One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
PaCoX

joer, intento la de 0 stamina especial, pero llego a smoker y me mete 40000 de daño y lo le hago 6 xD

1 respuesta
R

Madre mia ya me han fallado 2 ves veces la mejora del barco 10 colas a la basura

1 respuesta
MetaK

#927
A mi me pasa esto con mi G3 red de ono y la aplicacion de EMT de mi ciudad... una cagada, porque ONO no tiene los servidores DNS de google... y sus DNS son una cagada.

En el pc tmb me pasó una vez xD

#929
Para dos unidades que se sacan por frutas esperare a que saquen su contenido o con suerte las saco con las frutas gratis ^^

1 respuesta
muugilol

#956 yo voy cerca del 40 alternando entre la misión 14 y 15 y nada, empiezo a estar mad con el maldito pescao

1 respuesta
alfa036

#964 pues no lo hagas porque tienen el mismo droprate y la 15 gasta dos de stamina más

1 respuesta
muugilol

#965 pero caen tortugas

blax3n

#962 me ha pasado lo necesario mismo, te quedas con la cara de pasta de moniato :(

Fair

Mi nueva id: 143.905.367 Fair
Mi antigua id la podeis borrar (fair's band)

-Ragnak-

Os he mandado invite a algunos que he visto vuestra id la mia es :

645 555 309

[MV] Ragnak le noir.

profesiional

El juego me da errores a veces me dice que tengo a tope de stamina y es mentira.Despues busco una partida y me sale un mensaje : error (400)41

1 respuesta
Floma

#970 Ajusta el relog del movil , lo tendras adelantado , y tendras mas stamina de las que tienes en verdad , y te hace creer que tienes mas STA pero luego al entrar te tira el error de que no tienes , ya me dices .

profesiional

Juego en el BlueStacks no en el Movil.Pero bueno tampoco me preocupo demasiado.Solo me pasa cuando tengo 0 de stam.

1 respuesta
Floma

#972 Amm vale :D , yo es que "descubri" que si adelantabas la hora , se te subia la STA , pero esta realmente seguia como estaba cuando entrabas a una fase , asin que si tenias 0 y lo rellenabas , luego al entrar a una fase , te tiraia ese error que has citado , bueno pues siento no poder haberte ayudado , saludos !

PDT : Desesperante subir a un Pj a lvl 50 , voi por el 31 con Zoro , y no acabo nunca >_< , cuando haya que llegar a 99 me voi a querer morir :cry:

#974 Pues yo no sabria decirte pero vaya , aver si alguien que haya jugado ala version JP , sabe si pasa eso o no .

Kaoticbcn

En teoría dentro de 3 horas pondrán el parche, sabéis si después de actualizar apareces con la stamina a full? ¿Pondrán otra vez lo de spamear para conseguir frutas gratis?

profesiional

Os pongo un Video de como van los Tandems para la gente que preguntaba https://www.youtube.com/watch?v=rIFTTPgunXY

1 respuesta
MetaK

#961 Eso es porque el ataque de tus personajes no sobrepasa su defensa o la sobrepasa poco.

ArnauDaggerr

Una pregunta, como agrego a la gente en amigos? Tengo el código de un colega, lo meto y no me funciona, me salta error. ¿Tengo que poner el código con las comas?

1 respuesta
sonn

#977 Sin comas.

lorente

no me sale kuro ni pa trás T_T

20 trys le e metido y nada de nada. A ver que si sale la siguiente isla en este parche :P

blax3n

#975 me encanta ese tandem yo voy detrás de él, me falta un cangrejo amarillo y un pinguino! Pero no hay manera!! Que me salgan los condenaooos

B

joe con Arlong, que no cae el jodió, ya he perdido hasta la cuenta ya de la de veces que lo he intentando xD

Aunque ahora me ha dado por intentarlo y por 1º vez me ha dado un saco con 20 mil, ¿sera que a lo mejor si hago otro intento lo conseguiré?

