One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
tiralanzas

#10826 puedes hacer un team slasher con capi arlong, zoro, vivi, buggy y smoker/sanji como ajuda de defensa o curacion.
Tambien puedes hacer uno con vivi capitana y los que tengsa con mas vida y ataque.
Puedes hacer uno con luffy capitan, arlong, alvida, y sanji y smoker para ayuda

sraam

#10830 Unos 7500 aproximadamente.

one_treasure

#10830 7440 de daño. 7500 aprox.

MetaK

#10822 A mi no me salen de Nami, me habran salido 4 (2 en cada cuenta).
De arlong unos 9/10 libros
Tortugas, ya ni idea, muchisimas XD

Pero llevo haciendo experto desde que salio Arlong y nada más, a excepcion de:
Domingo que No pude jugar, El día de Laboon, Ayer con las tortugas y hoy con los caballitos que necesitaba.

2 respuestas
Naks

#10834 Hace un rato le he dado 5 libros a Nami 5* y adivina cuantos niveles de especial ha subido... :cry:

1 respuesta
one_treasure

#10834 Igual que yo prácticamente. El jueves día de Laboon, el domingo belis veterano para cuadrar experiencia para ayer las tortugas y ya está. Ni caballos hoy, que tengo de todos, ni nada. Todo a Arlong expert :(

Hoy, Viernes, Sábado y Miércoles todo a Arlong expert tras hacer una vez los niveles de 10 y 15 de stamina. No son pocos run.

#10835 Por tu expresión imagino que lo mismo que a mí los 5 primeros que le di juntos a Ussop. Y luego el Butchie me sube dos niveles dándole dos clones juntos :(

ind

#10827 y #10829 Gracias probare hoy de todas con expert y hare coo dices Sanji amigo + Ace 4* + Sanji Chef (el que tengo jajaj) + Ussop + Alvida/Smoker + otro QCK (aqui estoy jodido porque solo tengo mierda y prisa jaja igual pruebo con Alvida/Smoker juntos)
edit tengo miss valentine 3* y poniendo a todos con merry tengo 4139 tendre que mirar de poner baratie me da que con esto ni de coña me lo paso jajaajaj

#10828 Fue mi mejor rarerecuit la verdad jajaj y fue hace poco pero de todas es un Ace4 y ahora si es un poco mierdas jajaaj sera top evidente jaaj

rhv

#10806 hoy arlong park 5 con drop x2.. si te sale morado ves a arlong park 7 pero alli sale la vaca.. moo creo se llama..

M

Yo he usado tres libros de arlong y a subido su ultimate dos niveles ^^

B

¿Dónde puedo farmear marines para el tandem de las tortugas con mayor facilidad?

2 respuestas
Zharrat

En el último stage de Shellstown donde sale Morgan creo que salen todos. Como esta el bonus de la mitad de STA yo te recomendaría ese sitio. Aunque en el Baratie stage 3 también salen todos y puedes conseguir a Zeff

2 respuestas
ACDoyle

#10813 #10824
os he agregado, ahora mismo creo que llevo a arlong pero para el evento tengo a laboon.
pirate name [MV] Elberethianos

B

#10841 Voy a intentar a Morgan pues... muchas gracias!

DogWar

#10840 Baretie 3 donde sale zeff salen aleatoriamente en las 2 primeras rondas

1 comentario moderado
3D2Y

#10845 nop

aerial

#10845 what??? explica un poco como va

2 respuestas
Kassie

#10845 #10847 estas cosas por mp o vendra el tio del mazo

KinachO

Me cago en los putos caballitos de mar con la mierda de cosa rosa en la cabeza :)

R

#10847 no se si funciona la verdad pero dependiendo de la gente que pulse un link que te da gnas puntos canjeables por códigos en distontas plataformas, repito que no se si funciona, si sabéis otra forma me la podéis decir??

1 respuesta
MetaK

1. No no va, ya te lo digo yo, luego te piden que realices una encuesta que te cuesta dinero
  2. Ademas que si tu mismo spammeas tu link, los numeros te suben.
  3. Estas cosas creo que no se pueden postear.
1 respuesta
H

Todo lo que llevamos de día haciendo caballitos y no me cae ninguno con el pelo rosa, solo enanos :cry: vaya drop de ***

R

#10851 ok gracias, ya lo se para una próxima vez, me quedo sin rr :'(

KinachO

Visto por ahí:

Bandai nuestro, que estas en el dólar, santificado sea tu juego. Venga a nosotros tu coby. Hágase tu voluntad en los rare como en los drops.

Danos hoy nuestra gema de cada dia. Y perdona nuestros fails de paypal, asi como nosotros perdonamos vuestros precios abusivos.

No nos dejes caer en los hacks, y líbranos de mihawk. Amen

1 1 respuesta
NikuX

Alguien sabe si mañana salen ya los pingüinos piratas en la isla o aun no?

1 respuesta
XarevoK

#10854 Hazlo kinacho, hazlo!!

1
SpearByEdge

#10855 Se supone que deberían salir, pero nadie lo sabe con certeza

#10841 Puedes conseguir a Zeff dice xD

1
Kassie

necesito 2 caballitos ancianos y no hay manera, su puta madre, y esperate que en el bach de mañana lo estoy viendo venir.. me tocara Vista, Marco o algun otro en su versión 4* y me voy a cagar en sus muertos xD ya que para evolucionarlos requiere tambien de caballito anciano.

A

Bueno si almenos te tocan esos es para darse con un canto en los dientes xD

Kassie

Mihawk 40 con equipo normalito , asequible y sin gastar gema :)

1 4 respuestas
Tema cerrado