One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#8640 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/droptable.html

1 respuesta
manu14madrid

Me encanta este juego en serio, 4 veces seguidas Kuro, toda la stamina y 0 tortugas...

ME CAGO EN SUS MUERTOS

Ulquiorra4

Son rachas.

B

#8632 Yo tengo a Zeff, si quieres agregame tu que yo ahora no puedo: 317 455 549

1 respuesta
Whiplash

Tengo a

spoiler

. ¿A cuales me recomendáis que suba?

1 respuesta
Ulquiorra4

#8641 no creo que units de la importancia de Gin tengan el mismo rate que los Arlongs y Smoker
( aunque esto mas bien es opinion propia)
pero sobretodo la muestra me parece pequeña para la probabilidad que hay estimada ( solo 1 anonimo lo pilla de 56 intentos)

Jesuless1

#8644 tienes el máximo de amigos

1 respuesta
B

#8645 Todos menos Kuroobi y Patty.

Gente me queda unos 5265 para pasar al 79, ¿ustedes creéis que este fin de semana pueda dejar la exp justa para hacer 3 runs en lo de las tortus y subir al 80?

1 1 respuesta
manu14madrid

#8648 Yo te recomiendo que es mejor que saques dinero aunque no puedes hacer tantas tortugas, porque como te quedes sin dinero vas a pasar una semana mUY jodida...

2 respuestas
B

#8647 Ya tengo dos huecos libres ^^

Rafy

#8649 Aqui me doi por aludido xD, estoy esperando la cueva de oro con 4 filas de personajes farmeables para subir a nami al 50 xD y con 3000 de oro xD

Ulquiorra4

Pues yo prefiero las tortugas antes que el dinero, salvo la primera semana de juego, no he vuelto a visitar el vortex de belis, solo tendre 800k pero creo que con eso me basta, se consiguen cantidades decentes en el vortex de Kuro o Loguetown con sus bonus de mapa

1 respuesta
B

#8649 2181 que tengo xD, pues entonces haré unos 2 runs en lo de Kuro y ya mañana y pasado a por money, ¿hay algún truco para conseguir mas dinero en la isla?, en plan alargar los turnos o algo así :/

manu14madrid

#8652 Si, pero si te pasa como a mi que he subido a Robin, Ace, Shanks de nivel en la misma semana, puedes tener lo que quieras que se te gasta después de subir a todos esos cabrones

2 respuestas
B

#8654 ¿todos al 70 o como? O.o

1 respuesta
Ulquiorra4

#8654 Eso solo te pasara a ti y pocos mas, una combinacion de esas units solo las podria ver en un tio con muchisima suerte o en una persona que se tiro un ratillo haciendo rerolls
Piensa que las tortugas solo te piden de stamina unos 45-60+ 40-60 ( si encadenas el lv up) a la semana y salen como minimo 1 mediana y 4 peques. Yo solo por esa mediana asegurada a 15 de energia ya lo veo worth

manu14madrid

#8655 A Robin la subí, la evolucioné y ahora la tengo al 60 en dos cuentas... a Ace en una cuenta lo tengo al 67 y en otra al 56 y a Shanks lo tengo al 50... más subir a los Zoros en todas para evolucionarles... un coñazo vaya

B

¿la experiencia de la isla de tortus era 1200 no?

2 respuestas
manu14madrid

#8658 si

Zharrat

#8658 1200 mínimo el máximo era 1350 creo recordar, lo digo para que no vayas haciendo calculos exactos

B

Entonces dejare de jugar ya hasta el lunes y me centrare en jugar a la otra version de mientras.

OnPika

Fuuuuuck, todo el dia farmeando Smoker y no cae. Ya van +100 trys.

1 respuesta
kzeta

Los FP recruit merece la pena guardarlos para algún evento o como? Es que da una porquería ...

PD: LLevo literalmente 83 intentos y Arlong no cae, al menos obtengo títulos de matarlo X veces xD estoy gafado en serio -.- ahora a ahorrar frutas porque viene barba blanca no?

2 respuestas
B

#8663 Eso mismo me pregunto yo. Tengo ya 7 esperando porque leí aquí que iba a haber un tipo de evento especial o algo parecido

1 respuesta
Moy_monster

#8663 #8664 si no me equivoco es el día uno, darán tortugas, pingüinos, cangrejos, etc además de la morralla de siempre

rayleight

No es por presumir de racha pero recien kuro expert = 2 manuales sogekin + 2 tortus tochas + kuro. Yo creo que worth it es poco xd

1 respuesta
rayleight

#8662 a mi ayer en el 54 me cayo xdd, y ahora intentando pinguino piratica ke ya lo tengo al 50 :)

BrKnChaiN

#8666 Pues yo creo que no xD, son 30 de stamina, a menos que vayas buscando libro de Sogeking no es worth it , y desde luego si vas buscando libros de Sogeking es porque tienes a Sogeking y eso si que no es worth it xD.

Teniendo en cuenta de que son 30 de stamina, y has sacado 2 tortugas y un Kuro y que con dos Elites puedes sacar 2 tortugas y 2 kuros, ademas de libros de Usopp martillo

1 respuesta
D

Alguien que me deje agregar a zeff??
Mi id es: 677024833

rayleight

#8668 sobretodo en el elite DOS tortugas tochas salen y mejor aun DOS KUROS tambien doble boss... En fin para opinar hay que saber xd

1 respuesta
Tema cerrado