One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Peinacabras

Atragantaos con vuestros Shirogihe ¬¬, puta enbidia tt

DogWar

#11338 Yo lo tengo mas dificil porque mi principal quiero que sea shooter -.-U xDDDD

2 respuestas
Mx0

Todos con Shanks,Marco y Luffy g3,justo los que quería y no me toca ninguno xD

Sin embargo no he visto por ahí ni un solo Vista :0

#11342 En el futuro tendrás a Z,Curiel,Enel...de momento no hay nada

2 respuestas
GrAnRA

#11340 fui a sorpresa. ya me lo he pasado. simplemente enganchando orbes verdes le pego 110k en 3 golpes y fin

GolDShanks

#11342 jaja bueno entonces tendrás que tener un poco de paciencia.. aunque me parece que ya lo sabes xd

1 respuesta
T

#11316 Te comprendo :_-(

1 respuesta
DogWar

#11343 #11345 En el futuro, tu lo has dicho xDDDD el mismo problema tienen los strikers

1 respuesta
GrAnRA

#11346 sinceramente me la pela. Me he dedicado a subir a zoro y smoker hasta lo maximo que he podido. Me quedan 7 frutas mas las que me den de aqui a mihawk y fin.

Solo necesito un verde algo bueno y con el choper bola ire tirando. Si fuera necesario habria que usar frutas en mihawk, espero que salga bien.

Alguien sabe si daran mas gemas de aqui a final de mes?

1 respuesta
Mx0

#11347 Verdad,en la japo casi todos son strikers

darksnacker

#11343 Yo acabo de empezar mi cuenta con vista 5* y vivi 5* ^^

1 respuesta
Mx0

#11350 Reroll?

1 respuesta
tiralanzas

Noooooo hice 2 RR y me tocaron imaginaos musica de tension
Sanji 3 estrellas (el que te dan en la historia)
y hachi 4 estrellas que solo sirve para cocerlo

VenoM

Es aquí dónde se viene uno a cagar en la madre que pario a los drops ¿?

1º Luffy GumGum
2º Coby 3* (solté una pequeña carcajada sabiendo que hoy noera el día)
3º Miss GoldenWeek
4º Buggy 3* (aún sabiendo que debía dejar de seguir mi dedo continuaba dandole a más RR)
5º Vivi 3* (no la tenía, pero joder ya podía soltar la de 4)
6º Smoker 3*
7º Fire Pearl
8º Marco 4*

Me quedo sin frutas cuando estoy onfire?¿
/Rage mode off

1 respuesta
GolDShanks

A mi ahora me toca esperar a Garp/Coby... Garp capi, shanks, coby, mr2 y usopp gp :)

Con la secundaria, me ha salido vista y ace. Que equipos buscarÍas? tengo la nami normal, busco a buggy para empezar con un poco de int? o subo a zoro y busco a arlong para empezar slasher?

1 respuesta
A

Pues alfinal 5 trys y me ha salido....gin evo, krieg evo, ussop impact, blamenco y Arlong

Mustang22

Mola, ahora me puedo montar bastantes equipos distintos bastante decentes con lo que me ha tocado :)

http://i.imgur.com/VkcGyaO.png
http://i.imgur.com/myu1NBF.png

2 respuestas
one_treasure

#11348 Sí, de entrada hasta el 20 de abril por las 2 millones de descargas (que las habrán hecho hace tiempo, pero las cuelan justo cuando acaba el evnto de pascua). Esto de momento va a ser gema por día encadenando lo que se inventen; y 5 más por cada mes de juego, y 5-8 más cuando saquen nueva isla, y 1 por cada nueva isla especial, .... la boca agua xD

#11354 Con ese Vista tienes el mundo a tus pies. Las dos ideas están genial, con preferencia con Vista+Nami happiness amiga y mono INT para aguantar con HP alto o Slashers con buen atake gracias al x2 de Arlong y un Luffy v2 o Arlong amigo

#11353 1 Luffy vs y Marco en 8 tiradas está dentro de lo normal. Mira páginas atrás a otros pobres que literalemente se han ido con las manos vacías.

1 respuesta
lorente

#11356 has metido pasta, no?

1 respuesta
manu14madrid

Gente después de 127 RR ya tengo mi cuenta nueva con Shirohige, me retiro de los reroll y me quedo ya con mis 4 cuentas, si queréis agregarme dejo la ID:

766 430 199

Un besi

eaglin

hachi gin y shanks -.- Los tres ya los tenia enfin

OnPika

#11356 wtf 85 gemas.

Rafy

Es mejor la alvida evolucionada que el luffy baloon no? Veo mejor las habilidades de la alvida :/

Zhorknet

Buenas, soy nuevo en esto, espero poder dejarme ver por aquí a partir de ahora.

En mi caso han sido 5 rr's:

1º: Sanji v2 4* (Mierdidecente).

2º: Luffy básico (...).

3º: Coby 3*(FUCK YEAH!).

4º: Shanks 4* (It's something :/ ).

5º: Miss Valentine. (Rlly?).

En fin, yo sólo quería un Diamond o un Marco (Fighters) ahora que tengo a Zeff después de sudar sangre pa sacarlo >.< .

Ahora mismo así de valor en mi cuenta tengo a Ace 4* y Shanks 4*, haríais reroll a lo largo del día?

Saludos!,
Zhorknet.

1 respuesta
Mx0

Acaba de empezar otro evento en el que dan gemas diarias(incluido hoy) por las 2.000.000 de descargas ,como se nota que queréis a Shiro EH,no paráis con los reroll xD

Ahora puedo hacer otro RR,luego lo pongo :3

GolDShanks

#11357 jaja buena frase inspiradora compañero!
Nami happiness es la v2? si es así agradecería amigos que suelan llevarla de capi, pongo id de la cuenta de vista/ace (pondré a vista de capi, aunque demomento sea flojo de level, la suerte es que los lunes las tortugas son moradas.. algo se notará) 132 748 215

Mustang22

#11358 No, es de los cupones aquellos de paypal que habían hace tiempo xD tenía como unas 150 frutas o algo así

1 respuesta
Rafy

Ok error mio, la alvida solo bloquea el daño del orbe rojo :)

Mx0

ULTIMO RR Y ME SALE MARCO JAJAJAJJAJAJ TE QUIERO BANDAI, salvo Ussop gp todo perfectoooo no como en el sugofest de la japo,que todo era basura

A

Aqui os dejo mi ID por si os viene bien blamenco evo de capi 060482183

one_treasure

#11366 Pues te han venido de lujo. 15 no farmeables cuento yo (contando a Vivi princess, que supongo que es de un RR) y todavía 85 gemas en tu haber.

#11363 Deberían dar la opción de garantizar algún personajes de nueva tanda gastando más frutas como he visto en otros juegos. Por ejemplo, gastar 25 frutas de golpe en 5RR (como con los FP) y que al menos 1 sea de los nuevos personajes o de los personajes no farmeables. Sigue existiendo la suerte pero se evitan las penurias de algunos que al menos tendrán 2 cobys, 1 kuroobi, 1 kuro y 1 Blamenco que podría haber sido otro facepalm si no es por la garantía de un personaje nuevo.

Tema cerrado