One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#9659 Lo hacen asi porque las oleadas anteriores de miihawk, los fulminan, asi que necesitan el daño y vida extras (los langostinos esos tienen 550 de ATK)

Dejad a Laboon al 5 y dependiendo de lo que cure vuestras vivi predilecta elegid un team por ATK, porque si no fulminais a las oleadas os fulminaran a vosotros

1
darksnacker

Alguien que tenga uan vivi 5* me da su id para agregarlo como amigo? gracias ;)

1 respuesta
manu14madrid

#9662 146 482 313

XarevoK

Se ve que hoy están de rebajas, para que a mi me salga laboon a la primera en el stage 10, deben haber puesto drop 80% o así...

1 respuesta
manu14madrid

Se podrían cerrar personajes random nuevos... qué coño pinta que pongan tritones en el estómago de Laboon? jajajajaj

Floma

#9650 Lo tuve que hacer por que si no , me comia los libros de Sogeking >_< , me estaban ocupando mucho espacio , aun tengo de Choper libros , pero no lo tengo como personaje T_T , aver lo que se demora su isla ... , saludos y gracias !!

Mx0

#9664 A mi sigue sin tocarme,ya gaste una gema,3 barras de stamina xD

1 respuesta
MetaK

#9667 El jueves que viene la ponen a sta/2 , no gastes gemas e_e

WTF! VAYA BUG ME HA SALTADO! Le acabo de sacara a Laboon 100k con el especial de GIN WTF!!!! xD BUggazooooo, normalmente solo le qita 6000

1 respuesta
OnPika

Excel con zonas, materiales, dropeos y experiencia actualizado.

1
XarevoK

#9668 hoy que dia es?

1 respuesta
MetaK

#9670 Jueves (?)

1 respuesta
XarevoK

#9671 Pues eso, que la isla hoy está a 0.5 xD

1 respuesta
MetaK

#9672 Pero le decia que la semana que viene también esta a sta/2, porque se esta gastando frutas/gemas/arcoiris/unicornios/fosforitos

1 respuesta
XarevoK

#9673 Es que en el fondo es lo mismo, yo veo igualmente una tontería gastarse gemas con tanta antelación a mihawk, pero si él quiere gastarselas, que más da que sea hoy o la semana que viene??

1 respuesta
MetaK

#9674 Pero pa que gastar gemas? Si para miihawk queda minimo medio mes XD Yo le decia que no gaste gemas que habran mas dias

PD: Se que ahora porfin me comprendiste <3
PD2: Yo aun no consegui a Laboon xD

1 respuesta
XarevoK

#9675 Pues eso, que es una tonteria xDD

lorente

el equipo esta ready para mihawk http://imgur.com/fHYnQ5e

rhv

http://imgur.com/UI00Lyo situacion comprometida.. tener este detalle en cuenta para los que llevan un equipo del mismo atributo.. si os lo sellan sufrireis un poco.. XD

Nota: a mi me sellaron str, qck y dex en el mismo momento.. todo puede pasar ahora.. XD

3 respuestas
lorente

#9678 llevas un equipo raro eh xD.

2 respuestas
XarevoK

#9678 Si en un turno no has sido capaz de matar a ninguno, apaga y vamonos xD

1 respuesta
M

#9678 #9679 te mereces que te los bloqueen hasta el infinito XD

rhv

#9679 #9680 agradesco los comentarios de apoyo... XD.. usop.. arlong capitan, buggy clown, azura, y para rellenar sanji pq no tengo otro slacher ( nose si lo escribo bien) y de capitan amigo arlong y sino lo que haya... XD.. no se que tan raro es.. y normalmente mato bien lo que si por una razon desconocida como lentitud en el juego das todos miss es lo que pasa... XD.. aun asi agradesco el apoyo.. XD

Nota: me estoy forrando de colas en la nueva isla.. hasta 3 seguidas me han dado.. estoy contento apesar de todo

BrKnChaiN

Por cierto, se sabe algo de la isla tortuga del lunes? Cambia ya color o seguimos con moradas?

1 respuesta
Edyrage

#9683 Vas a tener tortuguitas moradas hasta el fin de los tiempos xD

1
rhv

Cuanto quita el ultimo laboon con la ostia grande que da? Mas de 7000 seguro...XD

PaCoX

30000

eaglin

Hice otro rerol y me toco a shanks algun interesado mp .

manu14madrid

Ya tengo a Laboon, como siempre pasa, cuando dices bua me queda un intento ya no me sale pero bueno... y cae jajajajaja Me ha pasado lo mismo con los FP recruit, necesitaba un pingüino pirata azul y amarillo y me ha caído en el último intento jajajaja

pd: Me queda farmearlo en dos cuentas más aún...

1 respuesta
B

#9688 Y yo aquí que ni rezando lo pillo xD

Llevo ya casi dos barras de stamina, que dio la casualidad que subía de lv, y nada, 4 intentos que me quedan ya, haber si cae el bicho, por cierto, ¿pondran otra vez mitad stamina en lo de laboon?, por si no lo consigo ahora esperar a cuando haya otra vez mitad stamina, que prefiero usar las gemas para espacios

SpearByEdge

Gracias a dios me tocó a Lion Song Zoro y no tengo que farmear a la ballena esta, mucho más rápido pasarse a Mihawk (que por cierto no es tan dificil como lo lleváis pintando desde que salió el juego) pudiendo usar tus mejores unidades en vez de tener que usar cangrejos

2 respuestas
Tema cerrado