One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Heras33

Existe algún sitio donde haya más posibilidades de que te dropeen una cola? xD

EDIT: Me acaba de caer Morgan huehuehue

Kassie

asi tendrian que ser todos los drops en experto joder xD

MetaK

#10920 Yo sólo veo el de Trafalgar law repetido :o

2 respuestas
Ulquiorra4

#10923 Yo he visto a Law, Rayleight,Garp ... incluso a alguna Boa :C
Pero bueno van rotando y tal asi que nvm XD

2 respuestas
Delphiki

#10923 Ya lo cambio, no lo vi xD

MetaK

#10924 Mientras nadie se ponga a la laboon de la sonrisa e_e

Zharrat

#10924 Pero Shirohige sigue virgen... yo no comprender :psyduck:

2 respuestas
lorente

#10927 lo llevo yo :psyduck: :D :D

Ulquiorra4

#10927 Ese avatar conlleva demasiada responsabilidad (?)

1 respuesta
manu14madrid

#10918 No, el de mañana será mi último reroll y supondrá mi retirada si consigo a Shirohige. Tiraré con las 4 cuentas que tengo hasta ahora que la verdad es que las tengo bastante completas! Mañana después de todo el royo de RR y si consigo a Shiro pronto os pondré lo que me salió :D

1 respuesta
lorente

#10929 Si me sale mañana, me lo pongo de avatar. :cool:

SpearByEdge

Qué ganas de que pase ya Mihawk, lo lleváis hypeando desde que salió el global :P

#10930 Si haces rerolls desde el ordena con el método rapido te da para 5 Shirohiges como poco, si tienes suerte te saldrá a la primera hora y así te ahorras un buen rato

1 respuesta
J

Espero q manana me sirva llevar mas de un mes sin hacer un rr... con 16 intentos me suicido como no salga algo decente...

manu14madrid

#10932 En serio? tío ahora mismo te amo, estaba super preocupado porque la verdad es que mañana justamente es uno de los días en los que tengo mucho que hacer y no estaré mucho por casa y estaba preocupadete!!

MetaK

Yo hare RR (mínimo 2), cuando me salga algo decente , si me sale xD el resto de frutas para ampliar slots que con 200 no me bastan!

3 respuestas
manu14madrid

#10935 Déjate de royos y tira todos los RR hostiaaaaaa jajajajaja

lorente

#10935 Menudo cagado.. :D :D

1
manu14madrid

#10935 cagaoooo

1
NikuX

https://www.youtube.com/watch?v=rcEdO0wm29g para los pesimistas xD

3 respuestas
3D2Y

#10939 que vaya corriendo a comprar un boleto de loteria que gana fijo

SpearByEdge

La clave para los eventos estos es dormir dos horas antes de que empieze y ponerse la alarma cuando empieza, haces tus RR y te la suda lo que te toque porque sólo piensas en dormir xD

1 respuesta
manu14madrid

#10941 Jajajajajajaa yo lo haré nada más levantarme y me quedaré to jodido ya todo el día, pero después de ver la mierda que me sale me pondré a hacer reroll y si me cae Shirohige pensaré... podría ser peor

NikuX

Luego hacemos un resumen de los RR de cada 1 xD

Cardila

A ver si hay suerte...7 rr que tengo xD

beplaya

ami el evento este me ha pillado muy de golpe y solo me da para una tirada...:(

1 1 respuesta
NikuX

#10945 A mi = yo tenia ya la idea de guardar 100 frutas de a que a 2 meses pero solo tengo 60

Delphiki

#10939 Helmeppo... que cabrón con suerte

manu14madrid

#10939 Claro, al tío le cae Shirohige así de primeras y se cree que todos los días son fiesta, lo que no sabe es que ya no le queda más suerte para el resto de lo que le queda de juego y ya le cae putísima basura

S

sirohige me parece una bestia pero yo prefiero a marco para hacerme un equipo psy en condiciones

1
MetaK

Yo quiero eventos ya de esos que debilitan slashers, shooters, fighters, etc -

XD Si me puse a rebecca por que Delphiki me dió envidia con el icono de QCK e_e [El color rojo es el que menos me gusta, el amarillo el que más, pero beh, a ver hasta cuando soporto con este avatar XD]

5 libros a arlong y me sube la skill 1 nivel... algo es algo...

1 1 respuesta
Tema cerrado