One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Agrael120

#9960 No le prestes atencion, que es lo que busca el pobre.

manu14madrid

#9959 Estoy bastante preocupado con el tema Mihawk, yo creo que como dude lo haré en 30 stamina varias veces y ya está, si con el drop que tiene caer te va a caer

1 respuesta
XarevoK

#9962 Si eres capaz de hacerte el de 30 sin gastar frutas, eres capaz de hacerte el de 40 gastandote pocas, y en el de 40 tienes el drop asegurado...

1 respuesta
M

#9952 yo que tu no me encariñaría mucho de esa cuenta, aprovecharse de un bug de esa manera conlleva que tarde o temprano te banearan la cuenta (y no por denuncia de alguien sino que ellos mismos se darán cuenta de esa manera tan descarada de subir, piensa que lo que tu as hecho posiblemente en el japones también ocurría o sigue pasando, con lo cual lo tendrán vigilado), te lo digo por experiencia de muchísimos juegos de este estilo.

a la gente os recomiendo que aunque diga el bug no lo uséis en vuestras cuentas principales al menos

manu14madrid

#9963 Pero se supone que el de 30 es super fácil no?

PD: No lo sé porque hasta ahora no he visto vídeos, de hecho voy a ver unos ahora a ver qué me parece

3 respuestas
alfa036

#9965 wat, no. Mete menos, pero cuando le queda poca vida mete todos los turnos 10000

1 respuesta
B

#9965 ¿pero porque no tienes a laboon o como?, si tienes a laboon te puedes hacer el de 40 sobrado eh, de hecho garp, que ese esta mas cheto que mihawk en el evento, se puede hacer también con laboon+vivi

2 respuestas
M

#9965 #9966 se sabe ya el dia exacto que saldrá mihawk??

1 respuesta
manu14madrid

#9967 En mi cuenta principal le tengo, pero en las otras no y me raya por si no consigo a Laboon! :(

#9968 No, será en cosa de un mes o un poco menos me parece pero no se sabe el día exacto

2 respuestas
B

#9969 entonces aun te queda para pillarlos xD

1 respuesta
manu14madrid

#9970 A ver si hay suerte !!

M

#9969 thx, como veo a la gente loca por conseguir a laboon y vivi (a mi me falta vivi) pensaba que faltaría poco para el evento (a mi el dropeo que aun se me resiste es el de zeff que llevaré mas de cien intentos)

2 respuestas
NikuX

#9972 No lo pone en la noticia pero seguramente la ultima semana de este mes

Sper

#9972 Joder yo para Zeff me pegue cerca de 200 veces al final me salio con el drop x2

laboon a la 9 me a caido y vivi a la 1 (estoy subiendola)

suerte.

MetaK

#9967 Pero con laboon y vivi lo llevas muuuuy chungo para pasarte el evento, puesto que las oleadas anteriores a miihawk te matan fijo

2 respuestas
SpearByEdge

Me desespero con el Zeff de las narices, 271 runs ya (no sé ni para que los cuento la verdad)

No lo entiendo, dices que has hecho un reroll para que te toque Luffy V2 y lo has subido al MAX en 1 semana a base de tortugas infinitas? Si son infinitas pues entonces te habría llevado un día, y puedes subir un personaje 80 lvls en una semana si farmeas tortugas toda la semana sin trucos, no veo el truco allí sinceramente

manu14madrid

#9975 pero una vez llegues a Mihawk te lo pasas fijo no? Por tanto si gastas gemas al principio no pasa nada.. no?

2 respuestas
MetaK

#9977 es lo mismo que llevar cualquier team y gastar 2 gemas.... para gastar 10 antes de miihawk porque me matan cada ronda con laboon y vivi, gsato 2 en miihawk y ya

1 respuesta
Raykk0

#9977 Correcto, igual que un equipo STR se pasa las primeras fases sin problemas al llegar a Mihawk al mínimo error tienen que tirar de fruta. Yo personalmente creo que si te organizas bien tampoco tienes que morir si o si con el equipo de cangrejos.

1 respuesta
MetaK

#9979 bueno, como te peguen 3 enemigos y se te pasen 2 estas jodido, más si se te van acumulando porque no los matas a tiempo =S

XarevoK

Pero a ver, es que no habeis visto los videos de los japos pasandoselo con laboon + vivi?? tampoco es tan difícil pasarte las fases previas sin que te maten.

1 respuesta
manu14madrid

#9981 yo voy a verlo ahora en youtube

ind

#9978 hay uno por aquí de viví x3 NV 20 y laboon y cangrejos

manu14madrid

Alguno que tenga por ahí a mano un vídeo? es que estoy mirando por youtube y solo encuentro japoneses haciéndoselo pero claro.. con cangrejos de los raros que aún no los hay aquí, y esos tienen más daño! No me sirven...

2 respuestas
ind

#9984 este esta bien https://www.youtube.com/watch?v=VSm1TSfOXD0

Por cierto que hp y atk tiene laboon? a nv 5 o nv 10?

3 respuestas
Floma

2 Barras y media de Stamina y solo 2 pinguinos piratas , vaya tela >_< .

DBrandt

#9952 jojojo bien, manda ID de ese luffy =))

he gastadoo un chilion de estamina en arlong experto no me a salido un solo libro de Arlong :c
y solo 2 tortugas medianas

1 respuesta
MetaK

#9987 A mi me salieron en total 5 libros de Arlong y 2 de Nami. Tortugas muchas XD (a veces 2 por run)

1 respuesta
B

#9975 Mas chungo es el evento de garp y con vivi+laboon es posible pasarlo

DBrandt

laboon lvl 1 300atk y 650 hp
laboon lvl 50 500atk y 1100hp
500-300=200/49= 4 pts de ataque por lvl aprox
1100-650=450/49= 9 pts de hp por lvl aprox

que mala suerte llevo con evento de arlong y como sale 30 stamina lo hago 2 veces y a esperar una eternidad

1 respuesta
Tema cerrado