One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kaoticbcn

#989 Aquí la mayoría te dirán que lo mejor es evolucionarlo con el cangrejo por lo que comentas, pero yo no lo veo así.

Con cangrejo necesitas 392.109 de exp para subirlo a la última fase, sin cangrejo: 136.167. El problema de conseguir experiencia ahora mismo es el bajo drop rate de las tortugas y la stamina. El argumento que utiliza la gente para optar por usar el cangrejo es porque la otra vía necesita un pingüino pirata el cual aún no se puede conseguir en el juego. Pero se supone que el día 24 añadirán esa parte donde se podrá conseguir, así que yo prefiero cruzar lo dedos y esperar a que dentro de 22 horas metan nuevo contenido. Aunque se suponía que hace 2h iban a meter la versión 1.0.4 y nanai...

Nota: Mención especial a la evolución de sanji sin cangrejo (Special: Halves the Defense of ALL enemies by 50% for 2 turns), a la evolución de Nami con cangrejo (Special: Blocks 1 knowledge enemy attack) y al ya más que comentado Ussop con cangrejo. Con Zoro haz lo que prefieras.

Respondiendo a tus preguntas, no, no se puede evolucionar los materiales de fusión (caballitos, tortugas, etc). Y las tortugas solo sirven para exp, cuanto más lvl tiene el personaje, más bellies cuesta "alimentarlo", con lo cual, intenta reservártelas para cuando tengan levels altos.

P.D: Con Luffy es imposible que la cagases porque solo tiene 1 camino xD

3 respuestas
MetaK

#989 No, fusionar solo sirve para subir de nivel personajes.

Usopp nivel cangrejo, da 3 turnos extras a todos los enemigos cada 15 turnos, eso te salva, es bastante bueno incluso sin subir de nivel su skill. yo no lo evolucionare a Sogeking (aunque sogeking mole tanto)

las evoluciones con cangrejo simplemente pueden llegar a su version final, las otras habra que esperar. En mi caso me queda poco para Zoro Ashura, Sanji lo tengo en las dos versiones y ya veremos cual evoluciono antes XD

#987 Lo puedes farmear (yo aun no lo consegui ya van 2 dias)

#986

Metes a Nami por el Tandem y aun solo por eso es buena por stats y supera a otros slashers (con arlong bonus) estando ella sin bonus, pero si evolucionas a Zoro, Nami se queda sin tandem y además tendrás a otro arlong (el bonus a los slashers será de x3 o x4 no sé como va), por lo que buggy rinde mas (o mr. 3 si te sale cuando lo pongan), más que nada porque Nami se quedara en 1000 ATK y buggy llegará a los 2300 o 3000 con otro Arlong , guardate a Nami para islas de cangrejos, etc. Y ve cambiando dependiendo de lo que necesites.

Morgan tmb tiene buen ATK debo decir, por si necesitas un extra de STR contra algun enemigo DEX (como Smoker en la siguiente isla)
Y Hachi contra un QCK (como Tashigui)

2 respuestas
ind

#991 #992 Gracias craks
es cierto que black elder turtle te sube un personaje a max nivel?
no me quedo claro pero presupongo que debo guardar estas para cuando evolucione personajes y asi darles un subidon
y que decis del rey marino ?

2 respuestas
MetaK

#993 con rey marino t refieres al boss al que te enfrentas al inicio con luffy de niño?

la tortuga Yo la guardo, para algun personaje INT evolucionado

1 respuesta
Kaoticbcn

#992 Gracias por tu respuesta. Básicamente lo que propones es cambiar a Nami por otro damager (Ya que el special de Buggy en este caso solo le beneficia a él mismo). A Nami solo la puse en esa versión en concreto por su especial de bloquear 1 ataque, para bosses que matan de 1 hit.

