One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
alfa036

desde luego que el perfect más dificil es el de luffy v2 G3, pero sin duda ademas, el hitbox más extraño

2 respuestas
manu14madrid

#10891 A mi me sale genial ese, de momento si tuviera que decir el que más fallo, te diría que a veces con el de Ace evo se me va la mano y hago miss, y eso que lo tengo por triple partida :(

Supongo que va por personas como todo, a mi se me dará mal uno y a otro se le dará que te cagas jajaja

Raykk0

#10891 A mi el que me costo mas aprenderme es Krieg evolucionado. El de Luffy v2 no me costo tanto por eso.

1 respuesta
manu14madrid

#10893 Acabo de caer en uno que me resultaba complicado... el de Robin!!!

Kassie

mañana espero que pongais fotos de los personajes guapos que os salgan en rr.
yo hare 6 intentos, bueno dependiendo la suerte que tenga es posible que haga alguno menos.

2 respuestas
B

Ya tengo el pingüino pirata amarillo, sólo me falta el pingüino multicolor que conseguiré mañana _

Y a evolucionar a Shanks! =DD Las 5 tortugas amarillas lo están esperando ya con un ansia... xD

1 respuesta
manu14madrid

#10895 Yo lo haré al final de la tarde/noche después de haber pasado un largo rato en el baño, ya sea eyaculando o estudiando la forma de cortarme las venas

Zharrat

Guiandonos por las onomatopeyas de los ataques para hacer el perfect.

Zoro Ashura = ChukuChukuChukuChuku... Chew! (Perfect!)
Arlong= silence...silence...Gwiii (NAO!) KLASH!!! (Perfect!)

1 respuesta
PaCoX

#10898 gracias, ahora lo veo todo más claro, jaja

Basturc

Yo juego en silencio, voy a lo dificil XD

Delphiki

#10895 Tengo exactamente los mismos RR que tu... tiraré los 6 y que Dios Ussopp me ayude!
#10896 Enhorabuena! A mi me costó horrores subirlo! Cuando quieras me agregas si no me tienes y compartimos Shanks ;) 624 942 433

Kassie

Whitebeard mañana mientras nos cagamos en su puta madre por los 3 cobys seguidos xDD

2 1 respuesta
manu14madrid

#10902 jajajajajajajajajajajaa

1
Ulquiorra4

Si hay una cosa peor que Barbablanca, ese es Whitebeard, pobre Shirohige :(

1 1 respuesta
Delphiki

#10904 Jaaaajajajajaja como se entere Edward Newgate...

Draigar

Que nervios esperando a mañana D:, 50 gemas en una cuenta, otra 45 y otra 40... todas para RR :I a ver que sale mañana y lo pongo todo aquí

2 respuestas
N

Y yo con 2 gemas solo hahaha que putada xd quería a vista y jozu

one_treasure

Suerte a todos. A ver quienes son los afortunados. Igual sólo caen 3 o 4 Shirohiges entre todos los de este tema, pero creo que en general la mayoría con más de 5 intentos podrá sacar alguno de sus capitanes.

1 respuesta
PaCoX

#10906 vas a tener cobi3 xD

1 respuesta
Zharrat

#10908 Muchos me parecen, teniendo en cuenta de que Shirohige no tiene bonus en el drop rate. Sólo los otros 5 piratas lo tienen y los personajes PSY.

Yo sólo tengo 1 tirada. Mi meta sería Izo pero me conformo con cualquier personaje que no tenga xD

2 respuestas
one_treasure

#10909 Yo tiraré 5, pero aunque no salgan BB y sus capitanes, me valen Ace o los mugis v2. Por robin y chopper no tengo tanto apego ni prisa por usarlos, porque saldrán en próximas islas. Lo mismo que los miembros de la Baroque Works.

#10910 Somos muchos. Y mañana los afortunados darán la cara para manifestar su alegría. Hablamos de 1 cada 250-400 (0,25 - 0,4%) intentos. Ten fe xD

MrGuasss

#10910 Shirohige tambien tiene mas probabilidad.

Edit: Vale, no tiene más. xD

1 respuesta
one_treasure

#10912 Parece que no. Reinicia el juego y en la noticia busca el READ MORE. Pone que hay HIGHER CHANCES para los que están debajo de esas líneas (todos menos Shirohige)

2 respuestas
MrGuasss

#10913 M.... Acabo de leerlo, vaya timo pues jaja

B

#10913 No hace falta reiniciar, si pinchas en el pajaro que viene volando ya te salta todo eso

lorente

#10906 hombre capullin, hacia tiempo que no te veía por aqui. Preparado para mañana? :clint:

1 respuesta
manu14madrid

Yo mañana aunque me cueste espero tenerlo, en una cuenta de lvl 1, pero tenerlo

1 respuesta
Draigar

#10916 el pc se me habia jodido xD y me daba mucha pereza escribir por el móvil.

Y sí!! preparado para mañana xD

#10917 cuando salga rayleigh igual no? XDD

1 respuesta
MetaK

20 tortugas rojas esperando a laboon ~~ xDDD Quiero a la Laboon de mi avatar! xD

Luego la pongo de capi y a ver cuanta gente con vivi la pilla XDDDD

Ulquiorra4

Cambiais de avatar como de calzoncillos
Ya veo a muchos con el avatar repetido :D

1 respuesta
Tema cerrado