One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Sethness

Y se me ocurre que puede que para conseguir a vivi, sea mejor hacerlo en la stage que sale sola flanqueada por dos generales shotters no? Siempre que ya tengas a el princeso o no te interese para nada, xD!

1 respuesta
Fair

Por fin he conseguido a Laboon, después de estar todo el día intentandolo...

1 respuesta
Mx0

#9782 Otro mas xD

#9781 Porque ir a una fase en la que viví sale con dos pj que es fácil que te toquen?no lo entiendo

Alvurion
2
beplaya

me alegra saber que no soy el unico que sigue sin conseguir la asquerosa ballena, llevare mas de 20 trys ya..

Sethness

Vamos a ver, dentro de la estadistica cambiante que hay dentro de este juego y hablando sin poder hacer calculos, si coges una fase en la que salen dos personajes con un ratio de drop BAJO(fase 8 por ejemplo) y cojes la fase 5 que sale un solo con ratio bajo y dos con ratio medio, creeeeeo que hay mas posibilidades que te toque. Mas que nada porque no creo que haya un "acumulativo" de intentos para conseguir un DROP dificil, sinó que es algo asñi como una ruleta que si te toca te toca y listos sin contar el tiempo que lleves intentandolo. Pero OJO que cada cual tira por donde le da mejor palpito, como ya hemos visto,jajaja!

1 respuesta
Mx0

#9786 Pero en la otra alomejor te toca Mr.9,que es otro pj nuevo xD

1 respuesta
rayleight

Una pregunta a los que han farmeado al cachalote, dropea mas en el cap 9 o 10?

Sethness

#9787 Si si, pero hablo en el supuesto de que ya tengas el princeso Mr9 (que es lo que me ha pasado a mi...¬¬')
Sea lo que sea es cuestión de suerte...

1 respuesta
Mx0

#9789 tienes razón.Que tal esta?es morralla verdad?

Zharrat

A mí Mr. 9 me parece uno de los peores 4 estrellas que hay ahora en el juego. No sobre sale en nada y la habilidad tando de capitán como especial son bastante basuras. Ni regalao lo quiero xD

1 respuesta
Sethness

#9791 Ya ves!!!
Morralla totalmente ¬¬...A mi salió a la 3ª y el bajonazo que me vino(porque ya había consultado sus stats) al conseghuirlo fué mortal. Esperemos que cuando toque Dropx2 no dé tanto problema conseguir Vivi & Laboon...

Plant

Buenas, acabo de encontrar este post de casualidad.

Tengo una duda ( y bendita duda supongo xD). Me hice una cuenta en el ordenador usando un emulador y me salieron de primeros PJs:

Yo bastante contento fui a importar la partida al teléfono pero no me dejó de primeras y tuve que pasarme el tutorial de nuevo. Pues me pase el tutorial y me salieron de PJs:

El tema es que he estado leyendo bastante el post y veo que Vivi tiene mucho value también. ¿Con cual de las dos opciones os quedaríais vosotros para jugar principalmente?. La otra la mantendré también por si me aburro o lo que sea.

Un saludo!

4 respuestas
Sethness

#9793 La de vivi y zoro SIN LUGAR A DUDAS!!
Muchos nos hubieramos pegao por conseguirla de primeras...jajajaj

1 respuesta
OnPika

¿Alguien más ha recibido una denuncia de geen eace? Fucking laboon

rhv

A mi ni vivi ni mr 9 ni labon ni tortuga ni pinguinos piratas, me hinche de colas y estoy a uno del max de merry que ya fallo 3 veces hoy..

BrKnChaiN

Por que a veces Laboon utiliza su habilidad y otras hace un ataque normal?

2 respuestas
rhv

#9797 su habilidad la hace apunto de morir cuando llora

Nota: al principio daba pena verla llorar.. ahora deseo que sufra igual que yo

2
De1moS

#9793 Si huviera sido Princess Vivi 5* sería una buena cuenta, pero si es la primera evolución no es gran cosa y menos teniendo a Zoro que te lo dan en la historia. Vivi se puede farmear desde hoy en su isla mientras que Shanks sólo se puede tener gracias al rr. Mí elección entre esas 2, Shanks + Buggy.

#9797 Cuando está a un 20-30% de vida (cuando llora), su siguiente ataque te mata.

2 respuestas
rhv

#9799 en el 9 no te mata te quita 5000 en el 10 mueres fijo.. XD por lo menos con 7000 me mato

BrKnChaiN

Hostia, me acaba de aparecer una pantalla en laboon 10 que son todo pingüinos pirata. Hay uno de cada color.

EDIT: Y me cae justo el que me faltaba xDDD

Plant

#9794 #9799

No me estáis ayudando!!

2 respuestas
alfa036

#9793 shanks, sin lugar a dudas

rhv

#9802 yo sino estan evolucionados diria basura.. XD

Pilla evolucionados al maximo y si esta activo pascua aun usa lo que te dan y los subes

1 respuesta
beplaya

#9793 me quedo con la cuenta que tiene shanks, los de la otra los puedes farmear con el tiempo

1 respuesta
Sethness

#9802 Voy a rectificar que dicen que es de sabios...Tira por la cuenta de shanks, tiene toda la razón De1moS.

1 respuesta
Plant

#9804

Evolucionados al máximo? Pero para eso te tendrás que inflar a hacer el tutorial un monton de veces ( y son 15-20 minutos perfectamente :/ )

#9805 #9806

Tirare por la de Shanks pues, estan ambos a nivel 5.

Muchas Gracias!

1 respuesta
BrKnChaiN

No me lo puedo creer, estoy todo el dia intentando laboon en 10, y ahora que me he quedado sin capitanes amigos QCK para poder hacerlo sin problemas, me paso al 9 y me cae a la primera xD. En fin.

1 respuesta
rhv

#9807 eso si buscas personajes concretos.. yo lo hice en mi segunda cuenta pero pillando los que me dieran siempre y cuando me dieran 2 evolucionados al maximo, smoker y mr 5 .. y todo lo tiro a rare recruit.. sino estan al maximo los doy de comer.. XD.. aqui hay gente que se ha hecho 200 reroll para pillar lo que queria.. XD

Nota: creo que se han olvidado de poner a labon en mi cuenta.. llevo la 4 barra de stamina de 50 y es a 5 porque hago el 9 y no ha salido..

EDITADOOOO: ACABA DE SALIR.. A LAS 00:19 ... AHORA A POR OTRO SOLO PARA DARLE POR SACO...XD. que va es broma.. ahora a por vivi toda la noche.. XD

Mx0

#9808 Y yo sigo sin conseguirlo xD

1 respuesta
Tema cerrado