Voy a escribir aquí posibles sustitutos como supports que así lo tengo escrito que luego se me olvida:

Posibles Supports:

Nami 4* (Tempo Mirage): Blocks 1 knowledge enemy attack
Avila 4: Reduce next enemy damage by 80%
Chopper 5
: Reduce incoming DMG by 50% for 3 Turns
Smoker: Reduce incoming damage by 50% for 3 Turns
Vivi 3: Halves incoming damage by 50%
Sanji 4
(Poèle a Fire): Halves the Defense of ALL enemies by 50% for 2 turns
Chopper 4* (Arm Point): Halves the DEF of all enemies by 50% for 2 Turns
Helmeppo 3: Destroys ALL enemies shields ! (Yo creo que está OP habrá que probarlo)
Full Body 3
: Fixed 200 Damage on 1 enemy

De momento solo voy a poner estos (Si me dejo alguno decídmelo).

Nota extra: Laboon: Captain Effect: If your HP is FULL and get damage which can 1-Hit-K.O. you, you will survive with 1 HP(Total HP must be over Laboons)

1 respuesta
ind

#994 Si jajaj quita brazos yonkou le llaman a lo tonto lo deje en nv13 con un 510hp 360 atk
Hare igual con tortugas pero entonces black elder turtle funciona como digo ?
Cuantos personajes te sacaste ya? por curiosidad?
Ah y porque dicen que es mejor merry que baratie?

1 respuesta
Kaoticbcn

#993 #996 No, la Black Elder te da 55k de exp, 82.5k si es un pj Knowledge (los lila).

Sobre lo del barco, porque el Merry si lo vas mejorando llega un momento que te da bonus de ATK:

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/boats.html

P.D: Para los que hagáis Baratie 4 para farmear tortugas, si no os importa poned vuestros resultados aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zQMv7h0yYHZVBtP03QmmtJXtXt1U-WSGHtPQTPrnpHo/edit#gid=0

más que nada para ver el ***** drop rate que tiene...

1 respuesta
PsIcO

buah, he echo ya 20 runs en ch 14 para conseguir a Arlong y aun no hubo suerte :<

ind

#997 esque aqui no esta http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/fusion-materials.html y yo de english poco jaja me guio por imagen y un colega dijo que con ella su chopper se pusiera top ajaja pero mentiria el cabron jaja
Pues no viera eso yo estaba mejorando el merry por lo leido por aqui y eso espero que no falle ninguna mejora que parece ser que pasa mucho pero de todas hp de baratie esta cojonudo

MetaK

#995 Pero fijate que Nami solo bloquea a bosses de INT ( los otros 4 tipos pasan) no es muy util salvo contra Cocodrile (aun queda) o Buggy Elite, yo pense que la usabas por el tandem (que no sé cual es, así que ni preguntes)

Alvila o como se llame, te salva, la verdad.
Contra bosses a excepcion de bosses como buggy, alvila es mas util que chopper o smoker.
Vivi 3* no te sera util, puesto que tiene muy poca vida maxima, te supondra en realidad tener casi 1000 menos de vida o mas a niveles altos

Sanji y chopper arm point, basicamente duplican el ataque de todos tus personajes en juego.

Helmeppo hace que realices daño real a los enemigos (la mayoria no tienen tanta defensa, suelen tener vida alta no defensa alta, es util contra cangrejos, tortugas, enemigos asi: pearl, arlong, alvida, smoker con su moto...)

y bueno no se si me dejo algo. a mi de los que pusiste me convencen sanji y chopper arm point, alvida o smoker (ya que a la larga beneficia). Pero si puedes pillar a mr.3 ya sabes xD es un mini usopp con buenos stats y slasher.

PD: Los +3 turnos de usopp tmb te servirian de support, sobre todo si a la larga le bajas los turnos con skillbooks.

1
D

#991 que mania con decir que con ests actualización van a sacar contenido nuevo... si se puso claramente que era solo para arreglar bugs.

de aquí a que salgan los pingüinos piratas te vas a estar fustigando por no haberlo subido con el cangrejo xd

pd: le meti 5 libros del tiron (bazooka) a luffy y no le subio la skill :(

1 respuesta
flowerone

De momento meted 100 espacios y ahorrad las frutitas, que con las unidades farmeables es más que suficiente para el contenido actual.

