entonces ya a partir de abril a la hora hay que bajarle ya dos, ¿no?, pues gracias por la ayuda ^^

BrKnChaiN

Alguna Vivi 5* por aqui? Pls, la necesitare para Mihawk, tenia una agregada al nivel 89, pero ha borrado T.T

PaCoX

#8436 te caera por puntos de amigos en breve (1 de abril)

#8457 pues ya verás cuando te inunden literalmente con eventos, no sabras en que gastar la stamina

X

#8486 Basandome en los horarios de la japonesa deberia ser como dije yo, pero como en la global ya hicieron cambios fraccionando la isla en dos partes puede ser que me equivoque...
http://4.bp.blogspot.com/-93bMKTcHDmI/VBIHprsw6fI/AAAAAAAAAiM/ZAoYu-sRCwM/s1600/turtle%2Bisland.jpg

1 respuesta
Tema cerrado