One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#11416 Me suena el nombre de 1-stamina de leerlo en algún sitio. Igual sale una nueva isla un poco más difícil que la 0-stamina, con las nuevas habilidades enemigas de bloque y ataque preventivo. Porque la que hay ahora ya se queda algo corta y fácil de pasar.

Pero sí, por lo visto la barco lo dan en esas al primer clear.


Acabo de pasar Buggy Expert y ni libro de Luffy ni Buggy, sólo una tortuga morada para acompañar a las 21 que no sé en que gastar. Tuve mejor suerte con el veterano y Élite.

Fue a la primera pero pasado justito en el último turno con Arlong 52 (skill lvl 3), Zoro 30, kuro 38, ussop martillo 38, mr.3 51 y Arlong amigo 75 (skill lvl 4).

Son 7 fases, justas para cargar skills.

  • Stage 1: 3 minions color random fáciles
  • Stage 2: 2 minions boss lila/amarillo y 2 minions fáciles. El lila de atrás quita bastante más de 5000 (es de los defensa alta y hp baja y ataca en 2 turnos) Ojo con él. posiblemente aquí perdió el compi los cerca de 10.000 de vida.
  • Stage 3: 1 minion boss amarillo, tortuga pequeña y tortuga mediana. Sin novedad
  • Stage 4: Cabaji y dos minions boss verde. Atacan en 1 turno. Cabaji hace 2340 de daño al turno y tendrá unos 50.000 HP. Los minions unos 20.000Hp cada uno y estorban para matar a Cabaji en 1 turno por lo que es fácil llevarse daño.
  • Stage 5: 2 minions. Fase para recuperar HP rápido en 2 turnos. El de atrás es cañonero, mejor evitar que te golpee.
  • Stage 6: Como la 3 pero con un cangrejo para perder turnos, cargar skills y recuperar HP si hiciera falta.
  • Stage 7: Buggy y muchos minions. Buggy es fácil, unos 200.000HP y 3.000 y algo de daño cada turno desde el primer ataque. Pero ataca en 2 turnos y lo acompañan 5 minions lilas durillos que atacan también en 1-2 turnos. 3 pistoleros con mucha vida (yo creo que 30.000 por lo menos) y dos cañoneros que pueden hacer daño y con hp bajo y defensa alta. Es el turno de Ussop para limpiar rápido este peligro en masa. Sería muy útil una habilidad de campo como la de Nami y por supuesto Shanks para limpiar rápido.

Posiblemente el hidden boss sea Mogi. Imagino que HP alta, y un ataque poderoso cada 2-4 turnos.

Es una fruta extra para los que la necesitan hoy para hacer RR.

2 respuestas
NikuX

Bueno he tirado RR en la cuenta 2 y me ha salido:
mr.5
Izo5
Smoker evo
Jozu 4

mr 2
Marco 4*
Vista 4*
tashigo evo
no me puedo quejar pero yo queria a blamenco :S

2 respuestas
Jesuless1

#11424 #11427 pues de momento al fighter, muchas gracias

Leos

2 rr:

  • Sanji mr. Prince
  • luffy gear third

Not bad

1
one_treasure

#11432 No te puedes quejar? O_o

todos carteles oro. 4 BB pirates, dos baroque y evos de Tashigi y Smoker...

1 respuesta
NikuX

#11435 Ya ya si he tenido una suerte que ni me lo creo , pero yo queria a blamenco aunque fuese en 4*

KinachO

#11430 Joder qué despropósito xDD

OnPika

#11431 Un team monocolor PSY tendrá problemas??

