One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Agrael120

#12179 Por fin alguien que le reconoce a Franky el respeto que merece, si señor.

1 respuesta
one_treasure

#12178 Eso hago, pego con ussup, luffy v2 amigo y luego con los cuatro slaher (Arlong, Zoro, Kuro y Mr. 3) empezando por el que tenga al rival como elemento malo, terminando con el que haga x2 y en medio pues mantiendo orden de menor a mayor ataque.

Creo que normal (sin orbes ni con beneficio de color) están sobre los 70k de daño los 6 perfect y ya pegando con orbe + color fuerte al final he podido pasar de los 200.000k. Pero aquí muchos no bajáis de 250k y he leído de ataques de 300-400k con sólo un personaje O_o

Kassie

#12177 que no notas diferencia en daño?, joder yo lo noto una brutalidad, de 400k no suelo bajar en daño, en los stages que coinciden los personajes con la bola iluminada, facilmente supero los 600k.
mi equipo el que menos lvl tiene es luffy al 57 los demas estan a mas del 70 y arlong al 91.
arlong con bola iluminada y terminando el combo si la hostia es a un dex, el solo mete ya 500k xD

2 respuestas
one_treasure

#12183 Sé que la diferencia existe pero cuando he cuadrado perfects no he visto tales cifras :(. Igual ha sido contra enemigos de defensa altillo y no deja ver. Sólo he probado 2 o 3 runs en la isla 0-stamina para practicar su timing.

De momento (sin orbes) no he podido pasar de 150.000 de daño y aún me cuesta pillar el timing de ese luffy

De todos modos no puedo comparar tus niveles, que creo que me sacas algunas semanas de ventaja (apenas tengo un mes). Arlong al 52, Mr 3 al 51, Zorro, kuro y ussop al 30 y algo y los luffy amigo usados son de lvl 20-40

Edito: Acabo de caer que el luffy con el que cogí ritmo de timing y que me extrañó en daño era invitado. Eso explica mucho. No me hagáis ni caso, que estoy pasando por una mala semana O_o

1 respuesta
sraam

#12183 Que basto eres, cual es nivel minimo para los luffy g3 y arlong para hacerse Mihawk 40?

1 respuesta
ronyribi

#12162 #12166 si subo vivi al 72 con un zoro, podria quitarle el ultimo 20% de vida sin gastar gema?

Kassie

#12184 es que lo tienes que notar por huevos, doble luffy es x12,25 al daño, mientras que doble arlong es x4 solamente xD
#12185 no lo se , pero yo diria de 60 para arriba

1 respuesta
one_treasure

#12187 Ya edité arriba. Que fallo más tonto xD

A seguir practicando el timing de g3

1 respuesta
B

#12181 Es uno de los mejores personajes de la serie y el doblador japones lo clava esta finisimo ;)

Por cierto, alguien me puede aconsejar sobre donde farmear a Vivi? En que capitulo? Ya que esta a 0'5 y de momento me ha caido a laboon... A ver si tengo suerte... Yo suelo intentarlo en el chapter donde sale sola con dos bosses amarillos

1 3 respuestas
Kassie

#12188 estas perdonado :santo: xD

Delphiki

#12189 Yo la farmeé en el 8 ;) (unos 25 intentos)

1 respuesta
Gilgamesh

#12146 sigo iun poco liado, tengo un usopp de 3 estrellas que tiene martillo, usopp hammer, y necesita 4 objetos para evolucionar, que hago evoluciono este o el otro usopp normal que no tiene martillo '

estomagante

#12189 ¿En qué fase te ha caído Laboon? Llevo un buen rato en la 9 y nada, para variar...

Me puse con Laboon porque Viví no había manera de que cayera, eso sí, su "colega" a la primera :psyduck:

2 respuestas
Naks

#12189 Ahora mismo estoy probando en el acto 8 que en una de las luchas aparece un pingüino pirata verde que necesito pero de momento ni una ni otro (ni si quiera al tío este del Burguer King que si no me equivoco no vale para nada).

1 respuesta
Delphiki

#12193 tras 25 intentos en fase 8, me cayó una viví pero ningun azulito amigo suyo.

Gilgamesh

#12155 a mi porlomenos no me sale el nombre de las evoluciones, no se cual es sogeking..y ya digo tengo 2 usopp de tres estrellas, uno usopp hammer, que no sale ni en la guia de las evoluciones, y otro el usopp normal

1 respuesta
Delphiki

Sogeking es la ultima del ussop v1 (el primero) http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/usopp.html
ussop hammer igual es el v2 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/usoppv2.html

1 respuesta
De1moS

#12196

Usopp Golden Pound:

Sogeking:

Gilgamesh

#12197 exacto, ese es el que tengo yo, el v2, pues parece mucho mas bueno que el usopp normal, y la evolucion q tiene se caga en todos no ' XD

EDIT lo acabo de mirar mejor y es una mierda el usopp hammer XD

1 respuesta
rhv

#12194 yo estoy en la 5, de vivi ni sus luces pero me estoy hinchando a tortugas amarillas, colas y piratas amarillos que no tengo con quien usar..XD.. el merry ya me fallo dos veces el ultimo nivel y solo de colas que me estan dando hoy.. XD

lorente

#12199 No sabes lo que estas diciendo xD, mas te vale no evolucionar a usopp hammer. Es mejor que sogeking, simplemente por los turnos que tiene para tirar su habilidad especial que son 3 turnos más para el oponente enemigo y la habilidad esta preparada antes que la de sogeking 5 turnos antes.

1 respuesta
B

#12193 me ha caido hoy en el ultimo...ya que es en el que podia sacar mas xp solo por 1 stamina mas

#12191 pues voy a probar en el 8 aver que tal

Gilgamesh

#12201 he dicho usopp hammer, que es

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/usoppv2.html

este me salió de casualidad y viendo su evolucion no merece la pena tocarlo, es mejor q el usopp normal...

1 respuesta
lorente

#12203 ahhh, mea culpa! xD

villa57

Yo tmbn escogi, si alguien lo tiene cambio jajaja

M

Porque no salen tortugas cuando las quieres??

Quiero subir a Ruffy y Labbon :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

3 respuestas
puniadm

#12206 Ruffy se come como las Ruffles?

1
Delphiki

#12206 Ruffy el rufian?

1
M

#12207 En cataluña lo llaman Ruffy XD

No quiero entrar en polemicas con el doblaje catalan jajajaj

2 respuestas
Sethness

#12206 Te refieres a Goofy? -_-

2
Tema cerrado