One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#8939 hay un horario. En funcion del sexto numero de tu ID de usuario te aparece a una hora u otra. Por ejemplo, el mio es un 5, asi que la isla me aparecera esta noche a las 11 y mañana a las 9 de la mañana.
mira aqui tu horario #6736

djholdem31

buenas! tengo 16 manuales de ussop golden pound, ¿alguien sabe la mejor manera de enchufarselos para que le suba el special? no se si se tiene que subir de nivel para que le suba también el special o si eso da igual..espero que no porque ya lo tengo al 42 :S

3 respuestas
manu14madrid

#8942 Espera al día 2 porque hay más posibilidades de que te suba el especial en un evento, guárdalos hasta entonces y pónselos todos de golpe

1 respuesta
MetaK

#8942 osease #8943 de 5 en 5

aerial

OS ha salido lo del nuevo dia sobre las 13:00 a mi no y me quedado loco.

2 respuestas
manu14madrid

#8945 Si lees la página anterior verás que han comentado que con el cambio de horario es a las 14

1 respuesta
Kassie

#8945 es a las 2 por el cambio de hora xD

1 respuesta
aerial

#8946 #8947 ahhh vale muchas gracias me quede loco

one_treasure

No encuentro los datos de experiencia mínima y máxima de la isla tortugas. Se que rondan los 1255 pero no sé si al salir la anciana aleatoria esa experiencia sube mucho (por ejemplo Django sube unos 70exp el kuro élite cuando sale)

Tengo 2735exp para subir lvl, la stamina llena y tortugas dento de 3h y media. Ajusté intentando farmear a Cabaji (aún no caen ni él ni Morgan) pero no quiero pasarme para hacer los 6 intentos de tortugas.

1255exp x2 = 2510exp

Alguien sabe dónde está puesta la info de la experiencia máxima de la isla?

#8942 Que facilidad tenéis algunos para pillar manuales. Y yo rezando para ver si al menos cae otro entre hoy y mañana :(

1 respuesta
XarevoK

#8949 creo que eran 1230 o 1250, igualmente dejalo así y ya está, por "racanear" 200 de experiencia mas o menos tampoco vas a ganar nada.

A mi me faltan 5700 de experiencia, haré 3 runs, recargaré stamina, 2 runs, lvl up y 3 runs.

1 respuesta
manue94

buenas !! para mejorar el going merry al 7º nivel, cuando aun te pide 7 botellas de cola se necesita algun requisito en especial??? en plan tener un minimo de nivel pirata, o mejorar el resto de barcos a un minimo o algo?? que ya es la cuarta vez que lo intento y solo me sale la maldita silueta de usopp, le voy a acabar pillando asquete al pobre

1 respuesta
one_treasure

#8950 Supongo que es lo que haré si no encuentro info exacta. No vale la pena arriesgar a perder un run de tortugas por un intento de farmear a Cabaji o Morgan xD

#8951 Es suerte simple y llanamente. Yo sigue con los barcos como el primer día y la cola que se amontone hasta que anuncien algo que me de confianza a usarla sin miedo a desperdiciarla.

Kassie

por cierto este miercoles con la 2.0 tambien llega la isla de los pinguinos piratas.
recomiendo a todos hacer un save de vuestra cuenta por si acaso

2 respuestas
Zharrat

Os dejo los ultimos reroles que he hecho hoy por si alguien los quiere, ya no haré más hasta mañana seguramente.

Shanks 4* & Smoker 3
Smoker 4
& Mr.3 3
Luffy v2 4
& Kuro 4 (asignada)
Usopp v1 3
& Zoro v1 Ashura 5
Smoker 4
& Arlong 3
Ace 4
& Sanji (v1) 4*

1 respuesta
Fofonov

#8954 Me interesa mucho la de Luffy v2 4* & Kuro 4* xD

Vaya curro con los rerrolles.

manu14madrid

#8953 Es una isla a parte o es la isla de los pingüinos de siempre pero con pingüinos pirata?

EDIT: Vale acabo de verlo, nada!

