One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

Lo vuelvo a decir aunque muchos me han dicho que no es asi y solo es coincidencia, pero despues de tantas veces me empieso a creer que hay algo mas.. cuando farmeo pinguino pirata y lo ataco primero manualmente tarde una vida en que me salga, pero si lo dejo automático me sale mas rapido, ahora me han salido el verde y el morado de esa manera.. no es que salga siempre pero me he pasado dias aveces farmeando en el modo manual y en el automático a lo mejor en 3 intentos me sale.. quien quiera probar no pierde mucho..XD

2 respuestas
one_treasure

#12330 Son para mi Vivi 3* si algún día saco el pingu multicolor. Aunque te las cambiaría si problemas por evolvers que necesite para ahorrar el sufrimiento de buscarlos.

#12331 A mi en las tortugas los lunes me pasa lo contrario. Parece que apuntando salen más fácil las medianas y elders. Pero es pura coincidencia. Todo aleatorio y predeterminado al empezar el run/stage.

Agrael120

#12331 Todo es cosa de RNGesus.

3D2Y

¿Evolucionar a Shirohige en el europeo es imposible no? Creo que no hay forma de conseguir el dragon multicolor

2 respuestas
Agrael120

#12334 Aun no se puede.

Kassie

#12334 ni el dragón ni el pinguino pirata

Torrico86

Yo tengo una Vivi 5* y Laboon 4*

EL6

Haber chicos ya tengo a Laboon y a la Vivi basica que me aconsejan hacer ahora?

1 respuesta
3D2Y

#12338 Sube a Vivi e intenta evolucionarla

1 respuesta
PaCoX

he leido vivi vasca :psyduck:

1
EL6

#12339 Como mucho podre subirla a Nefertari Vivi porque para volverla a evolucionar pide demasiado.

1 respuesta
B

Si a alguien le interesa, regalo mi cuenta de Marco 5* nv 51 y Vivi 4* nv 20.

el motivo de este regalazo, es que durante este mes voy a estar mucho más liado que de costumbre en el trabajo y me veo incapaz de estar pendiente de más de dos cuentas.

La cuenta está nuevecita sacada ayer mismo, con todas las frutas recogidas y usadas en ampliar slots, y con toda la historia pasada hasta Orange Town.

;)

1 respuesta
PaCoX

#12341 mi consejo es que busques una vivi ya subida y tu lleves a laboon que no hace falta que le subas ni un nivel, asi puedes gastar las tortugas en mejorar otros equipos...

1 respuesta
Chico_Zombye

#12342

A mi no me importaría cuidarte la cuenta :wtf:

3D2Y

#12343 Pero si no tiene nada que hacer hasta Mihawk lo suyo sería subir a Vivi, me parece que es un personaje que indispensable y mas adelante con las nuevas islas la necesitará.

one_treasure

#12312 Me acaba de salir el ermitaño rojo.... en Arlong expert en lugar de una tortuga roja. Lo guardaré con mis otros 4 que no sé en que gastar O_o

Lo bueno es que cuando todo parecía perdido en este nuevo run ha caído finalmente libro de Arlong (después de 5 run sin aparecer). Quiero un run de esos que ponéis con dos libros, dos tortugas, y un miniboss!!!

1 respuesta
manu14madrid

#12346 Na si ya me cayó... el que me falta es el multicolor que tardaré en conseguir 3 semanas a este paso, como los pingüinos...

B

Interesados por Mp.

He recibido ya varias peticiones, de modo que tendrá prioridad la gente seria, con una cierta experiencia ya en el juego, y comprometida con la cuenta.

Abro un plazo de 2 horas para presentar candidatos, y sobre las 17:00 entregaré la cuenta a quien yo considere que está más preparado para llevarla y maximizar su potencial.

Sin amiguismos ni enchufes de ningún tipo. xD

lorente

Bueno yo e hecho un reroll antes y me a salido marco y shanks (sin evo los dos). Pero futuro gran equipo para psy. Quien quiera me mande un mp o me lo diga por aqui.

PD: no es necesaria gente seria ni con experiencia :si:

6 2 respuestas
A

Olle alguno sabeis el drop de arlong en veterano?esque como ya os dije perdi la cuenta y estoy con otra y aun no alcanzo a pasarme el elite, tengo estos pjs alvida evo, BB (qie no le puedo usar aun) marco evo (que tampoco le puedo usar...) kurobi, luffy 4, luffy v2 4, mr2, usop esperando al caballito pequeño para evolucionarlo y ms wednesday ah y sanji zorro y hatchi que puedo jacer con eso?

B

#12349 Insisto, es Marco evo al 51, con su habilidad él solo ya tiene unos 3000 de daño básico, que llevándolo solo a él sin más personajes ya limpia islas de la historia que da gusto.

Me vas a comparar... xD

2 respuestas
X

#12351 Vivi es farmeable Shanks no...

4
Draigar

#12351 Claramente es mejor la cuenta de Shanks 4* y marco 4* :D , vivi 4* es fácil de conseguir.

PD: No se como te paraste a un simple Marco 5* + vivi 4* :I, yo la hubiese borrado. Los rerolls son para hacer 2 RR exclusivos, no farmeables xD

4
Kassie

#12349 yo no soy de multicuentas, pero es el duo perfecto sin duda xD si nadie la quiere me la agencio

1 respuesta
one_treasure

Supongo que cada una puede darlas a quien quiera y poner su condiciones, no lo veo tampoco un problema.

lorente

#12354 Pues nadie me la a pedido aún, asique toda tuya. Ahora te envio mp

1
M

Ola xikos m acabo d registrar OS yevo leyendo muxo tiempo y m encantaría k alguien m explicara como tener 2 o mas cuentas en el mismo teléfono y ya si aceis el gran favor d ofrecerme alguna cuenta con bb o vista k los amo desde el primer día k los vi muxas gracias a todos y estaré x aki k yevo jugando demasiado tiempo y puedo aconsejar a los k necesiten tb.

2 respuestas
Delphiki

#12357 Para tener dos cuentas tienes que generar códigos MAXIMO cada 7 dias. Vas a OTHERS, CHANGE DEVIDE, ISSUE PASSWORD y haces pantallazo de eso. Debajo de ISSUE PASSWORD pone TRANSFER DATA, ahí introduces los datos de otra cuenta. Y así vas alternando. Muy importante no perder los datos e ir generando passwords cada poco tiempo.
Tengo una cuenta con Jozu4* Vista4* por si te interesa ;)

M

634907359 mi id de la cuenta k tengo aora gracias otra vez si alguien m contexta al anterior mensaje

M

Perdón si no me entero pero entiendo k solo podría abrir cada cuenta cada semana....jjeje lo siento vengo d trabajar y etoy algo espeso si m aclaras mejor ah y gracias x cntxtar tan rapido

4 respuestas
Tema cerrado