One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DogWar

#12360 El pass te dura una semana, osea quiere decir que puedes logearte en esa cuenta con ese pass durante 1 semana

Delphiki

#12360 No no... el password tiene validez para una semana, pero no arriesgues, cada 3/4 dias genera otro y ya. Puedes cambiar de cuenta tantas veces como quieras usando los datos (id y password) de cada cuenta

one_treasure

#12360 No, cada vez que vayas a jugar en la pantalla de inicio te deja abrir una cuenta existente si le das una password. De esa manera cambias la cuenta en la aplicación.

Basta con tener las contraseñas apuntadas (caducan a la semana desde que las generas) y puedes usar las cuentas que quieras en el dispositivo cargando los datos de la que quieras usar.

M

Ya e exo lo k m dice el compañero y m da mi id y un pasword aora como ago para empezar una nueva paralela?

1 respuesta
Delphiki

#12364 En otro dispositivo y pides los datos. Ya te dije que tengo una jozu4* vista4* a estrenar que no es para nada despreciable ;)

DogWar

Yo estoy por donar mi primera cuenta que tiene una vivi 5* lvl 39, ya que me ha salido en mi principal y la tengo a mitad para evolucionarla a 5* xDDD

M

Osea en el mismo.MOVIL/dispositivo no se puede jugar 2 cuentas paralelas?

3 respuestas
M

Claro k m interesa prefiero a bn esta claro como muxa gente supongo pero no t desprecio ese vista k m welve loko

1 respuesta
ACDoyle

#12367 si claro cambiandolas con el id y la pass cada vez que quieras jugar a la otra

si necesitas empezar tu de 0 otra nueva tienes k tener rooteado el dispositivo y tal para poder borrar ciertos archivos para crear una de 0

1 respuesta
Delphiki

#12367 SI puedes! Pero según tengo entendido lo que no puedes es empezar otra! Necesitas datos generados en otro sitio

1 respuesta
one_treasure

#12367 Claro que no, cierras una y abres otra, porque las rutas de los datos son las mismas. Para ser paralelas deberías instalar la aplicación dos veces.

#12369 #12370 Creo que con lo último se refería a usar una y la otra dejarla abierta en segundo plano. Igual le he entendido mal.

M

Sisi osea cerrar el juego y volver abrir cada vez m refiero a gastar la sta en una x la mañana y a medio día poder poner la nueva con vista e ir tirando x ahi

1 respuesta
A

Alguien me podria ayudar porfavor?

1 respuesta
ACDoyle

#12368 si necesitas una segunda cuenta y no sabes como rootear y demas pide a alguno que te la haga si kieres yo mismo y te la dan justo despues del tutorial con los 2 pjs de rare rcruit k salgan

#12373 que necesitas?

B

Alguien con una Vivi 5* para tenerla para Mihawk? Llevare a laboon al 10 cuando salga el evento

2 respuestas
M

Claro es lo k necesito pues si alguien tiene tiempo y ganas m escribe muxas gracias a todos sois la ostia m tenia k aver registrado a antes OS yevo leyendo desee el primer día mil gracias

manu14madrid

#12375 Yo, pero no sé si tengo espacio para más gente, te dejo la ID por si acaso:

146 482 313

2 respuestas
M

Que ayuda pides amigo?

one_treasure

#12372 Entonces la forma difícil, puesto que no habrás rooteado, es guardar ID y contraseña y empezar una nueva con tutorial y descarga de datos (lo de los 500 golpitos) incluido. Guardas ID y contraseña de la nueva y ya puedes ir alternando una y otra.

La forma fácil es coger una cuenta de las que ofrecen, que ya tienen ID y password generados y te evitas el tutorial y cargar los datos.

BrKnChaiN

Merece la pena arriesgarse con doble shirohige para Mihawk? Dejar que te bajen al 30% y despues arrasar?

2 respuestas
A

12350 hay he escrito lo que os preguntaba que es un buen parrafo y por no volverlo a escribir xD

1 respuesta
M

Mihawk va a ser casi.imposible a escepcion d lo k t an comentado ya los compañeros d tener muxo rcv xk kita 3000 o 5000 x turno yaparte muxo daño con pjs str nose si t e contextado

M

Siguiendo a lo d antes las cuentas k ofrecéis si alguien puede acer un post con las k kedan libres y sus pjs OS estaría súper agradecido

X

#12380 No es mala opción, pero sigue siendo mejor llevar Luffy G3 x 2.
"Opinion personal"

#12381 Si llegas full vida a Mihawk (10k vit), te hace el ataque preventivo (6k restantes) y otro ataque y ya estas por debajo del 30%
después usa skill de Usopp
Conclusion Easy

1 respuesta
one_treasure

#12380 Es factible. Mihawk con su ataque preventivo te quita 4000, con lo que fácilmente puede dejarte por debajo del 30% si te dejas golpear previamente por los randoms. Con la vida de BB quizás incluso aguantas el preventivo y un ataque de 5000 de daño, habría que mirar números.

Doble habilidad de quitarle el 30% le dejas a la mitad de la vida. Y un Ussop te da 3 turnos extra para meterle grandes leches con esos BB y los respectivos rojos.

1 respuesta
BrKnChaiN

#12384 No tengo a luffy G3 xD. Por eso lo digo. Las opciones que tengo es:

Laboon+vivi
Luffy G3+Luffy G2 y Shirohige dentro de la banda (no capitan)
Doble Shirohige y realizar la estrategia de dejarse hasta el 30%.
Shirohige+Luffy G3

#12385 El problema es que no se si dará tiempo a cargar los dos especiales de BB antes de llegar a Mihawk, son 25 turnos, solo son 4 pantallas antes de Mihawk y las tortugas quitan bastante vida como para dejar pegarse muchos turnos

4 respuestas
Zharrat

#12386 Puede funcionar porque el daño que hace Shirohige x turnos siempre es superior al de Luffy g3 en los mismos turnos.

Teniendo en cuenta que hay cangrejos pol medio, tiene que dar tiempo creo yo para cargar todos los ataques basta con que ataques con solo 1 personaje y no hagas perfect. Los cangrejos tardan 7 turnos en atacar asi que deberñia de salirte un par o 3 rcv para recuperar vida en el transcurso

morex

el evento de Mihawk tiene tiempo limite para derrotarlo? es decir, si por ejemplo no lo has matado a los 20min, pierdes. eso es asi?? o puedes tirarte toda la mañana si quieres?

2 respuestas
one_treasure

#12386 En que nivel tienes la skill de Ussop? De todos modos la estrategia de luffyg3 x2 es sin especiales. La de Shirohige tampoco tiene porque depender de ellos, aunque esos casi 600k de daño con sus dos habilidades ayudarían muchísimo.

Edito: Las tortugas quitan 2500 y luego tardan otros 3 turnos. Son aprovechables. En la stage 3 hay un marine que ataca preventivo con 2200. Esos suman 4700 de daño. Además ahí tienes un pingü pirata verde que quita menos de 1000 de daño cada 3 turnos (creo que ese es el punto clave para cargar skills y dejar la vida donde kieras). Luego la fase de los bloqueadores y finalmente los 4000 de daño preventivo de Mihawk.

Edito 2: Aquí está tu idea. Yo creo que desaprovecha el pingu verde, que con Ussop sólo te aguanta vivo lo que quieras.

https://www.youtube.com/watch?v=kG2ZoRoY4qI

#12388 Toda la mañana puedes estar.

1 respuesta
NikuX

#12386 No se si lo tienes pero para quien lo tengo Luffy g3+Sanji v2 hace mas daño que Luffy g3+Luffy g2

Tema cerrado