One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#10394 ENSERIO? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

butifarrak

#10405 no te enfaces pero este juego trollea mogollon. Hachi esta en todas fases arlong. Yo lo he sacado en la 15 y en la 30. No siempre sale, pero cuando aparece te dropea fijo.

B

#10405 Sigue intentándolo y te saldrá! A mi me acaba de salir Hatchan esta mañana tras tropecientas veces que me habré pasado Arlong Experto que incluso he conseguido 34 manuales y habré subido unos 4 niveles de jugador, y ya estoy al nivel 90 xD

Una lástima que no den nada interesante por subir de nivel, porque a estas alturas del juego los puntitos extra de cost ya no son tan necesarios y la stamina ya no se me recupera al tope ni durmiendo toda la noche :yawn:

rayleight

Gracias por los animos chicos pero me desperte hace una hora y ya no hay stamina jajajajjaaj y tengo tortus a las 5 asi ke tocara tirar de gemas -.-

1 respuesta
B

#10414 Suerte de Tortus, yo lo tengo a las 15:00... me tocará hacer una escapadita al baño en plena comida con los padres de mi novia. xD

Una escapadita de media hora... :si:

rayleight

Jajajajajaja si te preguntan estas con diarrea, yo por ese lado tengo mas suerte mi novia trabaja y yo libro, muahahahahhaha

J

Donde sale el anuncio del batch de mañana? ? Como se sabe que habrá otro mas adelante? Tengo 80 gemas y kiero a toda esa tripulacion...

1 respuesta
B

#10417 Suerte, con mi amplia experiencia haciendo unos 1000 rerols puedo asegurarte que todo esto es un timo. xD

Te saldrán los personajes que les de la gana a la máquina y ya está... Aunque si que es cierto que aumenta UN POCO la cantidad de personajes del COLOR del Batch, aunque también es cierto que los personajes más usuales son los que menos estrellas tengan xD

En días normales despídete de sacar usualmente personajes de 4 o 5, la mayoría serán personajes de 3 y algún que otro de 4* si se alinean las constelaciones y desciende el espíritu santo hasta el juego :f5:

En el dichoso Batch verde en mi juego solo existían Dance Jangos y Alvidas xD

1 respuesta
rayleight

#10418 joe ke suerte, a mi me salio dos veces seguidas usuop pero el malo para evolucionar a sogeking, almenos damelo el primero y saco un golden pound jejejejej lo dicho ke yo gemas para espacios y mihawk o cosas asi :)

OnPika

Por cierto, vuelve la isla de Buggy. Está bien para aquellos que empezamos tarde el juego.

2 respuestas
celesduran

#10420 que yo sepa vuelven todas, por lo menos en la japonesa si. Todos los eventos se van turnando para aparecer.

Una duda, se podria pasar a Mihawk con este equipo: Luffy G2 capitan nivel 47/Vivi 5* amiga evolucionada, Alvida nivel 40, Smoker evolucionado nivel 28, Usopp Golden Pound nivel 50 y Arlong evolucionado nivel 53?

1 respuesta
B

#10420 ¡Eh eh eh eh eh! :O

¿Pero primero no tocaban las islas de Krieg, Smoker, Morgan, y tal?

¿O eso son islas especiales que no forma parte de las que van rotando? :psyduck:

#10421 , para el de 40 de stamina te veo muy bajitos los niveles... yo subiría a Luffy y Arlong hasta el 70 por lo menos. Y además, despídete de Nefertari Vivi xD

2 respuestas
OnPika

#10422 Parece que pondrán ya como en la versión jap. Un evento repetido y el evento actual.

La versión global esta creciendo bastante rápido :)

1 respuesta
B

#10423 Ah! Entonces, a partir de Krieg vuelve a repetirse desde Buggy?

Cojonudo! Eso acelera mis planes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :qq:

celesduran

#10422 yo la ponia por ir curando ya que seguro me enchufa unos cuantos pero bueno, puedo subirlos de nivel y poner de amigo a otro luffy G2 o G3 y sino siempre puedo a volver al plan seguro: Laboon y Vivi

rayleight

Osea ke despues de farmear y subir krieg te dan a buggy? De lujo para hacerme de una vez un equipo int, ke la pobre nami esta de adorno xd

1 respuesta
B

#10426 Yo a mi Krieg 4* Lv 54 lo tengo de adorno, su especial es bueno ante Alvida y poco más... :wtf:

2 respuestas
getshuga

Después de mucho penar, por fin salió laboon al 10, mañana lo pongo de lider para el que tenga una vivi leveada. Aparte de estos dos, hacen falta cangrejos random y ya no?

rayleight

#10427 hagamonos un int xddd, por cierto como ven mihawk con luffy g2 arlong alvida usuop martillo y el otro no se todavia a cual subir, + capi amigo luffy v2 todos los rojos nivel 70 el de 40 stamina vale la pena tirar alguna ke otra gema te llevas a ojos de alcon fijo es worth it no?

Kassie

que Vista y Whitebeard van a ser mios lo saben hasta en pekin xD

1 respuesta
celesduran

#10430 yo quiero a Marco y a Luffy G3 y veo que me tocaran Cobys, Pearls y Usopps jajaja

De1moS

Me gusta mucho Vista, Jozu y Shirohige, aunque Izo y Blamenco también están muy bien. Marco es el que menos me gusta de todos y por decirlo, seguramente me saldrá un Coby o Shanks repetido :(

puniadm

#10321 yo te envie un mp a ver si me puedes explicar tambien, aun asi sigo subindo al equipo STR a full

Zharrat

El batch de BB es mañana?... Pues lo han adelantado porque las previsiones lo estimaban para dentro de un mes.

Shit a mi me pilla sólo con 5 gemas xD

PD: Me cambio el avatar de Garp a Zephyr porque veo que se lo ha cogido johan920... DAMN YOU! xD. Pondré al gran Zephyr-sensei

nimbomans

Estais preparados para toneladas de Cobys y Ussops?

manu14madrid

Veo que todos bromeáis con Coby y Usopp, pero nadie se espera que también nos vamos a hinchar a Mr.3 travestidos hasta en la sopa

1 respuesta
B

No está Ace en el batch... I cri everytiem

Edyrage

#10436 Es Mr.2 xD Aun asi es mas util que no un Coby o un Ussop v2, ya que lo puedes usar en team fighter y en un team PSY (sobretodo este ultimo ya que en estos momentos no sobran los PSY)

1 respuesta
manu14madrid

#10438 Cierto Mr.3 es el pesao de la cera, fallo mío!

1 respuesta
Zharrat

Mr. 2 es canela en rama con Garp

Garp: Aporta slots de RCV y/o slots PSY a todo el team al azar
Mr. 2: Cambia los slots de RCV por slots PSY.

Resultado: todo el team con slots PSY

Si le añades al futuro Coby y a Shanks como capitán te corres del daño que hacen.

1 respuesta
Tema cerrado