One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Dejo aqui el team con el que me pase Arlong expert para los que no estan en el wats

Sin Ace ni Luggy g3 ni Sanji 5* me toco ir en modo tanque, pero el team es completamente gratis ;)

Vivi 5* amiga+ Alvida 4* Ussop 4* Arlong 4* Tashigi 4* Zoro 5*

Llevo a Ussop mas que nada para pasarme tranquilo las salas previas, Kuroobi y Arlong se me hacen largos pero factibles

Con una Vivi lv70 me cura 2000 luego me es imposible perder ante Kuroobi/Arlong

1 respuesta
puniadm

#10860 ese video fue el que vi y cuando no gasto ni una gema dije... esta es la mia :clint:

granizu

#10861 puedes poner mas o menos los niveles a los que tienes los personajes? Yo estaba pensando usar un equipo muy parecido pero en vez de zoro pondría a mr3 que lo tengo al tope ya

1 respuesta
one_treasure

#10860 Viendo eso crece la confianza. Lo malo es tener que conseguir a Morgan y un pingu pirata rojo para Luffy, que no caen ninguno y hace tiempo que deje de intentar farmearlos. Pero igual se pueden cambiar por un Blamenco y un Shirohige xD

1 respuesta
Zharrat

#10864 Morgan es muy fácil de conseguir, es sólo dos estrellas por lo que tiene un drop más alto que otros personajes como Buggy, Smoker, Arlong etc... Y además hoy su isla pide la mitad de stamina asi que puede ser un buen momento yo lo he atrapado hoy xD

3 respuestas
puniadm

#10865 pues yo cuando intente conseguirlo me tire unos 50 intentos hasta que me salio, al final lo conseguí un dia a mitad de stamina.

XarevoK

Morgan podeis sustituirlo por kuroobi por ejemplo.

Yo en mi caso pondré a pearl en vez de morgan ya que al ser el segundo que ataque no se notará la diferencia y su skill puede hacer perfectamente que haga 150k más de daño en un turno, aparte su vida extra puede ayudar a llegar con mas de 6k de vida a mihawk.

La clave es no ponerse nervioso y atinar con los perfects, con los 3 primeros, al menos.

1 respuesta
Plant

#10865 Pues sinceramente, yo me quede bastante sorprendido al ver las Stats de Morgan. Son mas que decentes. Y su especial terminará siendo util en un par de meses.

2 respuestas
one_treasure

#10865 Será de fácil drop, pero a mi no me caen ni él ni Cabaji (tmb 2*). Y son dos stages que aprovecho para gastar la stamina de la basura cuando están en sta/2. También depende de la suerte de uno. Supongo que esta noche después de hacer doble arlong expert con lo que sobre haré algun try de Morgan, porque el que la siga la consigue.

Pero si no puede ser, me conformo con un Shirohige o Blamenco de RR... 23 frutas tengo y espero que mañana salga alguna isla extra que de alguna fruta más para llegar a 25. Estoy dudando si tirar mañana o no, después de mis últimos 3 intentos que me dieron dos kuro 3* y un Helmeppo.

Zharrat

#10868 Morgan es un personaje en alza porque después del evento de Loguetown (que seguramente sea después del de Krieg) vendrá el evento de la huída de Morgan en el que se desbloqueará una evo suya con mejores stats.

2 respuestas
rhv

#10860 lo hace ver tan facil.. :no: luego voy yo y me mata el caballito seguro
#10870 quiere decir que se podra evolucionar al morgan que tienes sin pillar otro como pasa con luffy g2 y g3? Eso deberian de hacer con todos, desbloquear evoluciones y no sacar nuevos .. en mi opinión

1 respuesta
one_treasure

#10868 #10870 Eso lo sé, pero de momento no ha caído aunque en su evento por fuerza acabará cayendo como muy tarde.

