One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

Esto está llegando demasiado lejos xD

M

Monkey D. Ruffy en cataluña XD

Sethness

#12209 Lo que nunca llegaré a entender...Ya que el doblaje en catalán siempre ha sido de los mas decentes(soy de Bcn) pero que me cambien nombre por que si, kaka kaka kaka...

T

Jo tambe soc de Ruffy ;) jaja

rhv

#12209 de verdad? yo creo sin entrar en polémicas que deberian respetar los nombres de la versión original, en castellano tambien modifican los nombres y en frances, es algo que a mi personalmente no me gusta para ninguna serie, pelicula, o anime.. o lo que sea..XD

B

Yo vi hasta el 516 en catalan...si lo llaman ruffy xdddd pero en español ya me daba demasiada verguenza...galleta galleta metralleta, rolonoa zorro... Hahahahahhh lo mejor es verlo en VO subtitulado y punto :)

Por cierto, stamina gastada en el 8 de twin cape y ni vivi ni el princeso gaylord...:(
Eso si, me he hinchado a colas

2 respuestas
rhv

#12216 si hubieras hecho el 5 te hinchabas a tortus amarillas de paso, a mi tampoco me salio vivi hoy.. ya sera otro dia..XD

2 respuestas
Zharrat

Ya que estamos, no sé quién pone la voz a Franky en catalán, ni siquiera sé catalán pero me encanta su doblaje xD

En mi opinión el doblaje catalán es mucho mejor que el castellano

3
Agrael120

La voz de Franky en japones si que lo parte.

Que por cierto, es Yoki en FMA: Brotherhood xD

M

Con dragon ball pasa mas de lo mismo...

No pertenece a este tema, pero como es one pierce XD

Sethness

#12216 y aun suerte que no le ponen acento andaluz o marroquí...Almenos en catalán hacen maravillas con cuatro gatos que son en el doblaje. Pero mejor dejar el tema que nos vamos de madre xD!
Y mas Stamina que vas a gastar y maaas...jajaja

1 respuesta
B

#12217 pues lastima porque mañana ya se acaba el sta 1/2 y ahora no tengo...bueno a ver si tengo tiempo mañana para gastar la stamina

1 respuesta
ronyribi

#12217 pues ami no me cae ni una

3 respuestas
SpearByEdge

#12222 Estamos en las mismas, yo llevo 30 intentos del stage 8 hoy y no caen ni ella ni el maricón (Aunque este me la suda un poco)

Vivi es la nueva Zeff

Edyrage

#12223 Mejor avatar de todo el tema sin dudas xD

Agrael120

#12223 Tu avatar >>>>> el resto

Delphiki

#12223 No se si amarte u odiarte... TE QUIEDIO

1
MrGuasss

OMG finally por fin cae la ballenaa!! :D

B

Pues a mi sigue sin caerme la jodida ballena seguiré llorando

B

#12221 ahora que dices lo del acento marroquí, el doblador en catalan de Usopp es para mi el mejor de la serie en este idioma. La caracterizacion en los absurdos gestos del personaje la clava al 100%.

1
EL6

Madre mia que desesperacion la ballena de los cojones no sale.... :mad: :mad:

DaizenSekai

#12163

Ya somos dos xD

Yo lo acabo de ver y me quedé sin habla, jajaja. ¡Ahora sí que empieza lo bueno!

Zharrat

Que lvl habrá que tener para poder poner a Shirohige y un team competente al lao? Porque con sus 40 puntos de coste lo tengo prácticamente sólo xD

1 respuesta
De1moS

Al final a alguno se le escapa un spoiler del manga o no lo avisa correctamente y tendremos fiestas y llantos. Lo veo venir desde hace varias páginas xD

Recuerdo que aún tengo varias cuentas por si alguno quiere #12008

2 respuestas
manu14madrid

#12233 Mira los mensajes privados :)

darksnacker

#12234 la de marco vivi marco es 4 o 5*?¿

1 respuesta
De1moS

#12236 Si no puse 5, sería 4 al 99%

B

#12234 esque con el final del capitulo de hoy es muuuuy dificil no eyacular

1 respuesta
kzeta

#12238 tampoco ha sido para tanto desde mi punto de vista Xd

spoiler
Zharrat

Mierda lo siento muchísimo

2 respuestas
Tema cerrado