One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

Tengo 3 cuentas secundarias y me tengo que desacer de una, que opinais?
http://m.imgur.com/N0q4ca2 a esta es a la que mas futuro le veo y sera mi segunda cuenta con mas atencion

http://m.imgur.com/8s4fhe5 esta es la que tendre como tercera y le dare menos atencion porque su sexto digito es 7 igual que la anterior lo que me imposibilita hacer tortugas por ahora.

http://m.imgur.com/9iyUx0a y esta es la que habia pensado eliminar o dejar a qiien la quiera pues a mi particularmente no me parece nada especial apesar de candelebra..

Que opinais?

1 respuesta
DogWar

#11880 que racista eres :( que malo tienen los lideres coby?

z3myY

#11880 yo tengo a vista y nami v2 id: 712834897

Zharrat

Acabo de hacer un reroll:

Shanks 5* + Vista 5*... not bad...

rhv

#11880 ID 853724335 nami v2 evo... pero aun no la uso mucho hasta subir y evolucionar miss sunday y krieg.. con buggy y candelebra evolucionados ya me falta poco para completar el equipo int.. pero hasta entonnces uso arlong o luffy g3

http://imgur.com/guhuXSF ( imagen antigua)

B

#11881 ¿y porque no te quedas con la 2º cuenta?, esa es mucho mejor que la 1º :/

1 1 respuesta
rhv

#11886 las dos primeras las quedo pero a la segunda no le farmare tortugas e ira mucho mas lenta, tiene mas juego a mi parecer la primera.. puede que igual farme una semana en una y una semana la otra.. lo que la tercera la dejare totalmente de lado

Formar equipo qck o psy en la segunda lo veo por ahora complicado, casi mejor usarlos de capitanes amigos y formar el equipo en la principal y en la primera cuenta secundaria.. asi solo me dedico a subirlos al maximo a esos dos de barbablanca

Nota: gracias me has ayudado a decidirme lo que hacer...XD..
Si alguien quiere la tercera cuenta sino desaparecera..

1 respuesta
B

#11887 yo digo la segunda porque cuando salga garp y lo consigas querras hacerte un team full psy, el team top japo, marco seria vital para ese equipo, pero como sub unit y usando garp+garp, pero ya como tu veas xD

2 respuestas
rhv

#11888 si pero para eso me gustaría hacerlo en la principal aunque me lleve tiempo, a las secundarias las trato con menos cariño..XD.. espero mas adelante conseguir pj asi..XD.. ya lo tengo claro lo que hare... subire a marco y jozu a nivel máximo solo farmeando tortus los lunes y una vez esten al maximo estos dos pensare si dedicarle mas tiempo

Azfalot

Estaba jugando con los reroll para una segunda cuenta y de repente al ser las 3 de la mañana dejaron de salir PJ de Shirohige Crew O.O y empezaron a salir cutrillos xD

  • Marco + Zoro Lions Song 2:45 AM
  • Marco + Izo (Esta me la he guardado por si acaso) 2:50 AM
  • Marco + Ussup con el Dial en la mano 2:58 AM
  • Helmeppo + Miss Valentine 3:04 AM
  • Mr 3 + Miss Valentine 3:10 AM

Creéis que la hora es un parámetro esencial, o simplemente es un numero aleatorio y mucha suerte jajajaja

Saludos

1 respuesta
P

#11888 jajaj yo en la japo tengo team con marco y puede salirte la jugada o muy bien o muy mal con capitanes marco marco 5*
PD: he llegadoa a tener casi 300.000 de ataque y joderme una tortuga xd

Zharrat

#11890 Yo tmb lo he notado, pero ya vuelvo a sacar buenos personajes de nuevo xD Acabo de sacar una Nami v2 5*

1 respuesta
Azfalot

#11892 Efectivamente, volví a tirar a 3:20 AM y salio un Jozu+Miss GoldenWeek, es curioso, quiza sea solo la demencia nocturna jajajaja :ninjaedit: pero situándonos en supuesto, habrá horas en las que el %DROP sea mas alto¿?, estaría bien contar con ello, seria un lujazo :si:

1 respuesta
Zharrat

#11893 Nah será que estamos viendo llegar las 4:59 y nosotros sin shirohiges xD y como todo juego de azar esto tiene rachas.

1 respuesta
eaglin

Dios por fin consegui a luffy v3 . Ale ya estoy contento ya tengo segunda cuenta donde jugar xD

1 1 respuesta
Azfalot

#11894 Facilmente !!!!
He tirado las 6 de FP y me ha tocado Higuma !!! jajajajaja
siempre me lo he preguntado, higuma tiene alguna relacion con Dadan, aparte de ser bandido

Zharrat

#11895 v3? vas mas avanzado que la versión japonesa! Imagino que mezclaste G3 Y V2 :D

1 respuesta
eaglin

#11897 jajjajaja eso G3 xDDD

Zharrat

Por ahora mi mejor reroll de la noche es un Shanks 5* + Vista 5* (Pinta bien pa un team slasher)

2 respuestas
manu14madrid

#11899 Yo te apoyo, sigue dándole que te tiene que caer Shirohige hazme caso! :)

Azfalot

#11899
Nada mal, yo creo que el mejor mio ha sido marco + izo, pero ahora me ha salido ussop y Choo, cuando te sale Choo es que Bandai te esta escupiendo a la cara :f5:

Zharrat

Shirohige no, pero me estan lloviendo las Namis en bolas llevo 3 casi seguidas.

Mx0

Mañana toca farmear a la puta ballena..._

Rafy

Chavales, si tengo un equipo full psy con marco de capitán, con otro marco de capitán se suman las habilidades? Osea 6 veces el ataque se los psy a full hp???

1 respuesta
Zharrat

#11904 Si

Edito: No, no se suman, se multiplican harias x9 Daño xDD

Rafy

Wtf no te creo D:, osea pones un shanks + vivi + garp y matas everywhereee??? O.o

Zharrat

Pasa lo mismo con dos Luffy g3 o dos Shirohiges cuando estan por debajo de 30% de vida

Rafy

Osea, marco amigo + marco + vivi + garp + coby + shanks = best team?

1 respuesta
DBrandt

#11908 No xD, la condicion es tener tu hp al max, sino estas muerto seguro
aunque te den un solo golpe y no te salga comida o tengas un special que recupere vida, tienes la partida perdida seguro

Zharrat

Exacto por eso yo prefiero arriesgar menos y en todo caso iria con Vivi + Marco.

Tema cerrado