One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
getshuga

#1200 Thks! me daba miedo darle al botón evolve y que lo evolucionara directamente, pero si, pregunta muy noob.

profesiional

#1197 Madre mía se que os vais reír de mi.Pero aun me entero ahora que se puede elegir a que personaje atacar de primero :qq: :qq:

SirYitan

#1192 creo que te agrege ayer

alfa036

quien es el moderador de este subforo? para ver si dejan arriba en cada comienzo de pagina unas faqs (que si hace falta las hago yo)

6
Ulquiorra4

Con dejarlo en el post 1 u otro facil de recordar creo que vale, luego cada vez que alguien venga con preguntas repetidas, citamos ese post y listo
Es lo que hacemos en el bf,en nuestro caso es un miniguia de pillarse bf usa/japon y algunos links relacionados con el juego ( si, la gente no sabe googlear :/ )
#20000 le llamamos XD,a largo plazo se amortiza

sonn

Me acaban de dar un título por cargarme 30 veces a Kuro. Pero al personaje ni olerlo xD

Xoota

Me he encontrado un bug jugando.

Estoy con un equipo de 5 randoms (los de la marina en nivel alto), porque tienen bastantes posibilidades de sacar un tandem.

Pues bien, si activo el tandem y dentro del tandem hay un trozo de pollo, si en el pollo saco un perfect, se congela el juego.

A ver qué tal el servicio técnico de esta gente.

1 respuesta
Ulquiorra4

#1207 A mi tambien se me ha congelado,no fue con randoms sino con Luffy&co en tandem
Pense que era mi ram que peto :(
Desde la actu me pasa eso a ratos

Xoota

Yo lo he probado con la tablet y ahora con bluestacks, así que no sé si será por desbordamiento de ram (aunque como pude sacarle screenshot, dudo que fuera eso), pero vamos, está visto que es bug. Encima si tú lo dices, está claro. Lo que sí es una odisea es contactar con servicio técnico...

Por ahora, si a alguien le pasa, que tenga cuidado en los tandems y si hay pollo, que no le meta perfect, sino great o good. Así parece que entra el tandem y se puede jugar.

MetaK

#1186 es a las 19 PSD o como se diga, es decir +8 españa = 27 = 3 Am del dia 25 ^^ (si no voy muy mal xD)

Floma

#1192 Si tienes sitio para Arlong o un futuro Zoro Ashura , dimelo compañero y te dejo mi ID , saludos !!

Ulquiorra4

Bueno ya pille a Buggy a la 3º :)
Al parece ya arreglaron el error de la duracion de su vortex,en las noticias ponia hasta mayo y en extra island acababa dentro de 8 dias, solo me queda su fruta pero toca evolucionar units

B

Por cierto, a ver si alguien me puede responder a una duda:

En los foros ingleses he visto que dicen que al completar la isla de 0 stamina te dan el barco de Mihawk, pero ya la he completado varias veces y nunca me han dado nada así, tan solo la gema que te dicen.

¿Es cuestión de azar como los drops, o acaso lo del barco de Mihawk es solo para la versión japonesa? :regan:

Tampoco tengo el de Alvida... ¬¬

3 respuestas
profesiional

#1213 Si yo tambien e visto que el Mihawk lo dan en la mision de 0 stamina.

Dracule Mihawks Coffin Boat
You can get this boat after defeating the 0 Stamina isle (Version 1.1.2 and higher)

Alvidas Cruiseship
Reward for completing all missions of Alvidas Story Isle

2 respuestas
OdRz

#1213 #1214 me imagino que sera por la versión "(Version 1.1.2 and higher)" y nosotros aun estamos en la 1.0.4

MetaK

#1213 #1214 Además esas son las versiones Japonesas xD Quizas nuestra 1.1.2 no sea la misma que la 1.1.2 de Japón, sobretodo si la llevan equipos de programación diferente (imagino, que si salen bugs, que en la v. japo no estaban, serán equipos diferentes, aunque no entiendo del todo el motivo)

lorente

llevare ya unos 40 trys a kuro en su ch 5 :/

Me e puesto un poco mad y e tirado una de 5 gemas en rare recruit y me sale el chopper que ya tenia

ggwp!

