One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#10105 uso a Zoro ya que tiene mas ataques para las tortugas y lo tengo mas subido de nivel.

DaizenSekai

¿Alguno tiene un Luffy G3 de.capitán? Me gustaría probarlo. Si alguien lo tiene, que me agregue please.

Y otra cosa, ¿alguien tiene la más mínima idea de cuando será el evento de la tripulación de Shirohige?

Sethness

#10105 Zoro inutil en equipo de slashers de Arlong? Si Zoro es Slasher también y con mejores stats que Buggy,no?

Rectifico, había leído mal (prueba para ver si me aparece de una P vez lo de editar)

1 respuesta
MrGuasss

#10113 Esta diciendo que es inútil en el evento de arlong.

1 respuesta
DaizenSekai

Ah, coño. Mi ID: 646724036

Zharrat

#10110 Para el de Barbablanca... mes y medio 2 meses de espera no te los quita nadie xD.

1 respuesta
morex

#10116 me da igual...tengo que sacar a shirohige y a marco como sea.....

Sethness

#10114 Oiiiido cocina!
Oye, a ver si alguien me ayuda y me explica como se edita un post para que no parezca algo que no es, please jajaj!

Por cierto, si alguien no está al día en la serie, que evite este foro porque está lleno de spoilers (sin animo de crítica, ojo!ES QUE ME DESCOJONO AL VER LA DE SPOILERS QUE SE SUELTAN EN JUEGO INLUÍDO XD)

DaizenSekai

Ah, coño. Mi ID: 646724036

Licker

Me ha salido Streaming Wolf Swords Zoro, que tal es? Tengo que empezar a centrarme en un equipo en concreto que lo que uso no me sirve ni para pasarme Loguetown xD.

J

Yo ya tengo 80 gemas y como alguno dijo, todo va a ir para mihauk y el batch de barbablanca.. solo espero q de minimo 20 intentos me salgan 3 de esos 6... son muy pepinos y de ahi en adelante se hará mas grande la difetencia ebtre la elite y el resto (ninguna de esas 6 es farmeable...).

Yo desdeuegi me las jugaré todas ahi (Y un par xa mihauk)

X

Ejemplo de como no debe pasarse Mihawk 40 sta :regan:

Malditos Japos, con esas 70 gemas en mi poder maximizaria su skill, hay que subirle 15 lvls unos 75 Mihawks.

5 respuestas
celesduran

Alguien sabe porque las dos primeras veces que me hice la fase de pasta de 20 de stamina, me dieron 3000 de exp y ahora solo me dan 1200?

2 respuestas
XarevoK

#10122 Ese tio es un visionario.

#10123 da 3k cuando aparece fullbody

1 respuesta
alfa036

#10123 no sé, a mi me ha pasado parecido

1 respuesta
morex

#10122 de verdad se ha gastao 70 gemas el tio?????? y llevaba un equipo muy malo no? como haya que gastar tantas.....

puniadm

#10122 jajaja madre mia no tiene nada de nivel y el tio va a golpe de talonario... no me jodas 70 frutas para pasarselo con dos huevos gordos xD

celesduran

#10124 #10125 ahhh pos no me habia fijado, tienes razon porque ahora en el ultimo try me salio fullbody y me dieron 3300 de exp

BANICIX

En el evento de Mihawk, a parte de laboon y Vivi, los cangrejos valen aunque no sean las langostas esas que se usan en el video no??

Sethness

#10118 Visto el éxito, me cito y vuelvo a preguntar para que no pase esto...Alguien me hace el inmenso favor de decirme como se edita :D

2 respuestas
Zharrat

#10122 71 gemas se gasta el tío en Mihawk... le debe salir el dinero por las orejas.

#10130 Si estas posteando desde el móvil o tablet juraría haber leído que no hay botón para editar xD

darksnacker

Alguno con una vivi 5* que me pueda ayudar ahora? mandarme id y os agrego a friend

Alvurion

#10130 Desde el móvil/tablet si se puede, siempre y cuando tengas puesta la opción "ver como en un ordenador".

1 respuesta
Sethness

#10133 Ahora estoy en pc de sobremesa y no hay manera de encontrar la pestaña de editar TT___TT
SIENTO INSISTIR CON EL ASUNTO...

2 respuestas
celesduran

#10134 si estas en el pc, en tu comentario tiene que haber un boton que pone editar, en la esquina superior derecha de tu comentario.

OnPika

Esquina derecha.

PaCoX

cuidao que no puede editarr

http://www.mediavida.com/foro/post.php?tid=530162&num=10137&pagina=338

cambia donde pone num por tu post

1 respuesta
Sethness

#10137 ¬¬ así es,no puedo editar...y no me sale al lado de mis mensajes ningún icono como el que ha puesto OnPika
Todo¡a esta murga viene porque paso que me digan nada como en otros foros que se está a la primera que salta con lo de postear por postear pudiendo editar,solo eso...

1 respuesta
PaCoX

#10138 dale a este link anda....
http://www.mediavida.com/foro/post.php?tid=530162&num=10113&pagina=338

first world problems

1
T

Tengo ACE Segunda evol de capitán y también tengo a Laboon que lo utilizare el día de en evento 24h.necesito a alguien que tenga a la reina viví de capi

1 respuesta
Tema cerrado