De1moS

#11430 Después de lo tuyo, no tengo derecho a quejarme. Mira con un abogado si eso es denunciable xD

#11432 Y encima te quejas con 4 piratas del evento. Yo de ti hoy no salía de casa a ver si te atropella un camión xD

1 respuesta
NikuX

#11431 una pregunta cres que con este equipo puedo en experto ?
Vista cap Max
choper 30
buggy 35
Usopp 40
Nico max
#11439 que no me quejo!!! xDD solo que tenia mucha ilusion por el gordaco

Raykk0
1 3 respuestas
Delphiki

#11441 aaaaaaaaah!!!! tortura

darksnacker

Haciendo uno rerolls , me he sacado un game con ace y shanks 4* juntitos xd

Rafy

#11441 wtfff insensatooooo

P

Buenas señores/as, soy nuevo por el foro pero os he estado leyendo desde que salio este espectacular juego de One piece y nada, alfin he dado el paso para comentar algunas cosillas en el foro, haciendo RR me han tocado gratas sorpresas, 1alvida leveada, shanks lvl20(tengo uno al 33) Smoker (tengo la version leveada), Zoro normal

MetaK

Y yo con 18 RR solo Izo 4* y Ace 4* e_e

Muerte deberian daros a todos... Por cierto este evento era QCK rate up no? porque PSY solo 1 vivi y 1 mr. 2 pero QCK casi 10 personajes...

Draigar

Mis RR.

Primera cuenta (main acc) 9 RR.

spoiler

-------------------------------
Segunda cuenta 8 RR

spoiler

-------------------------------
Tercera cuenta (mi preferida) 10 intentos

spoiler

-------------------------------
En general me pareció mal, muchos rr para lo que toca xD... pero al menos tocó algo en cada cuenta (NINGÚN PIRATA BB EN MI 3ra cuenta :I)

1 respuesta
darksnacker

#11447 como haces para jugar varias cuentas 1 movil y el resto??xd

1 respuesta
villa57

Yo he probado 6 veces el rare recruit y no me ha salido nada interesante... Mr 5, usopp v2 y poco más, por cierto alguien sabe si sirve para algo este último? (Supongo que no valdrá para nada jajaja)

Zharrat

Me dispongo a hacer 2 RR a ver que suerte hay

Delphiki

#11448 Tienes una cuenta, le das a others, change devide, issue password. Se te genera un codigo (VALIDO PARA 7 DIAS) y toma pantallazo de él, sin eso estas jodido. Entonces debajo de issue password pone transfer data, ahi introduces el password de otra cuenta y listo! Cada vez que cambias tienes que generar un nuevo password (muy importante)

1 respuesta
Agrael120

Me acaba de salir Shirohige en la segunda cuenta \o/

darksnacker

#11451 Entonces si quieres jugar con dos cuentas lo que haces es juegas con una sacas el codigo lo guardas empiezas otra te sale lo k te gusta guardas el codigo y vas poniendo los codigos para ir variando entre una cuenta y otra?

1 respuesta
Delphiki

#11453 Juego con dos cuentas. Si se me gasta la stamina de una, genero codigo uso la otra... y asi todo el tiempo. Los reroll los hago en ordenador y si me convence genero password y la paso al movil ;)

1 respuesta
ind

Dios puta envidia que dais jaja

A la noche a hacer por primera vez reroll y ya dije y redigo si alguno le da muchos y le sobra una cuenta con marco que la rule porfavor

Zharrat

#11450 Me han tocado Sanji v1 4* y Izo 4*...

Justamente era Izo a quien queria para mi cuenta main..

puniadm

Pues yo hice 5 RR:

1º Usopp v2 3* (es basura pero no lo tenia)
2º Izo 4* (no es que lo quisiera pero bienvenido es)
3º Zoro normal basico de toda la vida de dios (no mas comentarios)
4º Chopper Heavy Point 4* (no lo tenia ni lo queria)
5º Usopp v2 4* (basura evolucionada)

pues a seguir farmeando y subir de nivel lo que ya tengo porque con los RR no voy a llegar muy lejos

ind

#11441 jajajajaj ahora explica que tenías 3 bb mas no?

1 respuesta
Ismelldrama

Omg me salió vivi 5 * :qq: :qq: :qq:

Raykk0

#11458 Es un guiri que roleo 2

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales