One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

Yo ya empecé a ahorrar para los prox batchs, creo que tengo 16 gemas pero igual no gasto ninguna en la primera oleada de supernovas ya que de ahí no me interesa ninguno salvo quizas Law, pero la segunda oleada y el batch de los sichis ahi sí que me voy a hipotecar xD

1 respuesta
KinachO

Tengo para evolucionar a Kuro y a Smoker, pero no me sale el puto caballito gay con la cosa rosa en la cabeza :(

biluses

si hago reroll pierdo los pj que ya tengo?
podíais explicar un poco como se hace?

2 respuestas
manu14madrid

#12273 Los pjs que tienes están en una cuenta, si tu guardas tu cuenta con tu password no pierdes nada, el tema de hacer reroll es empezar de nuevo una y otra vez hasta que te salga lo que quieres, básicamente ese sería el resumen

Ulquiorra4

#12273
Mientras mantengas las IDs y los codigos no pierdes nada, pero no puedes jugar al mismo tiempo

#2000

Ojo, esto es un copy-paste escandoloso de la guia que puso Draigar en alguna pagina, la cosa es que no me acuerdo en cual fue XD

PD: Si molesta lo quito

zoroOP

Llevo mas de 40 colas gastadas en el merry y no me sube de nivel, lo tengo en el primer nivel donde entra el bonus de 1,2 de daño, lo he intentado subir de nivel como unos 5 o 6 veces y cada vez 9 de cola y siempre falla... alguien sabe si tengo que cumplir algun requisito...

¿QUE HAGO?

AYUDARMEE XD

3 respuestas
T

#12276 es una putada lo se.. pero es totalmente aleatorio que te funcione o no.

KinachO

#12276

XarevoK

#12276 tranquilo que estoy como tu pero en mi caso he gastado ya 150 colas y falla siempre... voy a ahorrar unas 50 colas para ver si con intentos seguidos funciona alguno

zoroOP

No se, visto las estadisticas ya daria por hecho algo asi como que hay que subir un minimo los demas barcos tambien para seguir subiendo al merry...

1 respuesta
H

#12271 pero aún no han dicho nada de cual será el próximo batch que sacaran, no?
igual tardan un mes o así para el siguiente, o eso espero :wtf: , aunque el de bb tenia que ser en mayo y de sopeton nos lo han colado xD

1 respuesta
X

#12281 El Sr. Silvers Rayleigh se merece 200 frutas minimo :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
MrGuasss

#12282 Yo dependiendo de los siguientes eventos que hagan me ahorrare las frutas para él.

1 respuesta
X

#12283 Lo mas eficiente seria esperar hasta un evento como este
http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/2015/01/psa-sugofest.html

1 respuesta
MrGuasss

#12284 Si el evento es a los 10 millones de descargas lo tendremos dentro de poco, con tanto reroll xDDD

1
KinachO

3
Chico_Zombye

Todavía no tengo claro si estoy haciendo las cosas bien pero llevo 3 horas quemando el móvil, muy loco xD.

Ahora mismo no se si es lo normal pero el primer personaje que me ha tocado un Arlong (Enraged Arlong Shark On Tooth) que a nivel 10 mete 892. Se funde al resto de plata/oro que tengo easy.

Me ha tocado uno de esos amarillos lvl 20 y la verdad es que prefería a Shanks pero tendré que conformarme con Usopp Golden Pound :(

one_treasure

#12280 Estoy de acuerdo. pensé lo mismo hace tiempo y fue subí el Baratie y el Sunny a la vez. El sunny llegó al nivel de 1.2ATK sin fails, aunque el baratie tuvo 1 fail.

He intentado la isla de dragón verde para coger el dragón lila e ir pillando el verde para Mihawk. Resultado, 3 dragones amarillos, 0 lilas, 0 verdes.

Díganme 6 personajes que usen mis 6 dragones amarillos. 1, 2, 3, responda otra vez... Ójala hubiera una tradeshop para cambiar 5 amarillos por un lila o dos pingu de cada color por un multicolor.

PD: Cansa que casi todo en el juego sea a suerte. A algunos nos ha mirado un tuerto.
PD2: Al final para quitar el mono de poder evolucionar a alguien, evolucionaré a Ussop martillo a sogeking. El destino ha hecho que sea el único para el que tenga los materiales, sin buscarlos.

sNkrz

Otro ejemplo para hacer Mihawk 40 de stamina sin cangrejos xD

El truco es no llegar a 4k de vida

2 respuestas
one_treasure

#12289 Mola el poco tiempo de carga de Fullbody para su habilidad, pero no estará disponible hasta el evento de Hina.

Mustang22

#12289 De ese equipo actualmente aquí solo podemos conseguir a Laboon y Vivi, en todo caso el truco sería llevar una Vivi 5* con cuantos más lvl mejor para que cure más y así poder llevar mejores personajes.

X

hola acabo de conseguir a laboon y no tengo a nadie con vivi 5* alguien me podrian decir sus id para cuando llege el evento? gracias :)

BrKnChaiN

Nos ha jodido, si la estrategia para matar a Mihawk, es tener a Mihawk de poco sirve grabar un video y subirlo como estrategia.

1 respuesta
Mx0

#12293 ajajajajajajbajaajajjajajaajajjajaaj

one_treasure

Los tiempos de carga de ese chopper y Mihawk son excesivamente largas. Prácticamente desaprovechables a estas alturas. Y a ver quién es el/la guapo/guapa que le sube la skill a Mihawk al máximo xD

Aquí un vídeo con estrategia para Mihawk parecida al doble luffy g3. En este caso Los choppers dan x3 al atake a STR, que sería a los 3 últimos personajes. Los luffys v2 dan x3,5 si haces los 3 perfect correctamente, lo que sería aún mejor. Y no penalizan tu HP.

https://www.youtube.com/watch?v=HbMyvjIUhCI

Edit: 2 Tortugas elder y 2 gemas para hoy. Not bad. Pero preferiría que me regalaran un pingu multicolor, pingu pirata rojo y un dragon lia :(

rhv

Que bien han sentado esas 2 elder gratis de hoy... no me lo esperaba

De1moS

1 gema, 1 elder amarilla, 1 elder morada, anunciado el evento de Krieg del 14 añ 28 y la nueva isla de la aventura es Whiskey Peak para finales de Abril (imaigno que al mismo tiempo que Mihawk).

Not bad.

1 respuesta
sNkrz


Niveles: Laboon 21-Blamenco 44- Arlong 14-Near Sea 33-Vivi 72
Probare con estos con Mihawk 40 sta a ver k tal
Pa mas no me da xD con los personajes k hay

PaCoX

darle likes a su web de facebook, que si llegan a nosecuantos likes darán cosas xD

2 respuestas
rhv

#12299 se lo di el primer día. .
#12297encima me hago buggy 15 estamina y me dan esto.. http://imgur.com/vO9ISkQ

1 respuesta
Tema cerrado