One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mustang22

#8490 Según esa tabla en la versión japonesa lo que hacen es restar 3 horas cada semana, en esta por el momento parece que son 2. No sé lo que quieres decir con lo de basarte en los horarios japoneses la verdad xD

1 respuesta
X

#8491 fijate en el 1, 6 pasa de las 9-10 a las 21-22

1 respuesta
manu14madrid

He decidido farmear a Smoker hoy con la cuenta de Luffy v2 y me ha durado un turno jajajajajaja que paliza le he pegado jajajajajaja

Lo malo es que por humillarle de esa forma no me va a querer dropear...

1 respuesta
Mustang22

#8492 Claro, pero eso es para evitar poner la isla de las tortugas éstas a las tantas de la madrugada ya que allí solo tienen una hora.

rhv

#8472 yo hoy cangrejito multicolor. . Y he estado todo el dia con 2 barras de estamina sacando pinguinos piratas, uno de cada color menos el morado ese no sale ni a palos.. lo atacais de primeras o esperais el turno automático? Yo es que igual es mania pero en automático siento que sale mas rapido o atacandolo de ultimo ..

ademas subiendo a nami me quede sin dinero, apartir del lvl 40 necesito mucha pasta. . :D

1 respuesta
manu14madrid

#8495 Tienes equipo INT?
Yo por superstición le ataco el primero aunque supongo que es igual de complicado que salga jajajaja

1 respuesta
rhv

#8496 equipo dixe.. jejeje.. que va.. ojala tuviera algo que llamar equipo.. jeje.. tengo una mezcla.. por ahora bvoy subiendo y evolucionando personajes.

1 respuesta
manu14madrid

#8497 jajajaja bueno pues si no tienes equipo INT y ves que te quedas sin pasta por Nami déjala ahí un poco de lado hasta que tengas pasta que no te hará mucha falta de momento y sube al resto, te lo digo como consejo porque yo hago eso, cuando tengo morados que no le valen a nadie se los doy pero sino prefiero subir a otros la verdad

1 respuesta
XarevoK

Por si os falta algún personaje de relleno para algun equipo, si subis al 25 los randoms que salen en kuro, superan los 600 de daño, cosa que no está nada mal.

Agrael120

50 de stamina para pillar el cangrejo amarillo y evolucionar a Vivi, joder xD Menos mal que al menos me han caido 3 cangrejos multicolor.

OnPika

Hemos hecho un lavado de cara al blog
http://treasure-cruise.blogspot.com/

5 1 respuesta
BrKnChaiN

Si no me paso el stage de entrenamiento en la isla extra, cuando pasemos a la version 2.0 pierdo la oportunidad de ganar esa fruta?

rhv

#8498 http://imgur.com/s0rqj8x

Esto es lo que tengo, tu consejo es bueno pero mis ganas de subirlas son poderosas.. ademas estoy consiguiendo a todos los marines de alto nivel.. XD me falta el verde y el morado.. el verde ya casi esta el morado sera complicado.. primero esta mi nami...
#8501 bonito aunque me tengo que acostumbrar, ya le tenia cariño al anterior

1 respuesta
alfa036

vengo a dar mi pesame a todos los que esten farmeando a smoker, por desgracia a mi me ha tocado sin querer farmear, simplemente porque quería subir de nivel (ojala pudiera daroslo, ya lo tenía)

y cambiando de tema, nos daran otra anciente con la actualización, no?

1 respuesta
Moy_monster

#8493 yo alfinal a alguno más de 150 intentos he conseguido a Smoker usando tu zeff como compañero :D

1 respuesta
manu14madrid

#8504 Creo que sí, las suelen dar siempre !!

Por cierto una pregunta, a parte de para el evento de Mihawk, hay algún punto más adelante del juego en el que Vivi deje de ser útil? Lo digo por si después de farmear a Laboon y todo eso vendría bien farreara y subirla y tal, o si después del evento de Mihawk deja de ser tan importante

#8505 Mi Zeff a pesar de su lvl es poderoso! jajajaa

#8503 Es que tienes la Nami buena!! no sabía que era la v2 jajaja pensaba que era la "cutre", yo usaría esas tortugas en Arlong yo creo eh jajaja

1 respuesta
MetaK

Necesito el cangrejo verde para evolucionar a Smoker u_u Y no sale...