2 respuestas
OdRz

#1217 tampoco hace falta que te pongas mal, si mientras no haya contenido nuevo lo único que nos queda es farmear como chinos los personajes que queremos y subirlos de nivel, y de todas formas, cuando salga contenido nuevo, la isla te va a durar 2 días porque vas a llegar super alto de nivel, y despues de terminarla te vas a tirar otro mes farmeando jajajaj es lo malo de jugar a un juego de este tipo desde su lanzamiento, que el contenido va lento, pero tmb te permite hacerte mas fuerte y tener tiempo para conseguir tus objetivos :D

Mustang22

#1217 Yo leí que a mediados de marzo lo pondrán en la isla extra (como está ahora Buggy) y dejé de intentar sacarlo porque encima los randoms que te dan no dan una mierda de xp.

B

yo tengo a luffy al nivel max y cuando intento evolucionarlo me dice que no tengo el material necesario, y ya tengo al pinguino rojo

1 respuesta
DrMalign

Buenas a todos, soy nuevo por aquí. ¿Una opinión sobre como configurar este equipo para poder terminarme el evento de buggy y la isla de 0 stamina que no tengo narices? ¿Y alguien sabe como subir de nivel el especial de los personajes del modo historia? Gracias por adelantado.https://app.box.com/s/3d1gtdtj39gaopuixrcdxqc8lcktdiso

2 respuestas
amercadoa

#1221 yo con ese hachi ya me conformo ajajajajj supongo que cuando el juego este mas actualizado sera mucho mas facil dropear a arlongs y kuros y mierdas de estas hahah

MetaK

#1220 Tienes a luffy Bazooka? Si es así el pingüino necesario es el pirata y aún no está en este servidor, no uno normal

SI tienes a Gum GUm Pistol con nivel maximo deberias poder evolucionarlo a Bazooka, pero supongo que tu problema es el de arriba XD

1 respuesta
B

#1223 Tengo el gum gum pistol y le doy a evolve y me sale el pinguino rojo, entonces le doy a evolve y me dice :
Character needed for evolution is missing. Cannot evolve

1 respuesta
MetaK

#1221
Si pones a Ace de lider y evolucionas a Sanji + el dragon tienes a 3 fuertes, pero CABAJI es verde, con lo cual el team se va a la mierda.

Si pones a Arlong, fortaleceras a Zoro, Buggy y Hachi.
si evolucionas a Zoro, fortaleceras a Hachi y a un Dragon y obtendras un burst de vida importante.

Me gustan las dos últimas xD

#1224 y tienes el caballito?

1 respuesta
Floma

lv 45 y aun por la fase 8 de Arlong ... o soy muy flojo o melo monto muy bien xD , no hay prisa como bien decis :D

Lo que llevo en la crew

Equipo Actual

Busco recomendacion de equipo nuevo o para mejorar el que ya tengo ( ya tengo los 2 equipo tandew de 1000 y 2000 de daño organizados )
Y no uso tortugas por que las quiero guardar para la ultima EVO de algunos pjs, saludos y gracias !!!

B

#1225 vale entonces mi fallo es que no tengo el caballito -.-'

1 respuesta
Mustang22

#1227 Pues hoy está el evento de los caballitos en la isla extra y Luffy creo que necesita uno de los pequeños, que se consiguen fácil.

1 respuesta
B

#1228 gracias por la informacion !

Kirsoth

Acabo de encontrar un Guest con la última de Luffy, WTF de donde habrá sacado el pingüino pirata?

#1186 es horario PST, siento decirte que a la hora española tienes que restarle 9h xD

1 respuesta
Tema cerrado