One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#12240 Por Dios los spoilers, estoy al día en el manga y no me molesta pero puede que a otros si :S

XarevoK

Eh me cago en la puta hostia, aquí se habla del juego, para hablar del manga ya teneis vuestro respectivo hilo.

3
Kassie

usar spoilers cabrones, tambien digo que no es el sitio indicado de hablar del anime ya que tiene su hilo exclusivo.
andar con cuidado lo que soltais

Zharrat

Lo siento se me fue la pinza, no me acordé del foro... oh dios matadme... :no: :no: :no: :no:

Espero que no mucha gente lo haya leído... oggghh

1 respuesta
De1moS

Y al comentario de #12240 es lo que me refería con mí anterior mensaje. Este es el hilo del juego, tenéis unos hilos preciosos para hablar del manga y del anime.

Al mínimo atisbo de referencia al manga, le pegaré un toque al moderador para que pase la escoba. Ya me comí un spoiler gordo de Naruto en su día y no quiero que vuelva a ocurrir.

B

Nada...que Vivi no quiere caer...ni en el 5 ni el 6 ni el 8... Mañana hare algunos runs antes de las 9 mientras dure el sta 1/2.... Estoy seguro de que el dia que me haga con ella me tocara dias despues en rare recruit ahora que esta en PSY... Lo veo

BrKnChaiN

En cuanto saque a Smoker ya no voy a saber que hacer en el juego, creo que tengo casi todos los personajes farmeables que me interesan/son utiles.

Aunque ahora mismo mi objetivo es abrir hueco para Shirohige xD

2 respuestas
Zharrat

#12247 Siempre hay algo que hacer, por ejemplo conseguir manuales en los eventos para mejorar las habilidades de los personajes o colas.

DogWar

#12247 Ve a por 5 cobys y hazte un equipo de cobys y dominaras el grand line

1
Jesuless1

94 intentos y sigue sin caer smoker.
PD: gente con luffy v3 y zeff que me agreguen plis.
445 942 374

1 respuesta
Zharrat

#12250 Luffy v2 imagino

EL6

Al fin,ya tengo a Laboon. Ahora que me recomiendan subirlo de nivel o dejarlo tal como esta?

1 respuesta
DaizenSekai

Gente, ¿dónde coño puedo conseguir muchas colas?

Estoy haciendo Arlong Elite y nada más que me dan mierdas de libros de Nami (en el Expert me follan, sólo llevo un mes jugando). Estoy hasta los huevos de los libros de Nami y me hacen falta tres puntos para mejorar del todo el Merry.

A este paso, con las colas que consigo, lo mejoro en el 2020 ¬¬"

1 respuesta
AelXMuRphY

#12138 mi luffi es el v2. Entonces 2 capitanes de esos y a destrozar no ? XD

y blamenco lo meto al equipo? pense que era mejor llevar a ese de lider y a un luffy amigo, porque un trozo de carne y recupero una locura de vida.

Que equipo me aconsejas entonces?

1 respuesta
rhv

#12253 en la isla de labon y vivi es donde mas colas sueltan y ahora esta a media stamina, yo falle 2 veces el ultimo lvl del merry con las colas que me dieron hoy
#12244 mirar que lo dije en cuanto empezaron con lo de hablar del manga.. evitarlo por los spoilers.. bueno menos mal que no lo lei.. por suerte ..
nota reedita el post del spoiler sino lo has hecho.XD asi no lo leeran..XD

1 respuesta
AlbertoSPAIN

Hay alguna forma de q cuando suba un personaje ponga lo de success x1,5 o sale arbitrariamente cuando quiere el juguecito?
Gracias.

2 respuestas
Zharrat

#12255 ya lo edite a los pocos segs, estaba viendo una serie y como no estaba atento pues me olvide de lo de los spoilers y lo publiqué ahi tan alegremente u.u

1 1 respuesta
PaCoX

dejo aqui unas cuentas por si alguien les da uso:

spoiler
manu14madrid

#12256 Es aleatorio compañero

B

#12252 tal como esta. Subirlo te perjudica

rhv

#12257 XD menos mal he sido de los afortunados que no estaba para leerlo..XD..
#12256 aleatorio pero creo tienes mas posibilidad de que suceda si le das los 5 del mismo atributo que el.. o eso tengo entendido, XD la verdad haga lo que haga incluso con el evento de super success x2 no me sale casi..

darksnacker

Cuentas:

mr prince + luffy v2 4*
vivi 5+ robin
arlong + mrprince
zoro5
+ luffy v2

one_treasure

#12254 Si vas a usar solo rojos y no controlas perfects ponte a fllamenco de capitán para evitar riesgo de fallor. Si eres bueno doble g3 que te sirven con cualquier equipo.

jilker

Buenas tengo este equipo http://imgur.com/5tfQSqD
alguna recomendación?

1 respuesta
X

#12264 Te recomiendo que hagas rerolls hasta que te salga luffy Gear 3

2
z3myY

Me cago en vivi y en zeff, dejo de contar las veces, así me agobio menos... que toque cuando sea... putabida

Ulquiorra4

Yo la cuenta de los 2 Marcos la subi al lv25 en menos de un dia :D

Ahora es una cuenta con 2 Marcos+ Vivi 4* + Luffy g3 4* :,,)
Espero subir ese Luffy pronto

2 respuestas
sraam

#12267 Luffy g3 de 3?? no sera el de 5 o el gordo??

1 1 respuesta
manu14madrid

#12267 A mi me ha pasado parecido con la de Shirohige, la tengo al 26 y no llevo ni 24 horas jugando :D

Lo malo es que aún no lo puedo usar porque tengo a Luffy G3 y a Arlong evo en el team y no hay espacio claro... espero subir pronto ese Luffy a ver qué tal pegan en un futuro doble Luffy G3+Arlong+ Shirohige+Mihawk...

1 respuesta
Ulquiorra4

#12268 La emocion :)
Fue la ultima invo :D

#12269 la cosa es que he llegado hasta loguetown con 2,5k vida y los randoms amarillos (+ God Ussop que lo olvidaba ), ir con Marco es ir a saco jeje , creo que o leveo un poco mis units o tocara poner a Vivi...

Tema cerrado