One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Lol, me acaba de dropear un Ussop XDDD
Tenia 10 de stamina y solo 800 exp que puedo gastar asi que con Himuga y Alvida pillados me fui a por el narizotas, quien me diria que iba a dropear....

Supongo que este se transformara en Sogeking jeje
Ademas el aumento del especial entre mismos personajes no esta garantizado :/

manu14madrid

#8910 JAJAJAJAJA Sabes que buscando la foto del pinguino en google me has salido tu? (no es coña)

He puesto en google pingüino rojo one piece treasure y en imágenes me sale tu icono y un enlace a mediavida jajajajaja

Rafy

En cuestión de horas a farmear pingüinos! Yo me sacado 800k este finde para poder usar los que me den xD

royrule

Me han salido 6 kuros en lo que llevo jugandolo y ninguno estaba evolucionado, esto tiene que ser una broma...

1 respuesta
Edyrage

#8914 Si hablas de su isla seguira sin caerte evolucionado, si es por rr lo tuyo es mala suerte..
En las islas de evento no salen evolucionados.

z3myY

Llevaba 2 días sin entrar y no hay ni un evento ni nada, que raro...

ahhh no, perdonad no me acordaba que estaba en la versión mundial :¬¬:

1 respuesta
BarbaPower

Hola buenas, alguien sabe exactamente cuanta exp da lo de las tortugas?,y otra cosa,si tienes a un personaje repetido que es mejor fusionarlo de 1 en 1 o darle todas sus copias a la vez?

De1moS

#8916

Kassie

os ha llegado la gema diaria??
edit: vale no he dicho nada, el puto cambio de hora xD

1 respuesta
one_treasure

#8919 Esas prisas...

Con el cambio de horario todo es una hora más tarde. Las gemas diarias a las 10 y los New Day a las 14:00.

PD: Ya te tiene que haber llegado la gema porque acaba de pasar de las 10:00

DogWar

Si alguien necesita un ace 5* lvl 40 de amigo mi id es 272933400

BrKnChaiN

Los pingüinos piratas me caen como churros ._. : 1 rojo, 2 verdes, 1 amarillo, 3 azules

beplaya

Despues de mas de 100 runs, por fin consigo a smoker.
Pd: a que hora ponen la isla de laboon?

1 respuesta
Kassie

#8923 el miercoles a las 5 de la mañana

B

#8892 no, al de antes de ese, el que no necesita cangrejo

Zharrat

#8909 Desgraciadamente ya me lo habían pedido antes, pero si te interesa acabo de hacer algunos rerols más por si te interesa otro:

Ace 5* + Smoker 3
Zoro v2 4
+ Kuro 3
Sogeking 5
+ Smoker 3*

1 2 respuestas
DogWar

#8926 Que los haces con lo de saltarte el tutorial o haciendo el tedioso tutorial? xD

1 respuesta
Zharrat

#8927 Depende, si lo hago en PC uso el root y me salto el tuto si estoy en la tablet me tengo que pasar el tutorial.

Ahora estoy en el pc.

2 respuestas
manu14madrid

Gente una duda, Arlon sale hoy de madrugada? o es mañana? Imagino que es mañana de madrugada no?

1 respuesta
M

que hay que hacer para que aparezca la isla de las tortugas porque he visto en una pagina que sale los lunes pero a mi no me sale la isla

OnPika

#8929 1 de Abril a las 5 de la madrugada.

1 respuesta
Diward23

#8928 me gustaría probar la de zorro v2 , mi main fue expirada , fui gilipollas al ver que cambiaban la contraseña a la semana y no me di cuenta , vaya putada y no encuentro nada bueno en las cuentas

manu14madrid

#8931 Muchas gracias compi, por cierto no sé si soy el único pero después de estar sufriendo porque no me caía nada en Kuro... me he hecho 4 veces ahora su isla y en las 4 me ha caído tortuga grande + cola+ mejore de usopp... me ha dado más ahora en 10 minutos que en todo el tiempo que lleva su isla... jajajaja

#8928 Pillo sitio pa mi en esa cuenta con Ace 5 *

celesduran

pues otra vez descargando actualizaciones el juego

J

Hoy no entraba nada nuevo no??

B

¿que hago?, ¿me conformo con el ussop que para dos turnos o farmeo para conseguir el del martillo?

2 respuestas
Agrael120

#8936 Si no tienes el del martillo ya, farmea.

MetaK

#8936 O evolucionalo a Sogeking, pero para ponerte una gran diferencia:

Usopp del martillo en Kuro 30 sta, lo usas 1 vez en butchie y otra vez en Kuro
Sogeking en Kuro 30 sta, lo usas 1 vez o en Butchie o en Kuro.

Lo de los turnos no es tontería, a la larga cuando se complique es mucho mejor el del martillito.

M

RESPONDERME POR FAVOR ES URGENTE por que no me sale la isla de las tortugas si en una pagina decian que a partir del 23 de marzo sale todos los lunes

2 respuestas
manu14madrid

#8939 Deberías leer como mínimo la parte de arriba del foro con la información macho... ahí tienes todo

Tema cerrado