One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
alfa036

#11849 O mete dos ostias en vez de una y el doble de daño :psyduck:

1 respuesta
ronyribi

#11851 O no aparece mihawk y te sale coby :psyduck:

5 2 respuestas
Heras33

#11852 Praise God Coby

manu14madrid

Bueno señores, regalo última cuenta con Shirohige, voy por la isla de Kuro y a parte de Shirohige tenéis una Vivi (normal), una Nami v2 evolucionada y a Miss valentine

Alguien la quiere?

Yo es que acabo de hacerme una paja porque me ha salido de primeras Shirohige+Luffy balón así que me retiro de los reroll ya

1 respuesta
MrGuasss

#11854 Yo la quiero pls, llevo todo el diahaciendo rerroll D:

2 respuestas
B

#11845 Joder ya despues de esto no se si seguir subiendo a Vivi o a mi equipo rojo lo malo es que ninguno del equipo rojo supera el nivel 30 :/

PD Tengo la Vivi de 4* en el nivel 57 la segunda evolución

manu14madrid

#11855 Lo siento mucho compañero, se te han adelantado... :(

1 respuesta
MrGuasss

#11857 Pues ioro y mucho :( xDD

Fair

#11855 Aun podemos hacer unos pocos rr mas hasta que lo quiten :(

2 respuestas
Zharrat

A que hora lo quitan?

MrGuasss

#11859 Puff yo ya desisto D:, voy a poner todas las cuentas que mas o menos son buenillas, por si alguien las quiere, enviadme mp con la que quereis y os la mando (Hay que evolucionar a luffy pequeñito, ya que he hecho lo de saltar el tutorial)

Aqui os dejo todos los que tengo :

spoiler
1 respuesta
lorente

#11852 Y coby cuando usa su habilidad especial sale la puta del picnick :psyduck:

manu14madrid

#11861 #11859 Escuchar, no os desaniméis, si podéis darle una hora más o dos, lo digo porque yo más o menos cada hora y media o dos he sacado uno... ánimo!!

Zharrat

El evento de Shiro acaba a las 5?

1 respuesta
manu14madrid

#11864 Si, a las 4:59 para ser exactos!

De1moS

Me juego una cerveza a que mañana cuando entremos al juego vemos un nuevo correo diciendo que por llegar a los 3.000.000 de cuentas/descargas nos dan otra gema xD

Sólo me ha salido un Shirohige y con un Sanji v1. Si veo que no me sale nada bueno, pondré las cuentas que me han salido interesantes por si alguno las quiere.

PD: Jodidos Marco.

1 respuesta
manu14madrid

#11866 Yo me habré hecho hoy unos 250 reroll más o menos... así que no te extrañe jajajajajaja

Ulquiorra4

Yo tengo 2 Marcos en mi segunda cuenta :(

Shirohige me salio en el 2º reroll no sabia que estaban tan escasos :O
Al final me quede con esos 2 y un 3º obligado donde me salio Robin + Vista interesante para INT teams pero creo que nadie lo quiere XD

manu14madrid

Os dejo mi ID de la cuenta de Shirohige señores, darme una semanita que esto va a pegar que da gusto:

359 407 609

OnPika

Creéis que sacarán algo de nuevo mañana?

2 respuestas
alfa036

#11870 no. si hoy no han sacado isla pinguino piratas mañana no creo que saquen algo con los dragones :/

Ulquiorra4

#11870 Hoy han puesto el sugofest, mañana es dia de resaca

1 respuesta
Zharrat

#11872 Mañana los de Bandai Namco estan demasiado liados contando billetes

1 respuesta
Ulquiorra4

#11873 y eliminando millones de cuentas-reroll fallidas no te olvides :D

KinachO

Y si mañana sale la isla de Mihawk y nos pillan en bragas? :psyduck:

2 respuestas
ronyribi

#11875 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: sin gemas

T

Yo acabo de ir al baño a hacer un rare recruit y me ha salido una figurita de barbablanca marron de tanto pensar en el todo el puto dia :D ia era hora xd

1
manu14madrid

#11875 sería un puntazo jajajaja (pero para ellos)

Zharrat

Hombre lo de Mihawk decían que Late April... no sé que entenderán ellos por late. De todos modos hasta que no empieze el evento Krieg es imposible que lo puedan meter ya que el de Mihawk es pol medio del de Krieg.

X

Shirohige y Nami v2 5*
Mi ID: 901 724 376
Solo busco amigos con Shirohiges, Nami v2 o Vista.

PD: Manu > Coby xD Gracias Bro

1 3 respuestas
Tema cerrado