One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
De1moS

#8604 Fácil, porque es cuestión de suerte. Por ejemplo, llevo 9 runs a cangrejos para conseguir un cangrejo rojo y no me ha caído todavía.

beplaya

#8610 estoy utilizando doble zoro ashura de capitanes, pero llego con muy poca vida al boss, y los demas son arlong, usopp, sanji y luffy..porque no tengo casi ninguno de DEX

2 respuestas
Kassie

personajes tochos que se pueden consegir de momento en el juego (contanto version japonesa) alguno de ellos ya los tenemos.
http://onepiece-cruise.blogspot.nl/p/boss-guide.html

1 respuesta
Zharrat

#8612 Tengo una Vivi 5* que cura algo más de 1500 puntos de vida por si la necesitas

1 respuesta
BrKnChaiN

#8612 Pues con ese equipo deberia sobrarte, hablas de Kuro elite? Yo tengo Zoro Phoenix, Luffy 2nd Gear, Alvida, Usopp, Sanji Cheff y de aliado uso a Ashura Zoro y lo mato de sobra, con utilizar la habilidad de Usopp

1 respuesta
beplaya

#8614 me iria bien tambien de cara al evento de mihawk, asi que si quieres pasame tu id

1 respuesta
Zharrat

Mi ID: 932049105

1 respuesta
Floma

#8613 Estaran colocados , segun su aparicion en el juego ?

1 respuesta
beplaya

#8615 nono me refiero al experto. el elite me lo paso facil
#8617 ara te agrego, yo tengo un zoro v2 si quieres que me lo ponga..

1 respuesta
Zharrat

#8618 No creo, el 24 horas de Doflamingo fue primero que el de Ivankov

#8619 Tranquilo ahora mismo no estoy haciendo nada aparte de farmear por ahí xD

1 respuesta
rayleight

Diuuu 54 try y me cae smoker, me acabo de correr jajajaja , viene de perlas con el zoro ashura el hachi y django dancer :D

Floma

#8620 Gracias por la aclaracion ^^ , bueno me quede a 5 de Stamina , lo dejare para mañana ya, que se recargue en la noche .

PDT : alguien sabe de estos players , llevan dias sin jugar y me vendria bien algo de hueco libre .

1 respuesta
beplaya

#8622 yo los eliminaba jajaja, tantos dias sin conectarse...haz mas hueco mejor

1 respuesta
Zharrat

Opino lo mismo, quizás sólo salvaría al primero por si ha tenido una semana de examenes o algo así, pero el resto dudo ya que se conecten.

1 respuesta
Floma

#8623 #8624 Eso hare y dejare al primero y al de Vivi ,que no me viene mal tampoco :D

z3myY

que porcentaje sigue el drop de pjs? Hay algún lado donde pueda mirarlo?

1 respuesta
rhv

Dios estoy maldito .. o el juego quiere torturarme psicológicamente, llevo ya 5 barras de stamina en el pinguino morado.. y al penúltimo intento veo una luz de drop.. y pienso... siii ya esta ya era hora.. y milesimas de segundo de felicidaad despues descubro la mas terrible desilucion.. era un saco de dinero... el maldito pinguino decidio darme su oro antes de venir conmigo..XD

1 respuesta
Zharrat

Tortugas de 4* 8%
Enemigos comunes 2 estrellas, 35%
Enemigos comunes 3 estrellas,10%
Jefes de zona 3 estrellas 2%
Jefes de zona 2 estrellas 3%

2 respuestas
T

Que tonto soy jejej yo jugando con usop martillo en mi crew i tengo a sogeking con el special lvl al maximo

z3myY

#8628 entonces si hago el ultimo stage de arlon no me lo dropea o me da el de 3 estrellas?

1 respuesta
Zharrat

#8630 Todos los personajes que se dropean estan sin evolucionar, la única forma de conseguirlos evolucionados directamente es por Rare Recruit.

Jesuless1

Alguien con zeff o viví plis que me agregue id 445 942 374
PD: #8627 yo llevo todo el día con el pingüino morado y tampoco sale, quiero mejorar yaaa a krieg!

2 respuestas
manu14madrid

#8632 ID: 743 742 632 Llevo Zeff capitán

1 respuesta
z3myY

#8630 gracias, pues acabo de terminar de hacerla y me acaba de salir el logro de 50 clears, y nada de nada por ahora xD

Ulquiorra4

Joder con Tashigi, no se me une :(

Mx0

Esta claro que solo había una palabra por pascua...que decepción :/

1 1 respuesta
Jesuless1

#8633 tienes llena la lista de amigo? Me sale error

manu14madrid

#8636 Tú crees? Yo espero que pongan algo más... sino vaya timada...

1
De1moS

Pues nada, 12 runs a cangrejos y 0 cangrejos rojos.

Me cago en la puta de oros. He intentado farmearlo matándolo primero y haciéndolo automático y nada de nada. Me caen antes 2 multicolor que uno rojo, no lo entiendo :mad:

Mx0

#8628 Fuente?

1 respuesta
Tema cerrado