One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

Nuevo team fighter:

Zeff + Zeff
Luffy g2
Marco
Ace5*
Sanji5*

M

gente me ha caido dos choppers cuales son sus mejores evoluciones'??

2 respuestas
RollingElbow

http://i.imgur.com/4KQXspH.png

Mis personajes de momento. ¿Cómo lo veis? No sé si guardarme los Arlongs para cuando evolucione a Arlong MAX y que suba de skills o usarlos en Luffy G3.

Por lo demás, espero subir a Smoker, Alvida, Laboon y a Vivi a medio plazo. Con Izo no sé qué hacer porque quiero subir un poco más a Asura Zoro. De momento estoy usando Luffy G3, Asura Zoro, Kuro Evolucionado, Usopp Golden Pound y Don Krieg MH5.

¿Alguno ha completado ya Buggy 30? Porque paso de gastarme otros 30 de stamina y que un dos jabronis me metan +10.000 de daño sin ir preparado.

1 respuesta
beplaya

Han puesto pinguinos piratas en el evento de los pinguinos alfinal?

1 respuesta
RollingElbow

#11372 Brain Point Chopper y Guard Point, según tengo entendido. Que me corrijan si no es así.

Heras33

#11374 Nope.

lorente

#11373 Que yo sepa, al evolucionar a arlong los arlongs que tienes no serviran para subir su skill

one_treasure

#11372 Según tu equipo y lo que suelas llevar

Chopper azul y amarillo hacen daño con su habilidad. el verde reduce el daño a la mitad 3 turnos como Smoker, el rojo baja la defensa enemiga la mitad dos turnos y el lila cambia los orbes de los personajes cercanos a comida (hay que ponerlo en el centro para que afecte a más personajes).

Los preferidos quizás sean los tres últimos por sus habilidades.

Peinacabras

¿Cuando dan el new day?

Jesuless1

Donde meto a marco mejor en un team fighter que ya tengo o me hago un team PSY que no tengo ninguno a buen nivel ???

darksnacker

#11351 Si la primera cuenta que tenia fui a lo loco gastanddo gemas y esperaba un evento asi para empezar con algo decente

Neo_matsuda

Otro gafe aqui:

7 RR:

  • Mr.5
  • Mr.2
  • Miss Valentine
  • Alvida Evo (Que tenia)
  • Zoro v2 (Que tenia)
  • Sanji normal
  • Usoop Tabasco Star

Parecia mas un evento de los Baroque que otra cosa, me conformaba solo con uno de los de BB, pero bueh, esperemos que en otros eventos haya mas suerte.

ACDoyle

pues 5 RR y me sale :
hachi 4*
robin all sunday 4* x2, si seguidas
puto sanji que te dan en la historia
y shanks sin evo U.u

a ver si me hago buggy y hago uno mas

edit: a tomaaaar por culo 3º vez nico robin en la misma forma -.-

pike_97

Vale, 3 RR y me salen Chopper, Bon Clay Evo y Fire Pearl... No los tenía, pero tampoco tenía prisa por tenerlos! xD Me siento estafado! A partir de ahora paso de los eventos, tiraré RR cada vez que tenga 5 gemas, y hasta que me salga algo decente no pararé (un Coby o algo por lo menos).

Pero bueno, ya que estoy, a qué me recomendais evolucionar a Chopper? A DEX, para meterlo en un equipo con Smoker y tener 6 turnos de defensa, o a INT que aún no tengo para un equipo decente? (Nami v1, Buggy, Choo y Siam es lo que tengo por ahora)

1 respuesta
P

4 o 5 rwcruits de estos : 2 alvida gordas 2 usopps normales(eso si al maximo los hijos de la gran puta) y un ace (sste me mola pero al lvl 5 sin evo) u.u

1 respuesta
sNkrz

Buenas aprovechando el evento del sugofest me puesto a hacer Rerolls y me ha salido Vivi 5*
y Shirohige 5* kien kiera agregarme aki dejo mi ID : 109184376

1 respuesta
molejon888

Yo le tire 2 RR y me salio krieg sin evo y marco 4*

1 respuesta
sonn

8 RR:
Miss Valentine sin evo
Miss Valentine con evo
Smoker sin
Krieg sin
Zoro v2 streaming wolf swords
Blamenco
Choo
Vista

Ni un triste Psy

1 respuesta
one_treasure

#11384 #11385 Vi estos y dije "ahora tocan salir los BB pirates o mugis v2, vamos a animarnos" pero justo refresco la pantalla y salen #11386 #11387 #11388 y digo ya está, a esperar más basura :(

Esto fue de alguien a poco de empezar el evento. Claramente ver eso aumenta el hype a niveles insospechados. con 100 gemas. Salieron todos (abajo se ve el pelo del shooter verde). Aunque se ve que es alguien con suerte que también cuenta con Zorro v2, Shanks, ...
http://ust.chatango.com/um/w/h/whitebeardzs/img/l_0.jpg

P

Blamenco es bueno o que a mi me tocó pero no vi si era oro o que xd

Su habilidad es Doubles STR character ATQ y RCV que significa esto exactamente??

1 respuesta
GolDShanks

#11390 Duplica el ataque y el recovery de los STR, no hay mas que sacar xd
A mi me ha tocado blamenco evo también, y estoy haciendo pruebas con él en el bosque de 0 stamina, la verdad es que no esta nada mal.

1 respuesta
P

#11391 jajaj me lo imaginaba jajaj yo lo probaré pero el mío esta sin evo y al lvl 5

ASCO DE SUGOFEST xD

1 respuesta
Jraistlin

Lo mejor de todo es que habre peña que se habra dejado una pasta en comprar frutitas por el puto evento timo este.

No son ni listos estos de namco bandai.

1 respuesta
mavijo

Menuda basura de tiradas
1º Ussop martillo
2º Sanji basico
3º Ussop basico
4º Zoro lions1
5º Nami basica
6º Kuro evolucionado
7º Vivi basica
8º Vivi
2
TODOS REPETIDOS TODOS!!!! Menuda basura -.-

Zharrat

Tenia una sola tirada y me ha salido un Chopper evo QCK

ZurdoK

Me ha salido a Marco 5 estrellas -

1 respuesta
Kirsoth

SUCKOFEST

Usopp v2, Chuu, Kuurobi, Smoker (ya lo tenía)

Rafy

A mi esque quitando al marco y al luffy v2 todo lo demas es basura xD

GolDShanks

#11392 Hombre, con capi luffy v2 y amigo también, blamenco, arlong, alvida... yo creo que podremos conseguir a Mihawk bastante mas "fácil" que antes del evento.. o eso espero vamos jaja

#11393 Yo pensé lo mismo, la verdad es que la estrategia es simple y efectiva. No avisas del pedazo batch que va salir, y a la gente que le gusta tirar recruits de vez en cuando les haces un hijo, o se aguantan y no consiguen nada, o meten pasta..

#11396 Ahora mismo te tengo un poquito de asquete.. jaja tienes el único personaje que realmente quería -.-

1 respuesta
Azfalot

Alguna guía de como hacer reroll!

Tema cerrado

Usuarios habituales