One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#10103 con mi suerte sacare un par de cobys y choo antes que barba blanca... XD
#10122 menos mal que se lo saco, llega a gastar 100 frutas y encima no pasarlo y es para ir a japon solo a darle 2 ostias, incluso tengo esta extraña sensacion que esta es la prueba numero 2 que hizo, que la primera se comio 50 y no pudo.. XD

Zharrat

#10140 Yo la tengo, pero hasta el día antes no pondré la ID para asegurarme de que todo el que añada vaya a jugar y no haya gente ocupando inútilmente un hueco de amigo. Mi Vivi es de 5* lvl cuarenta y pico. Así que el día antes del evento pasate por aquí y te pongo en la lista de amigos.

1 respuesta
Plant

Una duda, todos los que tenéis a Arlong, os dieron en su isla la versión de 3* y desde ahí lo evolucionasteis o farmeasteis hasta que os salió la version de 4* ?

Que yo he conseguido hoy uno de 3* y no se si empezar a subirlo o que hacer.

1 respuesta
PaCoX

#10143 por drop consigues el de 3* por rr puede caerte el de 4*

1 respuesta
Plant

Muchas gracias!! empezaré a subirlo cuanto antes pues.

P.D: ¿ Pasa lo mismo con Aldiva, Buggy, etc ? ¿ Por drop solo 3* y por RR hasta los de 4* ?

2 respuestas
T

#10142 ok ese día te pongo como amigo

PaCoX

#10145 ahora mismo si, en un futuro quizá lo cambien

kzeta

#10145 con todos. Pero aprovecha ahora, yo saque un arlong hace dos días y ya esta evolucionado y a lvl 30. Lo que hago es la de 15 de sta de arlong y a veces caen tortugas rojas, libros de nami y arlongs. Todo eso se lo doy a arlong y sube muy rápido.

Los libros si tienes a nami y la vas a usar, usa los libros con ella si no haz como yo, 5k de exp para arlong xD y cruza los dedos para un súper success

1 respuesta
Plant

Pues muchas gracias por el consejo!!! Le acabo de meter un boost de 40 niveles en 0, jajajaja. Se me esta quedando un buen equipo de slashers para el poco tiempo que llevo.

• Arlong
  • Zoro V2 4*
  • Smoker 4*
  • Buggy 3* ( lo llevare hasta encontrar algo mejor)
  • Ussop Martillo 4*

La verdad que contra Arlong las especiales de smoker y zoro v2 (hace que haga 0 de daño ese turno ) van muy bien. Ahora solo me falta conseguir una tashigi para tener mas variedad.

N

Buenas a todos soy nuevo en Media vida me uní por este juego. Ya que busco compañeros que puedan aportarme buenos capitanes como ayuda y a la vez yo a vosotros, tengo varios. La ultima de kuro a luffy gear2 a arlong pezqueñin(por ahora) a zorro asura a krieg ultima. OS dejo mi id para así tener buenos compañeros! Gracias a todos por los consejos que fui leyendo cuando aun no me había registrado jeje. Por cierto que olvido mi id! Es:653924985

1 respuesta
PaCoX

#10150 bienvenido xD

1 respuesta
Zharrat

#10151 Creo que hubiera sido más gracioso si hubieras hecho el gif con un ataque random de Mihawk y quitandole toda la vida de un golpe al equipo en vez de con un ataque de su habilidad especial xD.

2 respuestas
PaCoX

#10152 le iba a poner un texto, pero eso se lo dejo a otro xD

alfa036

#10152 no es su habilidad, es su ataque una vez tiene el 20 % de la vida XD la habilidad te la hace al principio del combate, que es atacarte el antes

celesduran

Se sabe ya el horario de la isla de las tortugas en españa?

1 respuesta
beplaya

#10155 http://treasure-cruise.blogspot.com/

1 respuesta
celesduran

#10156 ohhh muchas gracias :)

sraam

Estuve probando antes y Mihawk se podra llevar fijo 3 dragones (el 4 no estoy del todo seguro) y un cangrejo, con una Vivi 5* sin necesidad de que este a lvl muy alto.

Zharrat

Sabéis esa sensación de decir:
Pfff me quedan sólo 6 de Stamina y me piro ya para la cama... ¿en dónde los gasto? mmm aquí mismo.

Resultado:

Tremendo... Zeff y Patty a la primera y sin dropx2 ni STAx1/2. Me voy a la cama contento xD.

F

Necesito consejos para poder pasar Arlong Expert. Ayuda! :3
Tengo estos personajes. Hace unas horas me ha salido Zoro y Smoker.

4 respuestas
R4ven

Doblearlong
Tashigi
Kuro
Buggy
Usopp

2 respuestas
N

Te puedo poner mi kuro maxima evolución de capitán mi id esta mas arriba!
Por cierto me acaba de salir mr3 es bueno?

1 respuesta
OnPika

#10160 #10161 Yo metería a Alvida en vez de Buggy.

1 respuesta
F

#10161 #10163

Y q barco debería de usar?

1 respuesta
OnPika

#10164 Merry si tienes el 1.2x

PaCoX

#10160 tmb puedes usar
vivi amigo alto + zorolion
arlong +luffy+ sanji+buggy

A

Hola a todos soy nuevo y me ha tocado usopp Tabasco Star y he leido que Usopp Golden Pound es el mejor, el que me ha tocado sirve para algo¿? o tengo que buscar el golden pound?, gracias de antemano.

Otra pregunta, Subo el nivel con las tortugas de otro color a mi mejor personaje o me espero a tener personajes del mismo color que las tortugas?

lorente

#10160 yo suelo llevar doble arlong de capi, zoro, tashigi, kuro y usup martillo. Normalmente no gasto ninguna gema, solo en una ocasión e tenido que usarla y la e echo varias veces ya.

eVeL

Wueee tras 3 dias sigo sin laboon ni vivi xD

blax3n

#10162 mr3 es un fijo para mi equipo de slashers, su skill de darte 1 turno más te puede salvar en muchas ocasiones! 1394 de hp y 818 de ataque! Y es INT. Así que sí, es bueno ☺

Tema cerrado