One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#9690 Claro, con Lion Song claro que no es dificil xD, ahora coge un equipo sin Zoro-Vivi o sin Vivi-Laboon, tienen que estar muy subidos de nivel, necesitas un luffy 3rd gear, a Alvida, a Arlong.
Total, solo tiene millon y pico de vida y te quita 10000 por turno, ademas de llegar con un personaje o dos silenciado xD.
Pero no se si te das cuenta que no todo el mundo ha tenido la suerte de conseguir un Zoro por RR

1 respuesta
Edyrage

#9690 Suerte en Mihawk 30 stamina a ver si cae.

Vivi Teams (Laboon ONLY , not Zoro)
Again... Vivi will be in high-demand during Mihawk's appearance. Only Laboon will work on 40-Stamina Mihawk and the battle will take twice as long as the 30-Stamina Version.

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/hawkeye-mihawk-preparation-guide.html

Aqui la mayoria preferimos ir a lo seguro ya que no todos tendremos a Luffy v2 como para matar al de 40 stamina sin gastar una cantidad de gemas considerable.

Yo si gastando 3 o 4 gemas en 10 min me ahorro las 2 horas de los cangrejos encantado, pero no es facil encntrar un buen team con la cantidad de pj que hay en estos momentos.

1 respuesta
manu14madrid

#9691 Yo tengo a ese Zoro y la verdad es que con el resto de equipo que tengo dudo que me lo pase así que me tocará usar cangrejos igualmente eh...

1 respuesta
Arutha

Que tengo que hacer para que Laboon no me pegue el tortazo del siglo? Me ha matado las dos veces y con gemas lo he matado.

2 respuestas
Edyrage

#9694 Tienes que hacer mucho daño. O guardar la special de Usopp para el final que es cuando te pega el tortazo (cuando tiene la lagrimita que esta ya muy bajo de vida).

villa57

Debo de ser el único con mala suerte hoy... 25 veces me he hecho laboon 10 hoy y no ha caído! Matadme yaaaaaa... :no:

2 respuestas
BrKnChaiN

#9693 Yo tambien lo tengo en una cuenta y el resto del equipo va escaso, pero teniendo en cuenta que hay que quitarle 250k de vida en 5 turnos, incluyendo habilidades, pues en caso de que no consigas matarlo en esos cuatro turnos, no creo que te falten muchos para hacerlo, gastar un par de frutas no seria el fin del mundo

celesduran

#9696 tranquilo que yo voy peor... 30 veces y subiendo

sraam

Creo que lo que han dicho más arriba es cierto, se puede hacer con dragones con una vivi 5* de lvl más o menos alto, yo intentare tirar por ahi en vez de los cangrejos.

1 respuesta
De1moS

#9694 Apura los turnos para llegar a Laboon con los especiales cargados. Lleva a Alvida y cuando te vaya a pegar usa su especial el turno antes para que te pegue una hostia insignificante. Volverás a tener 3-4 turnos para pegarle. Cuando le quede 1 turno, usa el especial de Usopp y tienes que matarla en esos 4 turnos.

Kassie

anda que no le dais vueltas ni nada a Mihawk, yo voy a ir full slashers y si tengo que dejarme 5 gemas me las dejo y ya esta xD

1 3 respuestas
BrKnChaiN

#9699 Es lo que he dicho, lo que no he pensado es en el color de los dragones, si multi o todo rojo. Con todo rojo, Mihawk lo haras el doble de rapido casi, pero no se que problemas dara para llegar a Mihawk

#9701 Pero no ibas a probrar el equipo DEX con 30k de vida? O no eras tu? xD

2 respuestas
lorente

#9701 ahí tus webos xD

villa57

Lo siento compañero pero creo que no puedes llevar dragones del mismo color, puesto que son el mismo personaje y el juego no te deja... Ya lo había pensado yo jajaja

1 respuesta
sraam

#9702 Lleves lo que lleves, que no sea todo de un color, porque igual no llegas, yo llevare de todos los colores a excepcion de azul, aunque no descarto lo de #9701 si tengo un team slasher de lvl muy alto.

