One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#9810 Sinceramente, yo no esperaba conseguirlo #9810 "tan pronto" xD. En algun momento saldrá, la parte positiva es que en ese capitulo sueltan bastante morralla para subir personajes, yo he llenado mi box character de rojos (que van a ir para Arlong mañana cuando lo evolucione, asi me ahorro unas cuantas tortugas) y unos pocos de cada color.

1 respuesta
Mx0

#9811 Toda la morslla que me toca no me da apenas xp,y me quedan 800 beris jajajaja

2 respuestas
BrKnChaiN

#9812 Hostias, eso si es un problema xDDD, yo la morralla la uso para subir lvl bajos, para subir unos 50 k de exp o asi, que sale aun barato, y eso que me ahorro en tortugas que luego puedo dar a niveles mas altos ya que dar morralla ahi no es efectivo por su precio

SpearByEdge

Mientras os quejáis de Laboon yo sigo aquí intentando farmear a Zeff, y ya van 252 intentos -_-

3 respuestas
Naks

#9812

Hoy con toda la ilusión de por fin poder gastar todos los libros de Usopp y Kuro y con 10k de Berries, suerte! :D

1
rhv

#9814 se deberia de poder intercambiar personajes y cosas entre amigos.. XD.. yo estoy ahora por vivi pero cazar a labon me ha dejado muy cansado..XD tendra que esperar vivi.. la ballena hoy ya ha sido un milagro pillarla..XD

KinachO

Me acaba de salir Horn Point en RR!

De1moS

Me quedan 2 intentos para conseguir a la puta ballena. Espero que todavía quede algún drop en el servidor, porque os las habéis llevado todas :qq:

1 respuesta
Mx0

#9818 Mañana madrugare y me llevare mi ballena antes fe que se agoten xD

Ulquiorra4

Bueno hoy he estado todo el dia en el pueblo y he entrado a ratos, pero nada, aun no me ha caido la desgraciada ballena :C
A los del mp ahora os meto en el wats,sorry que hoy estaba out en mv :D

Naks

Por cierto, tengo los hombres gato esos de Kuro (Butchie y Siam) un porrón de veces, también tengo al tritón lila (Choo) y a el rey del mar ese de la primera isla. Todo esto vale para algo o lo vendo directamente?

1 respuesta
XarevoK

#9821 sube a personajes con ellos, que dan algo más de exp que los randoms... algo es algo

MetaK

#9814 Yo me quejo de ambos! XD

Ni zeff, Ni laboon, Ni vivi, ni pollas en vinagre! Creo que el único que farmee fue smoker y porque me salio sin querer! El resto por los eventos xD

z3myY

Me han caído dos putos calamares en 3 repeticiones y el puto laboon no cae ni con caña su p.t.m.

Pd: donde recomendáis que farmee a vivi?

1 respuesta
Mx0

#9824 En la 8,así también puedes conseguir al payaso(Mr.9)

1 respuesta
z3myY

#9825 gracias! y por cierto me acaba de tocar Laboon por fin!!! ya me puedo ir a dormir tranquilo hahaha

1 respuesta
Mx0

#9826 OTRO MAS y yo con mis 43 intentos xd

1 respuesta
MetaK

#9827 Yo no los cuento ._. pero tmb sigo ahí

eVeL

Yo tambien llevo taitantos, no os preocupeis xD

DBrandt

Hola :)), alfin encontre un foro donde hablan de OP treasure cruise en español.
ya llevo 42 dias jugando y me tiene de vicio todos los dias, les dejo los equipos que generalmente uso.
Ahora para el evento de Arlong:
http://i.imgur.com/jv3KVmG.jpg

El que tengo pensado usar para mihawk:
http://i.imgur.com/wErwZs8.jpg

slasher:
http://i.imgur.com/BCj18wz.jpg

e.e dejo mi ID al que quiera agregarme:
114518322

1 respuesta
MetaK

#9830 Una pregunta

En vez de pearl, porque no usas a Laboon?

Su nivel max es 50, asi que evolucionarla no es dificil, tiene mas daño, recovery y vida que pearl, es por el especial de pearl?

1 respuesta
DBrandt

#9831 Si es por el especial, ya que el daño que hacen los 3 primeros de la cadena no es muy importante, es solo para tener los perfect (usopp, alvida y pearl), lo importante era su habilidad
Usopp da 3 turnos
Alvida 1
y pearl aumenta la probabilidad de hacer mas daño

Edit: no me cae laboon, asi que no lo tengo :c, ademas subir a nivel 50 igual es dificil, me gaste todo en evo a mi arlong, luffy V2, Ace, kuro y tashigui
y las tortugas de adelante las voy a usar el luffy, aun le falta lvl

Kassie

no habido manera de pillar a la putilla vivi xD habre echo como 50 trys entre ayer y esta mañana y nada, eso si Mr8 me abra caido 3 veces.

1 respuesta
rhv

#9833 pues suerte que tienes ya, a mi ni mr 8, labon ayer me costo cas 5 barras de estamina, esta mañana use 1 para vivi y no hay manera

Zharrat

Yo llevo todo la mañana y la tarde de ayer intentando conseguir a Laboon y nada. Eso sí me he hinchado a Pingüinos piratas, menos rojos tengo todos y algunos repetidos varias veces.

rhv

Lo de los cangrejos y labon es mas dificil de lo que parece creo yo.. si te atacan 2 a la vez no servira, solo servira si te ataca de uno en uno, nose, lo veo negro pero lo intentare en su momento

Zharrat

Tengo una duda para los que usais Droid4x.

Al entrar al juego me dice que no estoy sincronizado con el horario del servidor y que ponga la hora de forma automática, pero siempre ha estado así, no la he tocado. Alguien sabe por qué no está ajustada? alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Cardila

Ale ya tengo a laboon y vivi ahora a seguir con smoker a ver si hay suerte

Alvurion

Alguno ha conseguido a Viví en el 5? Probé en el 8 pero me dropeó a Mr.9... ¿Qué chapter recomendáis?

Cardila

yo la he sacado en el 6

Tema cerrado