One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Yo definitivamente no intento el de 30, ni con la stamina de otro. Suficiente me toca los huevos ya el juego con sus porcentajes y mi suerte como para estar perdiendo frutas y tiempo para conseguir a Mihawk y luego no conseguirlo. Si fuera 50% me lo pensaria

2 respuestas
M

#9751 eres capaz de hacer el de 40 de stamina y que no te toque por bugeo XD

manu14madrid

#9751 Qué negativo!! piensa que los porcentajes de los que tu hablas con del 3% o del 2%, se supone que en el de 30 es mucho mayor, pero vamos que tenéis razón, mientras sea poco tiempo habrá que tirarle al de 40. Eso sí, como en mi primera cuenta me tire media vida en las otras o voy a saco a pegarme de hostias en el de 40 y lo mato gastando frutas, o me voy al de 30

alfa036

#9750 el video que pasaron duraba 8 minutos:

al minuto 2:50 llega a Mihawk y al minuto 8: 05 le ha quitado el 10-15% de la vida, claramente no dura 2 horas a no ser que seas un desastre con los perfects

1 respuesta
BrKnChaiN

#9754 Entonces aproximadamente dura unos 40-50 min, si tienes un mal dia con los perfects, 1 h

X

Hoy es mi dia, RNGesus exist!

-Maximizar skill de Usopp con 15 skillbooks
-Darle de comer 5 kuros a Kuro y subir 5 niveles la skill
-Del FPR lo mas interesante ha sido un pingüino multicolor, pingüino pirata verde, dragon verde, Yosaku y algunas tortugas medianas. Not bad
-Laboon al try 19 junto con dos pingüinos piratas amarillos.

PD: Sigo buscando amigos con Luffy G3 454 341 310

1 respuesta
B

Lo mejor del update el cambio de font.

Que cancer daba la virgenn

2
Mx0

#9742 Jajajja ojala fuera asi, y mañana me tocara,pero seguro que llego a los 100 intentos y no me toca xD

#9750 Yo ya me desespero al matar a un cangrejo...buff xD

#9756 Otro mas!!dadme algo de suerte,la ballena no se quiere venir conmigo!!

Jesuless1

Laboon al 14 intentooo !!

R3DKNIF3

X aquí una Vivi 5* al 47, la iré subiendo aunque me da que tiraré por un amigo luffy v2 y equipo rojo aunque gaste gemas.

335.423.164

A que lvl tendría que subirlos aprox para ir sobre seguro?

lorente

en el video, el laboon que coge es a lvl 29. Se puede subir a ese lvl entonceS?

manu14madrid

Me estoy pasando Laboon con una cuenta que tengo creada hace 4 días con los luffy y sanji de nivel 2 de evolución, like a pro. He jugado ya con tantas cuentas y me he pasado tantas veces todo que parezco un Maiki de la vida, de aquí a nada campeón del mundo ( no )

BrKnChaiN

Pues nada, despues de todo el dia intentando conseguir a Arlong, aun no ha caido, menuda broma de evento.

1 respuesta
lorente

#9763 mira que es dificil que no caiga, sin coñas xD

2 respuestas
BrKnChaiN

#9764 Por algo he dicho antes que no me la juego con Mihawk 30 . Soy capaz de estar todo el dia y que no me caiga.

alfa036

#9764 pues a mi arlong tampoco me cae (Tampoco es que lo quiera, lo tengo evo al nivel 48) en cambio las tortugas medianas rojas en ese evento a puñados, aunque ahora que ha salido laboon estoy farmeando a Vivi y a mr.9

1
Arutha

Me cago en el Laboon, en su drop, en la mierda de juego y en todo lo que se menea.

B

Otro con Laboon por aquí. Os dejo mi ID por si lo queréis para cuando llegue Mihawk (que me lo pondré para que lo uséis)

174 924 354

BrKnChaiN

Todo dios tiene a laboon ya, a veces pienso que mi juego tiene algun archivo mal o algo.

3 respuestas
Mx0

#9769 Sigo de acuerdo contigo ~~

celesduran

#9769 yo estoy igual que tu, 3 barras de stamina y lo mas que me ha caido hoy ha sido uno de los dos pinguinos azules que necesito para Ace

1 respuesta
Mx0

#9771 4 barras y dos gemas por aquí ~~

1 respuesta
lorente

ya habrán otros dias mejores hombre, quizás en otra cosa os salga y a otros no xD.

Por cierto, alguien sabe hasta donde puedo subir de lvl a laboon? en el video a cogido uno de lvl 29 :/

1 respuesta
Alvurion

#9773 Hasta el 50 (1100 HP)

celesduran

#9772 yo no se si rellenarla otra vez... es que estando a mitad de stamina rinde mas que otros dias, a saber cuando volvera

1 respuesta
De1moS

#9769 No estás solo, llevaré unos 20-25 trys y no me ha caído la puta ballena y entro aquí y parece que la regalaban al loguear.

#9775 Según han dicho, para el jueves que viene volverá a estar a 1/2 de stamina.

1 respuesta
PaCoX

aqui teneis varios videos y estrategias:
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/primer-boss-de-24h-mihawk.html

Zharrat

Todo el día asesinando ballena y no cae xD

2 1 respuesta
celesduran

#9776 mmmm entonces creo que no lo hare hoy y me esperare al jueves. No es plan de gastar gemas a lo loco.

rhv

#9778 yo estoy igual. . Le estoy cogiendo mania.. llegare al punto que no querre ver ni las latas de atun

Tema cerrado