One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#9990 Eso es lo malo, hacerlo 2 veces y esperar 5 horas =S y a veces sale pura basura...

AlbertoSPAIN

#9984 #9985 Aqui os dejo mi ID 274437756
con laboon a nv10.
En cuanto sea el evento lo pondré de capitán para el uso de todos, ahora mismo tng a Luffy gear2 Nv60

2 respuestas
Chiba

Yo tengo a vivi 4* lvl 53 y a laboon lvl 10, pero visto el video de #9985 me voy a plantear intentar conseguir otro laboon y subirlo de lvl al igual lo de evolucionar a vivi a *5, tengo los mats pero me falta 500k de exp para subir al 70, igual me guardo las tortugas del lunes para algo mejor.

Mi id es 212,823,314 por si alguien le interesa añadirme de cara a mihawk, todo ace 5* sera bienvenido XD

1 respuesta
DBrandt

#9992 te acepte la solicitud recien, ayer me llegaron un monton, pero solo acepte a los que tenia [MV] o habia visto su nombre aca en el foro

http://i.imgur.com/0oJV2NB.jpg eson son los pj que tengo, si necesitas que ponga alguno como lider manda mp

PD: me estoy quedando corto del Ace amigos si alguno me quiere ayudar e.e 114518322

PD2: me agrego RAY [MV] con un Ace, pero no lo puedo aceptar ya que tiene su lista de amigos llena :c

1 respuesta
Edyrage

#9994 Borra los que lleven dias sin jugar, lvl bajo, capitanes que no uses...

1 respuesta
DBrandt

#9995 perdon me exprese muy mal, ahi lo edite
eso hago cada semana voy limpiando :)

rhv

Laboon en el video del japo tenia lvl 29, que lvl llevareis?

1 respuesta
PaCoX

#9997 tienes que llevar un laboon acorde al level de las vivis amigas que tengas

Kassie

han metido golden cave de 20 stamina, de puta madre, 3300 de xp y bastante mas gold

2 respuestas
Mx0

#9999 :D

B

¡Hoy es el día! ¡Hoy es el día! Me están cayendo mazo de manuales en la fase de Arlong Experto! ¡¡Ya llevo unos 8 conseguidos y un mogollón de tortugas rojas!!

¡Dentro de poco Arlong también al max! :qq:

Pd) #9954, #9960 , Vuestra deplorable actitud en este foro no tiene nombre.

Bueno, si. Tiene un nombre muy bonito que define vuestro comportamiento con exactitud: INTOLERANCIA.

¿Me vais a decir ahora como debo de postear o lo que tengo que contar en un foro? Flipo con las ideas de algunos.

Esto es un foro de opinión sobre un juego para el móvil, y por ello siempre que cumpla las normas voy a postear todo lo que me de la gana relacionado sobre el juego.

Si queréis leerlo perfecto (seguramente tengais mucho que aprender), pero sino, tenéis la puerta arriba a la derecha...

Pulsando en la X roja del navegador te aseguras de que no salgan mis post. ;)

2 respuestas
PaCoX

#9999 1255exp 49200berri

#10001 cansino, no se pueden poner trucos

2 respuestas
Kassie

#10002 a mi me ha dado 3300 y 70k beli :S

1 respuesta
B

#10002 Precisamente, en ningún momento he puesto trucos ni pienso ponerlos xD

Pero bueno, que entro aquí unas pocas veces por semana, así que ya nos vemos a la próxima.

Sed buenos, y cuidadme bien de la casa mientras no estoy~~~ ;)

PaCoX

#10003 la he hecho otra vez y me ha dado 3335xp, parece que si sale fullbody sube bastante la exp final

puniadm

Lol cuanta exp os ha dado la cueva del oro, a mi me dio 1225 o algo asi :S

1 respuesta
Kassie

#10006 depende si te sale fullbody o no xD si te sale son 3300 y si no pues eso, unos 1200

B

Intento 475 sigo sin viví xD

Xoota

No sé si se ha dicho ya por aquí, lo siento si me repito.

Ayer sacaron la versión 2.0.1 en Google Play. No es una actualización obligatoria, sino opcional, pero te dan tortuga negra/morada gratis por la face; así que merece la pena ir a google play y actualizar el juego desde ahí.

No sé si en iOS pasa igual :).

(edit: me bailaron los números).

1 respuesta
tiralanzas

podria vencer a mihawk con estas tropas ?http://imgur.com/HwB41S8

2 respuestas
rhv

#10010 no soy experto pero diria que asi como estan no, yo tengo también mal equipo optare por cangrejos y labon

1 respuesta
manu14madrid

Gente en que Isla de dinero estáis farmeando? En la de 20 Sta?

1 respuesta
MetaK

#10010 no, no tienes a usopp, así que no podrás resistir sus ataques. Te diría que evol. A luffy y buscases un luffy v. 2, así el de 30 te seria mas fácil, pero sin usopp lo veo difícil :S

1 respuesta
Kassie

#10012 si, sale mas rentable

MetaK

#10001 En ningún momento te mencioné a tí ni a este tema, aunque tu prepotencia y poca humildad, se notan a distancia, convirtiéndote en una persona a la que me entran ganas de bloquear, sin lugar a dudas...

Te podría "callar la boca" (aunque más bien sería dejarte mal, pero eso ya lo haces tú sólo con tus posts), aunque encuentro innecesesario decirte nada, pero considero que debes aprender un par de cosas antes de hablar, y aparte lo que sí haré será reportarte, por incitar a peleas, obviamente.

Además si antes de hablar, hubieses leido todo el tema, cosa que una persona de "gran sabiduria" ya hubiese hecho , habrías visto que antes de que tu empezases a jugar, yo ya jugaba al servidor japones y les di los tips a todos los demás users para empezar, así como consejos de todo tipo. Por supuesto, en ningún momento dije que yo era el mejor o el que más sabía, porque nunca fue así, al igual que tu no sabes nada de este juego, lo cual demuestra que almenos, mi persona no carece de madurez.

Y no sé como, fardar de trucos, te hace saber más, cuando a miihawk cualquier user se lo puede pasar con 2 gaimon y trucos... deberías aprender más sobre este juego si vas a fardar de que sabes tanto de él =S

4
personal

Buenas ya postee mi character box cuando llevaba 15 dáis, ahora llevo creo que 25 y ha quedado así:

Me recomendais equipo? a por que personajes ir? a que chopper evoluciono?

2 respuestas
tiralanzas

#10011 #10013 si que tengo a usopp al lado de shanks

1 respuesta
tiralanzas

#10016 evoluciona a chopper a guard point que va bien para los bosses

1 respuesta
MetaK

#10017 Fallo mío! No lo ví, sorry! Yo siempre hago esos fails jajajaj

Entonces si evolucionas a Luffy, si te puedes pasar el de 30.

Tu Luffy evolucionado + Arlong + Otro Luffy Gear Second o Gear Third y usopp hacen el daño y resistencia suficientes para el de 30 sta.

Metería a Smoker como adición y si puedes conseguir otro dragón mejor (dado que ese desaparecerá al ev. a Luffy.

[No sé como tú y #10016 podéis jugar con tan pocos slots! yo tengo 200 y llego facilmente a los 140]

PD #10016: Evoluciona a Chopper Guard Point, de esos Choppers los únicos que valen son el verde y el lila.

1 respuesta
Peinacabras

Necesito consejos para hacerme Arlong expert :(

¿Me puedo hacer algun equipo que le gane: http://oi59.tinypic.com/29x9eo9.jpg ?

2 respuestas
Tema cerrado