BrKnChaiN

#9704 Cierto, no habia caido en ese detalle jajaja. Fuck, pues entonces rojo, amarillo, verde y morado

Yo podria intentarlo sin Laboon, tengo 17 elders y puedo subir mucho mis personajes, pero no se que hare, como tenga un mal dia y no de un perfect me voy a gastar 20 frutas xD

manu14madrid

Luego os pondré mi equipo en la cuenta de Zoro y en la de Luffy, así me decís si creéis si puedo cargarme a Mihawk gastando algunas gemas, si creéis que si entonces primero haré lo de laboon+ vivi en mi cuenta QCK ( que con esa no me lo cargo de otra forma ) y así viendo qué tal voy de tiempo pues si veo que voy pillado puedo hacerlo a lo loco gastando algunas gemas para revivir, o ir a lo seguro con Laboon en todas las cuentas :D

Mx0

#9696 Yo lo hice 22 veces en la stage 10 y 2 veces en la stage 9 y tampoco me sale...gaste dos gemas y todo xD

Kassie

#9702 si era yo xDD pero prefiero ir a saco y a tomar por culo xD gema mas gema menos tampoco me va a doler.
ahora mismo mi slasher team lo tengo a : Arlong 81- Zoro 74 - Kuro 71- Mr3 Max- Usopp Max
me quedan unos 20 dias para seguir leveandolos, vamos que puedo llegar con level max en casi todos, y que sea lo que dios quiera.
tambien leveo a Alvida que lo cambiare por Kuro ya que contra dex no le hare una mierda de daño, a parte su special me dara un turno extra

3 respuestas
Mx0

#9709 Equipazo o.O

B

Todo el dia intentando farmear a vivi y a laboon y no cae ninguno. Lo intento en la 6,8 y 9 para laboon y no hay manera T_T

BrKnChaiN

#9709 No tienes a hatchan? Por cambiarlo por ese Kuro. Hatchan o Morgan, o incluso Buggy, mejor que Kuro en este caso creo yo

1 respuesta
Edyrage

#9709 Ahora es cuando necesito que me expliques que haces para tenerlos a todos tan gordetes. Yo los tengo sobre el 50 a todos y me estoy muriendo del asco.

#9712 Antes que Hatchi pondria a Morgan que le dara mas fuerte, pero el caso es tenerlos y con un nivel alto.

1 respuesta
SpearByEdge

#9692

Mihawk 40 stamina es posible con Zoro y Vivi lvl 72+ sin gastar gemas o gastando 1 o 2 como mucho. Os lo digo por experiencia propia ya que me lo he pasado en la versión japo con eso.

Por ejemplo mi team será Vivi 72+, LS Zoro, Arlong, Alvida, Luffy G2 y Usopp

Mihawk en 40 stam quita 10.000 de vida cada ataque, reducido en 80% se convierte en 2000 de daño que Vivi podrá curar a final de cada turno. La cosa se complica cuando llega a 20% de vida, en el que nos quitará 25.000 cada turno (5000 tras la habilidad de Zoro). Ahí simplemente tenemos que dejar que nos ataque con la special la primera vez, activar la habilidad de Usopp, curarse, activar la habilidad de Alvida antes de la segunda special, y tragarse la tercera y ultima special antes de morir. Esto nos da 7 turnos para quitarle 236000, cosa que no es imposible. (34000 por turno)

Ah, y los que quieren ir "sin arriesgar" os vais a llevar más de una sorpresa cuando tengáis que gastaros varias gemas para pasaros los mobs antes de Mihawk.

Por cierto, y ya para acabar, Xystos (el que escribe la blog) reconoció que si se puede pasar Mihawk en 40-stam usando a Zoro

2 respuestas
Kassie

#9713 pues dándoles de comer xD ademas de que he tenido suerte a la hora de farmear tortugas los lunes y eso se nota.
a Morgan no lo tengo y paso de subir a Hachi que es malillo, pondre Alvida y ya esta

1 respuesta
manu14madrid

#9714 Muy cierto, yo intentaré hacer eso con Zoro + vivi, el problema será encontrar esa vivi tan subida... porque como todo el mundo irá a por laboon+ vivi... pocos la subirán tanto :(

1 respuesta
Edyrage

#9714 Pues mira mejor para los que teneis al Zoro, los que no tenemos nada a seguir pensando en nuestros cangrejos xD

#9715 Pero con las tortugas de los lunes que son moradas no te da pa tanto nivel. Que te cuesta un nivel a esas alturas? 2 moradas (las medianas)?

Y los randoms de lvl 10 o asi, que haces con ellos? Porque cuesta un dineral y suben una miseria.

1 respuesta
Kassie

#9717 el primer lunes entre los 2 trys en las tortugas me tocaron 12 elders y unas 25 medianas xD este lunes pasado menos, unas 7 elders y 15 medianas.
los randoms los subo al 15 y se los doy, eso si como bien dices el dinero se evapora literalmente, por eso el finde miro de farmear a saco la isla del beli, dejandome alguna gema si veo que cuadro con subida de lvl.

SpearByEdge

#9716 Aquí te dejo una Vivi al 72 de mi lista de amigos, no sé si la tiene puesta ahora pero es 241 423 064

1 respuesta
manu14madrid

#9719 Muchas gracias compi! :) ahora probaré a agregarla

Tema cerrado