One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#10356 ¿en serio?, pero si con garp te puedes hacer los 24hrs de Z y Kurohige xD

¿o esa lista es en plan cual mola mas y ya?, si es así voto por coby

M

después de casi 200 try ya me ha caido el patapalo zeff!!!!

T

Ke chopper es mejor el verde o el lila? gracias de antemano

1 respuesta
DBrandt

#10383 uuh dificil, me gustan los 2, con el DEX puedes reducir el daño un 50% por 3 turnos, igual que smoker, teniendo los dos en un equipo DEX con doble zoro de capitan aguantas mucho y tienes mucha vida; y con el INT(esta opcion me atrae un poco mas por daño y resolver turnos mas rapidos) vuelves los slot de los pj cercanos a comida y con buggy hacen un combo excelente, ya que este vuelve los slot de food a INT, haciendo que el ataque de ese pj aumente un monton, y eso teniendo 2 namis V2 capitan matas a casi cualquiera, y ademas que no hay bosses que tengan resistencia(defensa) contra un equipo INT

PD: Confirmado 100%, 7 de abril por 24hrs alta probabilidad en RR de barbablanca's crew y banda de luffy V2 -, yo iba a guardar frutas para mihawk, ya no xD

1 respuesta
ind

#10384 mañana ya enserio ? joder 6 tiradas no huelo ni uno

edit Ostia putajaja acabo de verlo en notificaciones pero ponen psy ese dia tabien seran perros

1 respuesta
DBrandt

#10385 yo igual tengo pocas, voy a tirar unos 10 si salen cosas buenas me arriesgo y tiro 5 mas

En peor caso me planteo gastar unos dolares, pero depende que salga

1 respuesta
ind

#10386 Yo con un Vista buff firmo y despues mihawk te montas un equipo top de espadas con zoro y cap arlong jajaj (pajamental)

1 respuesta
Lacsas

Lo avisan de un día para otro y aquí no ha pasado nada

MrGuasss

Me he levantado medio dormido, he mirado el OP y al ver las notificaciones me he despertado de golpe, al principio he pensado que era un april fools o algo, pero va a ser cierto que ya esta aquí el equipo de barba blanca!!!

DBrandt

#10387 Vista no me gusta mucho, quizas como capi de INT me atrae.
Diamond Jozu me gusta un monton si me lo dan lo pongo contra mihawk y gano otro turno para asegurar no gastar fruta
Marco es "Marco" jaja y por supuesto barba blanca, esos me interesa mas

1 respuesta
ind

#10390 Por pedir por supuesto que serian por orden de preferencia barba blanca Marco Jozu pero eso ni de coña que voy tirar 6 veces jaajajaj ya preveo una cosa asi vivi 1 evo - chopper - coby - coby -hachi - django entonces firmo un vista jajaj

Por una parte habra quien se beneficie estos dias con rarecuit psy y pueden caer vivis asi que suerte

rhv

Empiesa a las 3 de la mañana del 8 de abril no? Creo que ese dia ire tarde a la cama, yo en la principal solo tengo para 2 tiros.. por lo menos subire la skill de coby...XD... y asi casi seguro que voy a por mihawk con cangrejos..XD.. lo hacen para putear.. XD

DaizenSekai

¡Hijos de puta! ¿Cómo pueden poner el evento así, sin decir antes nada? Me cago en sus putas madres, Bandai.

Hay que joderse, y yo con 10 jodidas gemas. Qué chungo lo veo...

OnPika

Sugofest

8 de Abril(05:00) - 9 de Abril(04:59)Hora Española.
EVENTO DE 24 HORAS

** Sugo-Fest Exclusive Characters!
★5
Edward Newgate (New!)

Higher chances of Recruiting all
characters listed below!
★5
Luffy: Gear Third
Zoro: Lion's Song
Nami: Happiness Punch
Marco the Phoenix (New!)
Flower Sword Vista (New!)
Diamond Jozu (New!)
Flintlock Pistols Izo (New!)
Blamenco the Mallet (New!)

★4
Luffy: Gum-Gum Balloon
Zoro: Streaming Wolf Swords
Nami: Fine Tempo
Usopp: Impact
Mr. Prince: Veau Shot
Marco (New!)
Vista (New!)
Jozu (New!)
Izo (New!)
Blamenco (New!)

★3
Mr. Prince: Mutton Shot
Usopp: Usopp Hammer

2 1 respuesta
sraam

Barbablanca ya esta aqui!!!

Que cabrones, te lo ponen junto a los de tipo psy para que nos toquen Coby's.