#10867 Pearl no es mala idea, pero tampoco le he pillado y con él en concreto estuve mucho tiempo, porque Zeff y Krieg me cayeron más que rápido (Krieg a la primera, Zeff y los otros dos cocineros en menos de 10 runs) y Gin me salió en los primeros RR, por lo que estuve prácticamente subiendo niveles en Baratie los primeros días de juego con stamina que no acaba en la fase de Pearl.

Zharrat

#10871 Sí, algunos reciben una evo adicional que mejora los stats y/o habilidades (Morgan o Smoker por ejemplo) y otros reciben una versión nueva con diferentes habilidades (Mugiwaras).

1
rhv

Bueno por el momento lo tengo claro.. si me salen mierdas en el rare recruit de mañana subire primero a arlong, despues a alvida y por ultimo morgan si lo pillo.. y si me da tiempo pensare si subo mi luffy g2 o si voy con ddoble g3.. yo es que cuando tengo el dia malo no doy perfects y aveces el juego se relentisa o acelera y no ayuda

Ulquiorra4

Aqui lo tienes

La clave esta en la Vivi amiga que me cura 2005 y me impide perder vs Kuroobi y Arlong, que solo hace unos 3700 cada 2 turnos

Luego con que tengas unos 6k de vida te vale por si te lias contra algun marine

Zharrat

Acabo de evolucionar a Tashigi :) ya sólo me falta evolucionar a Alvida la tengo a lvl máximo y sólo me falta un dragón rojo.

alfa036

mañana la isla de pinguinos trae pinguinos piratas? o estoy deliberando?

1 respuesta
Zharrat

#10877 En teoría sí.

PaCoX

esa es mi vivi xDD

#10879 jaja si, estoy todo orgulloso, le voy a dar un par de tortugas como recompensa por su esfuerzo ! jaja

1 respuesta
manu14madrid

#10879 Lo dices con orgullo como el que ve a su hijo meter el gol decisivo en la final del mundial jajajaja :D:D:D

rhv

Al final morgan no es tan facil de farmear .. o a mi cuenta no le enseñaron como se hace..XD.. 10 intentos con las sobras de la stamina y no cae.. a esperar a que se rellene ahora..

DaizenSekai

¿Esa burrada de ataque que le quitan a Mihawk se debe a que este no tiene defensa?

Se que Luffy G3 boostea... Pero joder, es una barbaridad la de daño que le hacen. Yo tengo ese mismo equipo preparado para Mihawk, y si, Morgan la verdad que es bastante bueno para ser un dos estrellas. Lo recomiendo.

1 respuesta
Kassie

#10882 la clave esta en los perfects, si los haces cae, si no mueres como un perro xD

1 2 respuestas
PaCoX

La isla de morgan va despues de la de krieg y la unica dificultad es llegar con la habilidad de usopp cargada xD

manu14madrid

#10883 Pero se supone que si llevas un mínimo de tiempo jugando los perfect los haces... yo hay veces que hasta sin mirar con el sonido los hago cuando estoy viendo alguna peli o algo interesante... al final hasta el sonido se me ha quedado de los ataques jajaja

3 respuestas
DaizenSekai

Yo los suelo clavar, pero a veces con Arlong y Luffy G3 sobre todo, me sale el tiro por la culata. Tendré que concentrarme bastante xD

alfa036

#10885 yo el de arlong, zoro ashura y Golden Hammer ussop lo hago sin sonido y sin mirar, demasiado tiempo ya, 2 meses en mi equipo casi XD

1 respuesta
Kassie

#10885 siempre te puede sonar el wassap, llamarte, ponerte nervioso, que te pique un ojo... xD

1 respuesta
manu14madrid

#10887 Yo por ejemplo con Zoro que ha sido de los últimos que pude evolucionar, a veces me cuesta, pero con los que llevo más tiempo acabas acostumbrado jajaja
#10888 ahí me has pillado, cuando te mandan un whatsapp y no lo tienes en silencio y vibra se te va a tomar por culo el perfect jajajaja

PaCoX

#10885 joer, pues yo soy malisimo con los perfect xD, sobretodo nada mas despertarme que parece que el juego va 200% más rápido y no doy una

1
Tema cerrado