One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Hola buenas! he empezado a jugar ayer a este juego y me ha tocado nada más empezar a Nefertari Vivi si no me equivoco, qué tal es? me conviene usarla, evolucionarla, subirle de nivel.. o mejor me centro en otros?

Gracias y un saludo!!

1 respuesta
Kassie

#1230 es posible que le haya salido con frutas, posible no, seguro xD

PaCoX

#1231 vivi es buen capitán.

1 respuesta
manu14madrid

#1233 lo digo porque como acabo de empezar y veo que esto es muy random... no sé si me conviene volver a empezar y ver si tengo suerte y que me caigo un súper personaje, o si Vivi es suficientemente buena, saludos!

D

y van 51 en la 15 de arlong park...

#1236 solo hice la isla del oro 2 veces, lo demas es de arlong park y buggy xd

1 respuesta
Kassie

#1235 joder pasame algo de pasta, estas forrado cabron xD

muugilol

Por fin conseguí a arlong ahora tengo una duda, si lo uso de capitán y cojo para una misión a otro arlong se suman sus habilidades de capitán y tengo un x4 a slashers??

1 respuesta
Kassie

#1237 asi es

serzenit

Yo creo que os sale más a cuenta gastar frutas que pasarse horas y horas intentando cazar a Arlong. Porque si no te toca Arlong, te puede salir Zeff o Ace, y con esos también puedes hacer un equipo imparable ahora mismo.

manu14madrid

Por fa si alguien puede contestarme... estoy esperando para ver qué hago, empezar de nuevo para ver con qué persona empiezo o Nefertari Vivi está bien?

3 respuestas
muugilol

#1240 Como pusieron mas atrás si no te toca un personaje de 5 estrellas al principio lo ideal es que reinicies el juego

serzenit

#1240 Vivi yo creo que esta bien, y es un personaje que no se puede farmear, de momento solo te puede tocar gastando frutas.

manu14madrid

Y el tema de las 5 estrellas cómo se sabe? donde se mira? lo digo por si empiezo de nuevo...

Kassie

#1240 yo personalmente no es que me guste en exceso vivi, tiene muy malos stats y si que su skill de capitan ahora mismo es muy buena, pero a la larga yo creo que se queda corta y hay opciones mucho mejores.

1 respuesta
manu14madrid

#1244 y si empiezo de cero (que es o que haré) lo máximo imagino que es un personaje de 5 estrellas verdad? a más no se puede aspirar no?

2 respuestas
muugilol

#1245 5 estrellas creo que es lo máximo para un personaje ahora mismo

1 respuesta
D

#1245 yo haria reroll hasta que me tocase uno de 10 estrellas.

manu14madrid

#1246 Vale muchas gracias! voy a ver si tengo suerte y ahora os comento!!

DrMalign

Estoy esperando a la isla de los pingüinos para subir a sanji, y zoro cuesta subir un horror y medio, pero estoy en ello. A ver si consigo algún amigo con Vivi para poder llegar a las fases finales con un poco más de vida por que me dan unas palizas bastante importantes. Y como me vuelva a salir un hatchi comprado con las 5 gemas me pego un tiro.

PaCoX

yo tengo a vivi, puse mi id en la pag 4

1 1 respuesta
Kassie

lo de las frutas es jugar a la loteria completamente, puede salirte un personaje tocho o una basura como coby xD
yo me las guardaria y las invertiria en tener mas slots, peeeroo que cada cual haga lo que quiera.

profesiional

No encuentro una imagen que vi,que ponía la experiencia en cada misión.

1 respuesta
D

#1252 http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/smg.html

1 respuesta
profesiional

#1253 Gracias compañero.

DrMalign

#1250 te agrego. Yo tengo ahora mismo a arlong. Y en 10 minutos le tiro otra vez a buggy a ver si cae.

manu14madrid

Me ha tocado Django Bailarín o algo así, a volver a empezar! jajaja

Agrael120

Me acaba de salir Kuro por frutas, por lo menos me ahorro el farmeo.

Raykk0

No podéis poner LIVE al hilo ?

1 respuesta
D

#1258 no creo que haya tanta gente posteando y tan rapido como para ponerlo en live, pero se puede intentar pedir que se ponga en live.

1 respuesta
lorente

No me lo creo! jaja a la 42 va la vencida señores!

1 respuesta
Tema cerrado