Edg4r10

Hola me presento:
Me llamo Edgar mi tripulacion en el juego es E Pirates [MV]
llevo tiempo leyéndoos sin registrarme.

A pocos dias para mihawk tengo una Vivi 5* lv 66
y tengo una tortuga elder amarilla y otra morada
con lo que con las tortugas de hoy ya se me pone +72 seguro.
Tambien tengo a zoro v2 pero no lo usaré.

Algunos usuarios ya me tenéis como amigo porque lo que si que hice fue dejar mi ID en una tabla que hay por el foro.

Por ultimo quería dejar un apunte y una cuestión:

El apunte es que el batch de Shirohige va a ser una basura, dado que lo van a hacer coincidir con el batch de PSY. Absteneros de RR y esperaros al próximo batch de verdad, que no tardará mucho y será sin sumarlo a otro batch de por medio.

La cuestión es si a alguien le ha salido en el evento de Arlong a Hachi el pulpo porque me hace ilusión farmearlo y llevo muchos trys y no lo he visto pero en la guía pone que si que puede salir. En que nivel os ha salido?

Muchas gracias, a partir de ahora intentaré escribir y participar!

butifarrak

Si que sale hachi edgar. En practicamente todas las dificultades se puede farmear. Aparece solo en la pantalla y por lo menos ami me ha dropeado siempre.
Una duda existencial. Para la gente de los rerolls, al guardar por codigo la partida y gastar las gemas al volver atras recuperarias las gemas? Seria un poco fallo de programacion del juego asi que no creo pero estaria bien xd

1 1 respuesta
morex

Perdonad, estoy haciendo los calculos del hp para el evento de Mihawk, podriais repetirme cuanto cura Vivi? Necesitaria a alguien ke cure de 1500 para arriba, alguien tiene una buena Vivi para agregarlo?

1 respuesta
butifarrak

#10398 hice calculos y con una vivi 4* al 46 y cangrejos es suficiente. Si tiene algun lvl mas mejor claro esta. Todo depende de la vida de tu tripulacion asi que no te pongas de barco el merry, pon uno que no suba el hp asi sera mas facil para vivi curar siempre el 51% de vida

1 respuesta
morex

#10399 es que me gustaria meter en el equipo a Laboon(farmeada) y a Arlong, para no tirarme tanto rato

B

Perfecto, aunque esta vez no creo poder subirlo al máx de golpe con mi sistema... pero Shirohige ya es prácticamente mio en cuanto salga.

:cool:

Pd) Ya os permitiré agregarme quien lo quiera de amigo, que seguramente tiene que meter toñinas como panes y no tardaré mucho en subirlo al max, e incluso hacerme con varios. :qq:

rhv

#10397 cuando generas el codigo no guardas la partida en ese punto, la partida se guarda automáticamente y aunque generes un codigo se sigue guardando y al usar el codigo siempre estaras en el último punto independientemente de en qué momento generaste el codigo, es decir, no recuperas gemas

butifarrak

Perfect gracias por resolver mi duda. Ya imaginaba que los japos no se dejarian engañar facilmente pero por intentarlo no pierdo nada. Pues toca cruzar dedos por bb marco o jozu aunque si saliera shanks no estaria nada mal tampoco! Cuanto me alegro de haber guardado 30 gemas jujuju

1 respuesta
rhv

#10403 eso te da para 6 cobys.. tendras su skill al maximo. . Que suerte... yo solo tengo para dos en mi principal, en la secundaria tengo 28

rayleight

Yo llevare 3 o 4 trys en experto y mas de 20 en elite y te aseguro ke hachi no sale, solo kurobi y cho. Por otra parte en dos meses que llevo habre hecho 30 rr y sorpresa sorpresa 0 personajes decentes, en cuestion pasaria del sugofest y me meteria todas las gemas en hacerse mihawk treinta veces asi almenos te aseguras uno de los buenos y con la skill subida, todo esto mi humilde opinion jejeje

3 respuestas
BANICIX

Para la habilidad de laboon que % De vida se requiere?

1 respuesta
Mx0

#10405 A mi me salio en elite

1 respuesta
3D2Y

#10406 50% o mayor

butifarrak

Espero que no! Xd ya tube 3 o 4 raciones de cobys y helmepos mas 2 chopers al principio del juego. Y juraria que me tocaron 3 cap. Piratas de las pistolas y las rastas en RR. Es dificil que empeoren mis recruits ajajaja.

rayleight

#10407 si no lo dudo, pero mi cuenta es diferente, estara bugeada o algo jajajaja, almenos pude farmear a laboon ayer its something!

Tema cerrado