One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

del blog no os fieis con los eventos porque son todo estimaciones tomando como modelo la version japo, pero viendo estas últimas semanas parece que van más rápido en meter contenido de lo previsto.

Plant

Alguien me puede comentar o pasar algún enlace donde me pueda informar de como se consiguen los pinguinos multicolor y los dragones.

1 respuesta
Freneza99

#10712 http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/fusion-materials.html

1 respuesta
Plant

#10713 Muchas gracias!!

Y otra duda, vosotros para no pasaros de experiencia cuando subis de nivel un personaje utilizáis algun tipo de calculadora o lo hacéis a pelo?

Que tengo a Zoro v2 4* a nivel 37 y no se cuantas tortugas necesitare para subirlo al 50.

3 respuestas
Freneza99

#10714 Yo lo hago a pelo, voy añadiendo tortugas hasta que veo que le quedan 2 o 3 niveles, que es cuando le pongo tortugas medianas, pequeñas o espero a conseguir personajes para subirlo

rayleight

Leeel pasaba por loguetown y heche un try a tashigi aprovechando el x2 drop y me cayo :D, ahora si ke si muahahahah

2 respuestas
Plant

Yo llevaré como 40 intentos y aún no me ha salido la jodia, me la he puesto de avatar por eso... Y llevo un equipo de Slashers pero con ningun personaje de color azul :/

1 respuesta
Freneza99

#10716 Yo lo habré intentado con smoker como 20 veces, algunos dias con drop x2, y nunca cae..XDD

2 respuestas
MrGuasss

#10717 #10718 Pues a mi me ha caido en RR como 3 veces ._.

molejon888

#10718 yo tire hoy un intento a smoker con los 12 stamina que me quedaban y salio XDDD
y eso que no lo nesesito tengo ya la evo de smoker XD

ACDoyle

buscas aqui el personaje http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/characters.html

te dice la maxima experiencia que puede tener, es decir cuanta tiene al nivel maximo, a esa exp le restas la que ya tiene tu personaje, que te lo indican abajo a la izq de los stats del personaje (cuando entras a la pantalla de un personaje en power up).

el resultdo de esa resta es la experiencia que te falta para ser lvl maximo, ejemplo:

luffy gear2 xp max = 3.000.000
xp actual = 136.649 _(lvl 35)
resultado = 2.863.351 falta para ser lvl max

espero que te sirva de ayuda

1 respuesta
puniadm

#10714 en la pagina que te pasaron mas arriba te vas a Characters- Evolutions y ahí puedes ver la exp maxima que tiene el personaje y ya solo tienes que restarle a esa exp maxima la exp que lleves acumulada hasta el momento en tu personaje (te vas a power up, le das al personaje que quieras y debajo de las estadisticas de atk hp etc pone current exp. y esa es la exp que llevas actualmente)

1 respuesta
Plant

#10721 #10722

Eso es justo a lo que me referia!! Que tenia miedo de pasarme de tortugas, que no están para malgastarlas. Gracias ^^

1 respuesta
PaCoX

#10723 tmb puedes mirarlo aqui, http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html
tienes un buscador para encontrar el pj más facilmente xD

M

gente tengo una duda cual es el equipo que se hace mas rápido la isla de las tortugas??

1 respuesta
Zharrat

#10725 Yo te diría que Tandem de Marines.

1 respuesta
M

#10726 de q isla los puedo sacar? ya para la proxima semana

4 respuestas
C

Pues yo los saqué en la última pantalla de Loguetown, cuando esté en el doble de drop o la mitad de stamina, como quieras

Zharrat

De muchas:

Shells Town (últimos stage)
Baratie ( Stages 2 y 3)
Loguetown
y creo recordar que en Arlong Park hay un stage vs Marines que tiene como boss a Nezumi.

Te recomendaría el Stage 3 del Baratie. Pues ahí salen todos (aunque van rotando) y además puedes conseguir a Zeff

GrAnRA

#10727 Baratie 3

Moy_monster

#10727 y en la pantalla 3 de barati, donde mismo e consigue a zeff

ACDoyle

#10727 yo saqué los 5 en 2 try a la fase de smoker en loguetown, (la ultima fase).

Azfalot

8 runs, 24 pequeñas, 9 medianas y 6 grandes, nada mal.

Luffy Gear 2 al 45 y Enraged Arlong al 18 :3

Plant

Diossss como me jode cuando se ilumina el personaje, piensas que te va a salir la cartita y.......................... PFFF, ES UNA PUTA BOLSA DE DINEROS! xD

Azfalot

Quien me puede dar información sobre las estadísticas de laboon, gracias. HP ATAK RCV Especial y habilidad de capitán

3 respuestas
sraam

#10735 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/laboon.html

4 runs: 2 elder y 7 medianas, las pequeñas ni las cuento, a ver si mañana tengo algo mas de suerte y me tocan mas elders.

1 respuesta
Zharrat

#10735 Te refieres al Laboon enemigo o una vez capturado?

1 respuesta
tiralanzas

Noooo me olvide del evento de tortugaaaas y el de mañana me toca a las 3 de la mañana

A

Hola buenas que barco es el mejor?

killthemall

#10702 claro tu has dicho mañana a las 5 am que viene siendo las 5 am del martes cosa que esta mal por que es el miercoles en la madrugada (5 am) has de pensar que el evento empiesa mañana martes a las 19 pm horario guiri para sacar la hora española has de agregar 10 horas (por eso que para nosostros todos los eventos que pongan en el juego empiesan practicamente al dia siguiente)

1 respuesta
Tema cerrado