One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#12409 Bueno, viendo el video, veo que no hace falta el especial de BB, de hecho le sobraban turnos a ese si no hubiera hecho tanto miss, porque en un turno le ha quitado 600 k y sin hacer todo perfects. Puede merecer la pena.

one_treasure

#12420 Si vas a hacer eso obligatorio capi amigo luffy g3 o Shirohige.

1 respuesta
Kassie

por fin al try nosecuantos (mas de 50 seguro xD) me cae el pinguino pirata purple, ya queda menos para evolucionar a Robin

M

Equipo rojo luffy gear 2 gg

Zharrat

#12418 Gracias por entenderlo, no es por capricho no te creas que esto es un foro gramarnazi, sino para poder entenderte mejor y poder ayudarte y ser ayudados por tí.

rhv

#12420 en algun post pusieron un video con equipo similar, solo pearl era morgan, es viable con mas lvl y alguna gema diria yo por lo que han comentado otros y los videos que han puesto

1 respuesta
M

Sin problema las cosas se dicen y rectifica uno nada mas amigo np

1
pike_97

#12422 Si, si los amigos los tengo jajaj Mi duda era si con mis personajes + amigo es viable hacerlo sin gastar muchas gemas, y si voy bien de nivel

EDIT: #12426 Ok, muchas gracias! Tienes el vídeo a mano, por comparar y tal? jejeje

1 respuesta
Raykk0

Lo dije hace un par de semanas en #1 hay un error en el apartado del FAQ "¿Cómo puedo volver a empezar?" te manda a un comentario que no es, tendría que ser #1957.

#12413 Cuenta nueva

one_treasure

#12428 Viable es y mientras más fino con los perfect menos gemas se gastan por supueso. Es fácil hacer 100k de daño al turno si eres rojo contra verde. Eso son 11-13 turnos de Mihawk. A modo que te centras lo matas por debajo de 7 turnos y llevando pj top mejor aún, sobrando con los turnos que da Ussop.

1
Draigar

#12420 Puedes ir con Luffy (v1) gear second + Luffy v2 (2da evo) de capitanes, después un Arlong + Alvida + Usopp + lo que sea.

Ahora bien, lo suyo sería subir al gear second + arlong para dar los golpes de gracia ( + el v2 que sea lvl alto) y subir a alvida por si te toca algún orbe en contra en los 3 antes nombrados xD.

Pros:

  • Te lo puedes cargar en 4 turnos si das todo perfecto y tienes suerte respecto a orbes (que no te toquen muchos en contra, que salgan mas a favor xD)

Contras:

  • Falla perfect y gastarás fijo frutas ¿cuántas? depende de cuantas falles xD.
  • Si te tocan muchos orbes en contra seguramente gastes fruta.

Lo bueno de vivi + laboon es que no gastas ni 1 fruta pero te tiras 1 hora matando a Mihawk xD

PD: Calculadora de daño para Mihawk (tu equipo estará ahí + o -)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CvRyVL9JNUEYYCUyYmiQhDgh9i8fVRu0vDD7FLCz0YE/edit#gid=0

Cuenta que el daño que aparece es con orbes neutrales, ni a favor ni en contra. (y el daño donde están los luffy v2 es con perfect incluidos xD)

1 2 respuestas
NikuX

#12420 Un amigo mio lo va a hacer con Luffy g2 + Luffy g2, Arlong,Pearl,Guymon,usopp y segun su calculo puede bajarlo, no se si es en 30 o 40

1 respuesta
one_treasure

#12431 Info de lo del orbe en contra Draigar, que interesa saberlo y creo que es un detalle que desconocía.

M

Por favor lista de cuentas nuevas con pjs pa empezar una paralela

1 respuesta
pike_97

#12431 Ok, subir a Arlong, Luffy y Alvida, me lo apunto! Y en cuanto a los perfects, lo voy practicando, acierto más o menos 5 de cada 6 con ese equipo. De todas formas, no me importa gastar alguna fruta que otra por el bien de Mihawk-sama :qq: Muchas gracias por las aclaraciones!

#12432 Gaimon, curiosa elección de equipo jajaj De todas formas ese team me suena a 30 (depende de sus niveles claro)

1 respuesta
Raykk0

#12434 No existe esa lista que yo sepa. Puedes hacer tu mismo las cuentas como te dije hace un par de comentarios.

Agrael120

#12411 Te pasaste Arlong experto a lvl 19? Claaaro claro, sin gemitas no?

1 respuesta
SpearByEdge

Es posible que caiga Vivi? Desde el Sugofest parece que tengo la peor suerte del mundo xD

M

Ya se que puedo acer las cuentas lo que pasa es que vi una lista con los pjs ya puestos del rr y las ofrecían por si alguien le interesaba tu post me a sido d gran ayuda

Agrael120

#12420 Echale un ojo a este video, yo tampoco tengo a Luffy v2 y lo voy a intentar con este mismo equipo:

2 respuestas
darksnacker

#12375 849057360 tengo una vivi 5* lvl 37, me vendria bien k nos ayudemos mutuamente ;)

1 respuesta
Alvurion

A mí me cayó Viví 3* en el Sugofest, y ahora mismo está a 2 niveles de subir a Princess Viví 5*.

Al menos el karma me recompensó, tras 100 trys en Laboon 5 y que no saliera el cartelito xD

Kassie

yo si me sale bola roja en arlong o luffy me lo puedo cargar en 2 turnos, si no en 3, vamos en el delay de usopp cae si o si.

rhv

#12435 el video lo ha puesto ahora #12440
#12437a lo mejor se confunde con la historia o eso del lvl 19 no es lo que pensamos

1 respuesta
pike_97

#12440 #12444 Vaya, pues ni tan mal, sin gemas ni nada. Pues este lunes voy a subir de nivel a mi Luffy como un cosaco. Gracias por todo!

M

Alguien m ofreció una cuenta con vista plzzzzzzzzzzz

2 respuestas
Kassie

piratas y dragones multicolor confirmed next week :)

1 respuesta
rayleight

Gente una cuestion, para mihawk 40 con doble luffy g3 de capi + arlong + alvida+ morgan lvl 50 o mas dando todo perfects 0 frutas gastare no?

Cardila

#12447 enserio???de donde sacastes esas fotos xD

1 respuesta
personaje

#12446 Esto no es un chat, no te pases que de X mensajes nuevos la mitad son tuyos y en su mayoría son casi ilegibles.

3 1 respuesta
Tema cerrado