D

yo he ampliado a 150 porque me he quedado sin apenas espacio acumulando varias unidades de cangrejos, ermitaños, pingüinos, caballitos y dragones.

#1004 yo estoy casi seguro de que todos los personajes se pueden evolucionar si los tienes (no creo que teniendo los materiales te ponga que esta bloqueado).

#1005 en que sentido xd

1 3 respuestas
MetaK

Alguien sabe si se puede evolucionar a Morgan? En teoria sale en el blog que esta disponible, pero no se si fiarme

I agree #1003

flowerone

#1003 ¡Vais mu rápido! =(

MetaK

#1003 es que Fullbody si está bloqueado :( y la otra version de Django, porque no salió el evento de Hina... furcios e_e

Si alguien lo sabe a ciencia cierta que me pegue un toque xD

profesiional

Hola buenos dias.Pusieron nueva isla en la actulizacion?

FaRLiTO

No

profesiional

La primere vez que me hago la mision de Buggy en veterano y me lo dan jajajaja.Una pregunta,e leido que también dan libros de Luffy son importantes,para que sirven para subir nivel?

1 respuesta
MetaK

#1009 Vendelos por 10 beris si te tocan, te seran mas utiles... xD

Es broma, usalos para darle 5k de exp a cualquier personaje, da igual el que sea. Por que si se los das a Luffy, al evolucionarlo perdera el nivel asi que... libritos useless

PD: día 25 a las 3 am vienen los Baroqeu Works, la de hoy era solo correccion de bugs
PD2: Hay una special quest de sta 1 otra vez... xDDDDD otra elder turtle para mi buuuug

1 respuesta
B

Me acaba de saltar actualización en el google play, a vosotros también? Ya lo tengo actualizado a ver si hay algo nuevo :D

1 respuesta
MetaK

#1011 esta la primera quest de evento de 1 stamina, te dan la elder turlte otra vez xDDD Tengo 2!!! Y decían correción de errores...

1 respuesta
B

#1012 lel... me la acabo de hacer en 5 segundos... xD

MetaK

Estoy por subir a Zoro Ashura ya... y hacerme buggy elite a ver si caen mas elder turtles.... No se si arriesgarme XD (es que Zoro Ashura es mucho Zoro Ashura)

1 respuesta
B

#1014 Arlong puede caer en la fase 14, no? Al igual que la 15, verdad?

XarevoK

pues entro al juego, me dice que vaya al store a actualizar, le doy a ok, me lleva al store y me sale: desinstalar o abrir, le doy a abrir y vuelvo donde antes...

profesiional

#1010 Gracias Metak y si special quest me parece que son todos los lunes.He leido que van repitiendo cada semana las cosas.El domingo y sabado lo del oro.Despues lo de los dragones un día por la semana y otra cosa mas que no me acuerdo.

1 respuesta
lorente

si, aqui tienes las quest de cada dia http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/fusion-materials.html

De1moS

#991 ¿De dónde sacs la info de que el 24 sacarán más contenido? No han puesto ninguna nota y en el blog pone que solamente pondrán a los agente de Baroque por frutas random, nada de contenido o islas nuevas.

Dejad de decir cosas sin fundamento porque liáis a la gente, plz.

Kaoticbcn

#1001 mmm no se por donde coger tú comentario. Repito por si no me entendiste:

Mensajes OFICIALES sobre actualizaciones:

22 feb 16:00 PST (Enviado por el correo del juego): Añaden versión 1.0.4 la cual arregla una serie de bugs. (Ya ha pasado y no lo han implementado, pero el correo está ahí).

24 feb 19:00 PST (Sale en los comunicados DENTRO DEL JUEGO) Añaden nuevos personajes y no dan información extra

Así que no se que dices... yo solo digo lo que leo, no me invento nada.

P.D: Parece ser que por fin ha salido la versión 1.0.4

2 respuestas
Tema cerrado