Además en mi otra cuenta necesitaba 2 pinguinos azules, para sanji y tashigui, me da que me han jodido muchisimo con lo del password TT_TT Será mucho tiempo perdido para recuperar mi cuenta

1 respuesta
manu14madrid

#8507 Sigues usando mi antigua cuenta compañero?

1 respuesta
MetaK

#8508
Nah, sólo estaba Ace, no tenias subidos los slots y además sin frutas! La deje de lado, me daba pereza arreglarla xD

En la otra cuenta (la que he perdido por el fail de pass que me enviaron), no es que tenga mucha cosa mejor, simplente tenia 150 slots, así que me quede con esa y ahora tengo 20 frutas y personajes bastante subidillos =P

1 respuesta
rhv

#8506 es que no uso tortugas en las preevoluciones por una razón. .XD despues hago un rare recruit y me sale la version evolucionada y me cago en todo..XD.. las tortugas las guardo para alguien especial y evolucionado.. mihawk por ejemplo o smoker evolucionado o arlong ya evolucionado, .. jeje.. para evolucionarlos lo hago de manera lenta y dolorosa..XD.. y los lvls 70 ni me esfuerzo como kuro.. a esos lentamente ..XD asi soy yo..XD

manu14madrid

#8509 Jajajajajaa gasté cada puta fruta que conseguía en RR, fue un fallo gordo pero como acaba de empezar... errores de principiante jajaja (no tienes guardada la pass no?)

Ahora yo ahorro todo para el evento de Shirohige, tengo entre 20 y 50 frutas con cada cuenta, no pienso gastar ni una ya jajajaj

1
z3myY

No hay ninguna forma de conseguir RR sin pagar? Estoy amargado, quiero pjs buenos! :no: :no: :no: :no: , la dura vida del estudiante...

1 respuesta
manu14madrid

#8512 Hacer reroll como hemos hecho muchos o conseguirlos farmeando... No creo que nadie de aquí haya pagado, al menos no mucho

1 respuesta
z3myY

#8513 sabes de algún tutorial? Soy nuevo en todo esto xD

1 respuesta
Ismelldrama

#8514 http://treasure-cruise.blogspot.com/ Aquí tienes muchisima info.

killthemall

#8427 so a vivi no se le puede conceguir en la isla de laboon no? (que ya lo sabia mas o menos pero algunos creo que no :S)

1 respuesta
B

No me va en el oNE Plus One :(

B

#8516 Si que se puede xD

Aunque yo al que conseguiré sera a Laboon, que ya tengo bastantes Vivis agregados, por cierto, para lo de mihawk, ¿a Laboon en cuanto lv había que dejarlo?, ¿al 10?

1 respuesta
Lacsas

(*Segundo intento, después de postearlo en la versión japonesa)

A ver si alguien me puede resolver estas dudas:

Empecé jugando hace un par de días, sin tener ni idea, y acabé haciéndolo todo mal. De casualidad vi en este foro la manera de empezar con alguna "ayudita" para conseguir de primeras dos personajes que quieres.

Lo he hecho y me ha salido Arlong 3* (antes de la descarga) y Chopper Horn Point 4* (con las frutas de los 500 Dooms). Las dudas son las siguientes:

  • ¿Son buenos personajes o lo repito?
  • Si lo vuelvo a hacer, ¿me quedo con Arlong o se repiten las dos tiradas?
  • Y la última, si alguien es tan amable de poner los mejores personajes que puedo conseguir. Total, si vamos a empezar, que sea bien.

Gracias.

2 respuestas
eaglin

Si alguien quiere añadirme 439 372 034. Suelo llevar de capitan a zeff. Para el evento de arlong usare a ace 5(lo tengo actualmente al 60 4 pero creo que em da time) , y tambien tengo a vivi subiendola a ver si la consigo subir a 5* este lunes

Tema cerrado