1 respuesta
MetaK

#981 Estoy igual ^U asco de stamina

Licker

#963 Pues vaya faena, deberían solucionar eso igualmente no? :S

El dinero del juego para que sirve? Para pillar personajes cutres y ya? Es que no he gastado nada por si acaso pero me vendrían bien para subir de nivel a otros personajes.
edit: acabo de darme cuenta que se compran con puntos de amigos y no con el dinero ese que se acumula xD.

ind

Que personajes aconsejan subir de nivel y que equipo hacer porque no lo tengo claro porque quiza pèrsonajes que no gusten vayan guay y otros no quiza ahora arlong sea top y despues no sirva para nada o no¿ jajaj echar una mano
Que usarias y que mejorar estoy en arlong park
luffy 4* nv16 //arlong 3* nv12// zoro 4nv12// sanji 3nv18//mis wednesday (vivi) 3nv18//
dancing django 3
nv13// buggy 3* nv15 //ussop 3* nv12// heavy point chopper 4* nv 13//
arlong dancing django mis wednesday (vivi) tocaron por tirar frutas
tengo cerca de 80 espacion que soy friki para esto de colecionar personjes
Pero bueno que hice fatal subiendo a todos que deberia hacer ???

1 respuesta
MetaK

#984 nah, esta guay subirlos a todos xD Yo tmb lo hago, porque tengo 6 equipos diferentes.
1 max daño
y los otros 5 especializados en cada color.

a ver Luffy no se puede evolucionar hasta que saquen la nueva isla, asi que mejor sube a arlong. aunque si quieres subirlo para tener un lider STR hazlo
Arlong es ahora de lo mejor que hay, sino lo mejor...
Zoro es tmb muy bueno, tanto como lider para DEx como miembro de un equipo leader arlong. (si no lo evolucionaste con el cangrejo a la versionde 36 pound, no podras evolucionarlo a Ashura Zoro hasta que squen la siguiente isla.
Sanji evolucionalo tmb con el cangrejo, para evolucionarlo a su etapa final.
Vivi solo puede llegar a 4*, aún así es de los mejores lideres, porque te cura muchisima vida.
Dancing Django es dificil de utilizar, no tan util como los otros mencionados.
Buggy es un buen personaje,
Usopp con el cangrejo otorga 3 turnos a losenemigos con sy skill, en un futuro al bajarle los turno es increible.
Heavy point chopper, es bastante debil, pero puedes subirlo como al resto xD

Si te haces un equipo con lider vivi, el resto ponlos por su ATK
Si te lo haces con Arlong pon slashers (zoro, buggy)

1 2 respuestas
Kaoticbcn

#985 Tengo un equipo en mente a ver que te parece:

Capitán de mi team: Arlong 4* (Sustituir por Mihawk más adelante)
Capitán amigo: Arlong 4*
Dmg1: Zoro
Dmg2: Kuro (Sustituir por otros slashers más adelante)
Support1: Ussop 4*
Support2: Nami 4* (Tempo Mirage) (Se puede sustituir por muchos otros más adelante)

De todos estos solo tengo a Zoro y a Ussop xD voy por buen camino...

1 respuesta
C

Veo que hay gente que tienen en su poder a Arlong...se consigue solo invocando o es posible cazarlo en arlong park? Me gustaria tenerlo...

2 respuestas
Kaoticbcn

#987 Se puede obtener en Arlong Park (a mi me salió a la 1a pero porque yo ya tenía un Arlong 3* conseguido por frutas, así de majo es este juego...). Pero todo aquel Arlong que veas de 4* es por que lo consiguieron con frutas, dudo mucho que alguien haya llegado ya a evolucionarlo.

ind

#985 es decir que con zoro y luffy la cague deberia esperar a tener cangrejos y saltar a su evoloucion mas avanza puesto que seran tan fuerte que como si no hubiesen pasado por esa intermedia no? en ese caso esperare por cangrejo para sanji y quiza ussop aunque este personaje me gusta menos mi intencion es tener el trio montruoso pepino jajaj
demomento tirare con vivi de cap y luffy zoro buggy y arlong jajaj con posibilidad de variar con dancing jango que ser por su nivel pero tiene 613 e hp 286 de atk y 124 de rcv jaja no parece pesimo

una cosilla que se que eres muy pro jajaj no se puede "fusionar" caballito con caballito para sacar un caballo o ermitaño con ermitaño no? jajajaj supongo que no ajajaj
y las tortugas sirven para subir exp?no? o tienen otro uso? debira usarlas? jajaj
Perdon por este acoso y graxias

2 respuestas
C

ahhh vale vale! Gracias por la información, espero conseguirlo en Arlong Park porque invocando con frutas no me sale el jodio, me sale siempre Sanji o Buggy xDDD

1 respuesta
Tema cerrado