1 respuesta
Kassie

#8956 creo que es isla nueva pero no estoy seguro

Raykk0

Si aun os liáis y no tenéis claro cuando os toca la isla de las tortugas, cambiad la hora del móvil a la hora que creéis que os toca, abrís el juego y os tendría que salir el anuncio de las tortugas. Si intentáis ir a la isla os saldrá error (lógico). [reddit]

1 respuesta
celesduran

#8953 como se hace?

rhv

#8926 gracias, me hacia ilusion probar esa cuenta pintaba bien, te lo agradezco igualmente, si en algun momento tiennes una vivi 4 estrellas y un arlong evolucionado me la pido de antemano jeje.. o un zoro v2 mas arlong evo.. seria una buena cuenta para probar. . Yo intentare hacer rerolls mañana tb .. hoy no que con las tortugas ya casi apunto paso de errores de cuenta.. jeje

J

Vaya mafias con los rr.... el juego pierde todo el misterio con vosotros...bastante q desear como jugais algunos pidiendo cuentas, guardamela a mi, etc etC.
El juego es simple, dedicale tiempo y mejora tu equipo, no ha er lo q haceis o por lo menos hablarlo en privado si es q alguien se quiere dedicar a repartir cuentas....
Los demas creo q cansa ver cuentas y cuentas xa q?
Por favor, el q ofrezca q lo diga y el q lo busque q pregunte xo hacerlo x privado q el hilo no es para intercambiar cuentas o rr...

2 5 respuestas
PaCoX

#8958 ya lo comente yo, hace 158 mensajes en #8800 xD

1 respuesta
Alvurion

Nueva tanda de trys para intentar conseguir a Buggy.

Resultado: sin éxito.

Ya van 40 trys, que asco xD

1 respuesta
MetaK

#8961 Tal y como tú "insinuas", esto tampoco es un chat, aprende a escribir, no entendi la mitad de tu mensaje, para postear cosas inteligibles no postees...

2
Agrael120

#8961 Es mi movil y me lo follo como quiero.

Tanto da pedirle una cuenta sobrante a alguien que ha hecho rerolls como los que se ponen a buscar bugs, o usan cheatengine en un juego o lo que sea. A ti que te importa lo que hagan los demas? Si no te perjudica ni te afecta.

1 respuesta
Raykk0

#8962 Tu lo dejaste ahí yo lo explique un poco.

VenoM

#8963 Yo ya he desistido de farmear a Tagashi y Smoker.
No digamos de Zeff.

Con Arlong tenía ya el 80 try y lo dejé cuando supe que vendría su isla.

Sólo gasto stamina en las islas extras de jefes (Kuro).

1 respuesta
Zharrat

#8961
Joder macho... enserio molesta?

  1. No concibo como ayudar a los nuevos te puede molestar
  2. Este foro es para hablar de OP:TC y el reroll es parte del juego
  3. ¿Me puedes explicar cómo le digo a la gente las cuentas que tengo sin escribirlo aquí? ¿Esperas que lance una oleada de mensajes a TODOS los miembros del grupo sin saber a quienes les puede interesar o no? Seguro que eso no es molesto.
  4. El reroll no es una ventaja ilegal y lo hacemos para que los jugadores que entran nuevos tengan un poco de ventaja. Supongo que sabes que hay personajes que NUNCA podrás conseguir jugando ya que ni son farmeables en el modo historia ni eventos (caso de Shanks y Ace) y que solo se obtienen pasando por coja y cruzando los dedos o... haciendo reroll.
2 respuestas
MetaK

#8967 Para tashigui y Smoker tambien puedes esperar a la isla de Smoker (aunque queda aun bastante)

Arlong > Krieg > MiiHawk > Morgan/Helmeppo > Hina/Fullbody > Coby v2/ Helmeppo v2 > MonsterChopper/Mooh/Seaking > Smoker

calcula que cada 14 dias cambian de evento al siguiente (saltandote MiiHawk y MonterChopper que son de 24h si no me equivoco)

EDIT:
#8965 Has intentado hackear el OP:TC ?

Yo es que tengo Root y El game Guardian, así que lo probe por encima, tampoco me he esforzado, me gusta tal y como es el juego xD

¿Alguien hackeo algo del juego con exito?, mas que nada para saber como y si es posible, (si fuese la stamina por ejemplo, estas tu que no me pongo a hackear xD)

1 respuesta
Agrael120

#8969 No, solo lo ponia como ejemplo para el user que se estaba quejando de que se diesen cuentas de rerolls.

Tema cerrado