One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#11820 y yo preguntandome como mantenian a flote el juego, estos guiris están locos

1 respuesta
Draigar

#11820 OK, 350 pavos? :I gg.

DogWar

#11821 Pues yo juego a un game llamado anime pirates y en mi server un aleman se gasto mas de 1000$ xDDDDD

z3myY

bueno que sigan así, de ese modo podemos jugar nosotros gratis xD aunque yo para el próximo gran evento soy capaz de meterle algo como me salga una mierda como en este.

1 respuesta
lorente

#11824 El evento sigue, el unico que no sigue es shiro que estará hasta las 05:00.

Moy_monster

Todos los BB menos shiro seguirán disponible mediante rr?

1 respuesta
Draigar

#11826 Sí, aparte bajarán el chance que tienen ahora y se igualarán a los otros xD

kzeta

Alguien con blamenco de líder que le sobre hueco?
Mi ID: 478153691 suelo llevar a luffy

z3myY

#11824 ya pero, cuando acabe el evento de Shiro bajara también el rate no? o al menos yo entendí eso

1 respuesta
Draigar

#11829 Bajarán el rate de los piratas DE Barbablanca y los igualarán a los demás deduzco.

Barbablanca DESAPARECE DEL RARE RECRUIT HASTA OTRO EVENTO

1 respuesta
Zharrat

#11830 Créeis que algún día sacarán un personaje que de 2xHP y 2xRCV?... esque sólo veo personajes de 2xATK + 2xHP/2xRCV. Pero a mí me gustaría tener HP y RCV xD

1 respuesta
Delphiki

#11831 PERO COMO TE ATREVES? http://1.bp.blogspot.com/-tYGG06APOec/VG5S0QiIrAI/AAAAAAAABVw/gVGHT0jw8aY/s1600/c0205.jpg

2 respuestas
lorente

#11832 La has tenido que poner? de verdad? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Delphiki

#11833 #laputalaniñalpicnic @hprcv

DaizenSekai

Creo que este será mi equipo definitivo para Mihawk (no sé si cambiar a Kuroobi por Fire Pearl...). Obviamente, los voy a subir mucho más de nivel, sobre todo Alvida y Luffy.

¿Quė les parece? De.compañero iré con Luffy G3.
http://imgur.com/sKxVqat

1 respuesta
Draigar

Yo la llamo la niña del exorcista, me sigue a todos lados.

Zharrat

#11832 Pero me referia a x2 un misero 1.2 no vale nada. Además que esa niña cae como el culo.

kzeta

#11835 voy con el mismo equipo. Solo que en vez de kurobi tengo a pearl q no se si cambiarlo por mr5.
Si haces bien los perfes quitan mucho

B

Cuando os refereis al equipo contra mihawk os refereis al de 30 stamina verdad ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#11839 Es para el de 40 de stamina
Desde que ayer pasaron un video de uno pasandoselo con ese team, todos nos hemos puesto a desempolvar a Luffy g2 :D

1 respuesta
z3myY

Yo creo que intentaré el de 40, soy un tío paciente haha

Raykk0

Ya es la segunda vez que me falla la ultima evolución del Merry, se hace eterno conseguir las 9 colas zzz

B

#11840 En serio ? teneis el video por ahi ?

2 respuestas
DaizenSekai

#11835

A mis brazos, hermano.

La verdad que con estos me salen bien los perfects (he entrenado bastante en la isla extra de 0 Sta).

Una pregunta algo noob... En la isla extra de 0 Sta el ultimo jefe es Ace y con ese tema rojo he llegado a quitarle 60.000 de daño. Mihawk al tener cero defensa y ser DEX imagino que le quitaré la hostia de vida.
La cosa es, ¿con ese equipo le quitaré burradas como 200-300 k de daño?

Es que veo nos vídeos de los japos y el daño que meten equipos similares al mío y flipo.

Raykk0

#11843

Yo usare este equipo, espero que me de tiempo a subir a Usopp al max ya Pearl a un nivel decente.

1 respuesta
De1moS

#11843 Otro diferente al que han puesto arriba:

OnPika

Os imagináis que cambian las pantallas de Mihawk :psyduck:

1 respuesta
Draigar

#11847 O le duplican la vida :psyduck:

1 respuesta
MrGuasss

#11848 O se vuelve inmortal :psyduck:

1 respuesta
beplaya

Que no os preocupe tanto si podreis o no pasaroslo a la primera, siempre podeis meter gemas, en este evento ami no me preocupa usar alguna que otra gema

Tema cerrado