One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ZurdoK

#11399 Si te sirve de consuelo, ha sido haciendo reroll y hasta dentro de mucho no podré usarlo e.e

1 respuesta
P

Sinceramente marco es bastante difícil de usar por lo menos más adelante...

GrAnRA

No hace falta volverse loco con este juego. Ademas dan gemas siempre. Nadie puede tener todo y alguna vez os aseguro que os saldrá algo. Mas importante es administrar bien tortugas y conseguir pj en los eventos, acumular ciertas gemas y en salir el elemento al que vais usarlas.

Rafy

chicos cual es el mejor stage para entrenar a un personaje de str ?

1 respuesta
GolDShanks

#11401 Realmente es más por favoritismo de personaje que por como es el personaje en el juego, de todas formas, buenos stats y buena especial, con garp y compañía lo disfrutarás como un enano jeje

1 respuesta
Mx0

#11404 El entrenamiento

1 respuesta
Raykk0

Con 3 tiradas:

  • Smoker 4(tenia Smoker 3 esperando al viernes para evolucionar)

  • Gin

  • Izo 4

alfa036

vale, al fin tengo 2ª cuenta ID: 394074436

Tiene shirohige y a Blamenco, en cuanto pueda pongo a Shirohige de Capitan, Agregadme please :P

1 respuesta
Rafy

#11406 me refiero para poder farmear personajes de str y subir de nivel a un personaje de str xD

1 respuesta
darksnacker

#11408 Cuanto tiempo te ha llevado?¿xd

1 respuesta
alfa036

#11410 1 hora

1 respuesta
3D2Y

#11411 Yo llevo cerca de 4 horas y nada

Jesuless1

#11380 donde va mejor ??

1 respuesta
alfa036

el barco de mihawk se podra sacar solo las 24 horas que dure el evento de mihawk?

1 respuesta
darksnacker

#11414 como se supone que se saca?

1 respuesta
alfa036

#11415 haciendo la isla por 0 de stamina, pero no sé si solo es cuando esta el evento de mihawk

1 respuesta
Zharrat

#11413
Como cap. sin duda team PSY su habilidad multiplica x3 el ATK cuando estas lleno de vida

1 respuesta
MetaK

#11409 el evento de arlong.

En el evento de buggy caen libros para luffy 2nd gear

Aunque prefiero farmear tortugas rojas en el de Arlong xD

3 respuestas
rhv

#11418 prefiero buggy porque te cae tortuga morada, buggy, cabaji y libros, sino subo luffy subo a mi equipo int.. y azura

Rafy

#11418 pff y si no te dan tortugas rojas.. xD, lo intentare :)

Mx0

#11418 En el de buggy caen siempre las tortus,en el de arlong solo me cayeron 2 xD

Jesuless1

#11417 alguna recomendación de a quien meto . Tengo: usopp,mr2,coby,el del león(no me acuerdo como se llama)
Me quedo con esos? Meto otro de otro tipo?

2 respuestas
NikuX

Una pregunta alguno sabe si de verdad estan los pingüinos piratas ya en la isla ?

Zharrat

#11422 Actualmente no tienes mucho donde elegir, yo me referia mas bien a un futuro proximo con personajes como Garp, Coby, etc...

Por ahora los que puedes coger es a Mr 2, Usopp y a Shanks si tienes suerte, y tener a una buena Vivi como amiga.

1 respuesta
rayleight

Lel 4 rr smoker 3* , mr 5 (no lo tenia), kuro ultima evo ( lo tengo al 69 para evolucionar ke asko. Jajaja), y por ultimo marco 4* , no se si tirar los dos rr ke me kedan o darme por satisfecho necesito opiniones jajajaja

Naks

No era hoy que metían los pingüinos piratas? Solo veo la isla normal.

granizu

#11422 yo creo que actualmente los equipos full PSY no cunden mucho a no ser que tengas a marco, shanks, vivi, ussop y mr 2. Aunque seguirían estando por detras de los INT o DEX por ejemplo

1 respuesta
P

#11405 jajaj pues yo me he tirado de los pelos con él lvl 54 y garp al tope y que va y una simple tortuguita arruinarme una partida jajaj

rayleight

Eowowowowowowo me arriesgur y tire otro rr y me salio luffy v2 que era lo ke keriaaaa ahagagahahahahah
PD: mihawk preparate muahahaha

ronyribi

4 RR:
buggy evo (ya lo tenia)
kuro evo
bugy
kuro (Lo tenia a lvl 56)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales