One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#10679 "Objetivo" hay demasiados eventos por tener y en la japo siguen saliendo nuevos,además de todos los eventos y regalos únicos de allí,pero empezar a repetir eventos no van a conseguir alcanzarla,como no pongan dos nuevos eventos...

1 respuesta
villa57

Yo hoy he tenido suerte con las tortugas :) En 6 tiradas he conseguido 5 Elder, 13pequeñas y 12 medianas

Kassie

contra mas cosas pongan mejor, asi la gente tiene donde elegir

1 1 respuesta
De1moS

Me parece cojonudo que repitan eventos sobretodo para la gente nueva que no ha podido farmear esas islas.

8 runs = 8 elders (2 hidden boss) + 12 medianas + 20 pequeñas.

¿Alguien puede responderme a #10669 ?

1 respuesta
puniadm

#10669 ese video es de 30 de stamina ya que en la etapa 4 no aparece el caballito de mar anciano

1 respuesta
celesduran

#10683 #10681 yo creo que repiten tan pronto el de Buggy por la gente que empezo mas tarde y se lo perdio. Hicieron algo parecido regalando el kit de evolucion de Zoro.
No quieren perder nuevos usuarios por tener el juego demasiado avanzado.
Ademas, creo que repetiran los eventos varias veces, no? no importa cuando empiecen mientras tengamos eventos para no hacer el juego demasiado repetitivo

1 respuesta
XarevoK

#10684 comparalo con mis 8 runs:

0 elder 12 medianas, el resto pequeñas.

puta bida

1 respuesta
De1moS

#10685 Buen apunte, no me había fijado en el caballito.

Aún así, con una vivi 5* nivel 72 cura más de 2000 que es lo que quita con ataques normales Mihawk 40 stamina. El ataque cuando está bajo de vida (¿10%? ¿20%?) es 25.000 que con la skill de Zoro haría 5000 cada turno y con Alvida + Usopp hay un margen de unos 5 turnos, ¿me equivoco o estoy haciendo algo mal?

#10687 Esta semana es la primera vez que me toca algo decente, las 2 anteriores fueron desastrosas. De todas maneras mañana a las 7 no puedo jugar así que menos mal que he pillado bastante hoy. Me las guardo para subir a Coby a tope el miércoles xD

2 respuestas
XarevoK

#10688 Yo si que podre esta noche hacer mis 6 runs sin gastar gema, a ver que tal se da.

Igualmente aun siendo runs pesimos es worth total, yo espero que con mis rr tenga suficientes cobys para subirle el especial al máximo, me la jugaré mucho pero espero que merezca la pena.

1
puniadm

#10688 esa combinación como bien dices es viable en 40 stamina pero para ello necesitas una vivi 5* nivel 72 ó superior, que hay pocas la verdad. Te comes el primer ataque especial de Mihawk y luego tiras de especial de usopp, con eso ya tienes que matarlo o sino tendrás que usar gemas.

1 respuesta
C

Hola chicos, soy nuevo aquí y he venido para pregunta que si con este equipo no tendré problemas con Mihawk (teniendo en mano como mínimo unas 5 frutas), así pues, es este:

http://gyazo.com/4dbc2d2cd2036cebc329534199c934e6

Cambiando al amigo que me pondré un Luffy g3 al 70.

Saludos ^^

1 respuesta
De1moS

#10690 Poniendo a Alvida que aparte de ser rojo, su especial también reduce en el siguiente turno el ataque un 80%. La cuestión es que no tengo de momento ni a Vivi ni a Laboon, así que tengo que hacer otra estrategia xD

No se acumulan los especiales de Zoro v2 + Alvida ¿verdad?

1 respuesta
puniadm

#10691 Con ese equipo y esos niveles lo podrás conseguir con unas dos frutas yo creo, si puedes subelos de nivel y asi mas posibilidades tendrás, tambien dependerá de si haces perfects o empiezas a fallar que es el problema de esa combinación.

#10692 creo que no se acumulan, que me corrija alguien si me equivoco
ED2: parece que si se acumulan por abajo lo comentan.

ED: otra posible estrategia es la que mencionan mas arriba con luffy g2/g3 o g3/g3 y darle hostias como panes hasta que muera xD

1 respuesta
NikuX

Una pregunta el bach lo meten a las 5 de la mañana o a las 2 ?

2 respuestas
killthemall

todos sabemos que el evento despeus del de arlong es el de krieg xD nose de donde sacaron que repeterian a buggy (el hecho de que el proximo rate up sea de psy es por lo de krieg) y que en medio de krieg esta mihawk ( es cosa de ir a ver la tabala y listo xd

2 respuestas
manu14madrid

#10694 a las 5 de la mañana de mañana

1 respuesta
killthemall

#10694 5 am del miercoles

#10696 que es el miercoles :S

1 respuesta
C

Gracias!!!

Por cierto, alguien de vosotros lo juega en el PC? Para mí es más cómodo no?

I alguien sigue intentando rerolls? es que mi suerte hace que siempre me toquen los malditos Mugiwara v1 xD

manu14madrid

#10697 Y? Qué he dicho?

1 respuesta
NikuX

Pues toca trasnochar como un puto enfermo xD

puniadm

#10699 las 5 de la mañana del martes has dicho o al menos lo he entendido asi ajaja

ED: vamos a tener que poner: dia 8 miercoles a las 5:00 hora en formato 24h

1 respuesta
manu14madrid

#10701 Y es así que yo sepa, no? Lo que sería ya el miércoles para nosotros, estoy equivocado?

1 respuesta
C

Alguien sabe cuál es el rate de Mihawk en 20 de stamina? y la penúltima fase de 40 stamina es dificil? es que me asusta ver a tantos grandullones juntos xD

Kassie

#10695 de su Twitter oficial básicamente [tweet] https://twitter.com/ONE_PIECE_TC/status/584965443296727041[/ tweet]

1 respuesta
Zharrat

#10704 Ahora que veo la sombra de Buggy parece que este bailando una mezcla de Flamenco y Kazachok (o como se llame el baile ruso de levantar las piernas estando agachado xD).

molejon888

Bueno pues esta noche mi shanks evoluciona por fin!!
http://gyazo.com/685c9de3d3cf8c49e3b517b76349a320

Y respecto a mi caja de pj que equipo me recomendais maximizar ahora mismo?
http://gyazo.com/e09307344e71d4693b0f8ad6de8baf77

1 respuesta
De1moS

#10693 Acabo de probar en la isla de prueba y sí que se acumulan los especiales de Zoro v2 y Alvida. Ace en la última pantalla me hacía 420 dmg y con el especial de Alvida me hacía 78 dmg xD

1 respuesta
puniadm

#10707 jajjaja entonces mejor, quizas si se acumule porque es una habilidad de capitan y una habilidad especial y no dos habilidades especiales, ya edite el post arriba para que la gente no se confunda _

PaCoX

#10695 no es al acabar el evento de arlong, la repetición de buggy es el dia 8 y dura 6-7 dias
Lo puse en la noticia de http://treasure-cruise.blogspot.com/ xD

X

#10706 Yo te recomendaria maximizar este team, de cara a Mihawk
Luffy G2
Arlong
Alvida (evolucionala)
Usopp GP
Pearl (Farmeable evento Krieg) / Laboon (Farmeable)
Capitan Amigo Luffy G3 (v2)

Tambien tienes buenos equipos Dex y Spd

Tema cerrado